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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2017, 23:33 
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Hola a todos!
Estoy haciendole el motor al defe, y ya con el motor abajo, el mecanico observa que los cables que vienen por abajo tiene un par de fichas sin las patitas y con bastante aceite por lo que me sugiere cambiarlos
Quisiera saber los que tienen microcat o saben, si esta es la parte, y si alguens tiene alguna experiencia al respecto.
http://www.brit-car.co.uk/product.php/1 ... 5_defender
https://www.lrdirect.com/YSB000860-Wiring/?sort=price
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 02:08 
Arriba  
YSB000860 es para motor EU3 para un rango especifico de VIN 2A+
Para tu motor deberia ser el n/p YSB106901 (a confirmar con VIN).

Pero cambiar el ramal motor solo por lo que mencionas seria una locura. El ramal puesto en suelo nacional debe estar pegandole bastante cerca a los USD 1000, llendo via repuestero mas aun.

Subi fotos de lo que esta mal, la mayor parte de los conectores son perfectamente conseguibles. En otros casos es cuestion de re-crimpear terminales nuevas y usar el mismo conector.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 12:06 
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Muchas gracias, Matias, en breve pongo fotos.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 13:16 
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A ver si me sale lo de las fotos...

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 17:26 
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Bueno como para no querer cambiar el ramal... que reverenda chanchada!! Ni para el termocontraible les alcanzo?

Fotos 1, 2 & 5 es el conector que entra a la tapa (donde se une al arnes de inyectores), ese no se consigue... (ITT Cannon serie SLC-SLCT)
Tampoco hay exceso de cable en esa parte del ramal como para cortar y recrimpear en limpio.
Se lo ve deformado por calor y bien lubricadito... pero no parece que las terminales esten dañadas o haciendo mal contacto, de esto ultimo te enterarias de inmediato.

Foto 3, conector al sensor CKP sobre la campana del volante/embrague. Es un conector hembra Tyco AMP serie Econoseal de 2-vias, este se consigue facil: http://www.ebay.co.uk/itm/2-Way-Female- ... 1030682284
Es critico que el cableado a este conector conserve el mallado exterior, en esa herejia que han hecho ahi no se llega a ver, pero es basicamente el mismo principio de blindaje electromagnetico que se ve en los cables de microfono por ejemplo, donde el par esta rodeado por una malla metalica.

Foto 4, no se ve del todo bien pero creeria que son los capuchones que se conectan a las bujias precalentadoras? Son conectores brutos, mientras no hagan contacto con el entorno metalico no hay mayor drama. Se los puede re-encapuchar con manguera de silicona y termocontraible con adhesivo interno.


El conector al sensor CKP es realmente lo unico critico ahi desde el punto de vista funcional. Aunque por otro lado el estado del ramal da a pensar tambien que podria estar bastante 'rostizado' en algunas partes con conductores endurecidos, fragiles y potencial tendencia a partirse. Y obviamente totalmemte embebido en aceite con lo cual la ECU debe estar goteada tambien.

Te recomiendo sacarlo y colgarlo el sol envuelto en polietileno transparente, con el calor el aceite va a ir aflojandose y drenando. Despues podes darle con soplete y alcohol isopropilico. Despues reparar con cinta de tela, resistente al calor y la abrasion.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2017, 22:42 
Arriba  
Gracias Matias! Consideras que la Ecu se puede limpiar? O es una unidad que mejor no tocarla?
Cuando estes por Bs As, te invito a la ingeta de lo que mas gustes! Cerveza, vino, asado, nombrelo !!
Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2017, 18:39 
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Limpia la ECU todo lo que haga falta! Por fuera en el conector rojo y si hubiera evidencia de ingreso de aceite (fijate por marcas de aceite reseco en los 4 orificios en las esquinas de la cara inferior), destapala y limpiala bien por dentro tambien. Desenergizada se le puede dar con isopropilico, luego secar con pistola de aire.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2017, 12:32 
Arriba  
Muchas gracias!

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