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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2017, 12:51 
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Hola a todos..
Haber si a alguno le paso esto y me pueda ayudar..
Hice un recorrido de montaña en la cual la altura maxima fue de 4700 mt en ese recorrido mi disco se apuno y le costaba subir la cuesta estabamos bastante cargado y en una de esa se calento y sono la alarma del baltimer y abri el capo y estaba todo bien de agua y apague el motor, cuando hice eso revento la manguera superior del refrigerante q va desde el motor al radiador y se cambio y volvio a recalenta y era el termostato q no abria y se soluciono y anduvo bien despues, y se llego a destinto, pero ya en casa comenzo a gasear x la varrilla y el tapon de llenado de aceite y otra mas q cuando la arranque a la mañana siguiente comenzo a temblar toda y me fijo en la presion del turbo en el baltimer y era de 35 cuando antes para arrancarla me media entre 4 y 5 nada mas...
Por favor si alguien me dijera x donde empezar se lo agradeceria...

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2017, 13:29 
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Podría pensarse que tienes anillos cedidos o algo así por el recalentamiento (compresión subiendo por los cilindros o por empaque de culata roto hace temblar el carro en la mañana, igualmente suben la presión de admisión).. de todas formas, verifica:

- Hiciste un purgado correcto del sistema de refrigeración? eso incluye subir de nivel el tarro recuperador y abrir la calefacción a full.
- Purga el sistema de combustible un par de veces

Lo del venteo puede ser por aceite sobrepasado en capacidad, bien sea por temperatura o por suciedad dentro del motor. Valdría la pena talvez cambiarlo y ver qué pasa.

Personalmente, mi carro se ha recalentado ya no se cuantas veces y sigue andando. Ventea por la varilla y la tapa de llenado, nada grave, y tiembla un poco en la mañana (eso es más por falta de bujias de precalentamiento, que las tengo las 4 dañadas). Hace unos meses se volvió loco el venteo y pensé que era el fin, pero después de hacer dos cambios seguidos de aceite con otra marca el carro volvió a la normalidad. No digo que sea tu caso pero talvez vale la pena verificar el aceite.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2017, 13:34 
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Mi experiencia con lo del venteo excesivo:

viewtopic.php?f=260&t=150911

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2017, 13:54 
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Muchas gracias voy a empezar a verificar todo a la tarde y despues les cuento q paso

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2017, 20:49 
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hola hice todo lo q me dijeron y tambien lo q lei en el foro, desarmando prolijamente con un amigo mecanico y cuando llegue a la parte del turbo en la manguera superior se encontro aceite de un lado y del otro y tambien en la manguera q va desde intercooler a la admision, tenia aceite.- QUE SIGNIFICARIA ESTO...

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2017, 00:03 
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Esos aceites son traidos por la admisión desde los respiraderos del carter y/o la EGR y son.propios de motores no nuevos. No son culpables.de.la.falla. hay que limpiar y.seguir buscando.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2017, 12:51 
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Ten en cuenta que unas gotas de aceite ahí son aceptables, pero ya si encuentras un charco de aceite es otra cosa....

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2017, 13:34 
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Muy bien sigo buscando esta tarde y les comento.-

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