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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 21:49 
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Hola , la pregunta es si saben que podría ser , no me llega positivo a los inyectores, alguien tiene el plano de los cableados ?

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Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2017, 22:18 
Arriba  
Le mandaste 12 v?

Te aconsejo que bajes el manual de taller de la pagina que armo iTd5

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=131702

Ahi tenes toda la info

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Un Abrazo.
Daniel

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Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2017, 08:27 
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Mr.Dahan escribiste:
Hola, la pregunta es si saben que podría ser , no me llega positivo a los inyectores, alguien tiene el plano de los cableados ?

Te aconsejo abandonar tus experimentos antes de reventar la ECU.
Los inyectores trabajan con pulsos de voltaje & corriente variable sobre una base de 80V. Los pulsos llegan a tener hasta casi 5ms de duracion (dependiendo el tiempo de apertura) con lo que sin un osciloscopio o analizador jamas vas a poder ver nada.

Esta es una ventana de 11ms de duracion (2 pulsos de inyectores):
Imagen

_________________
Saludos

Matias

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Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 19:53 
Arriba  
Podes contar que síntomas hizo mientras marchaba. Revisaste todos los fusibles del fusiblera y los de abajo asiento acompañante?.
Porque decía que no llega el pulso al inyector? Enque te basas?
Para dar ideas comenta que mas comprobaste?
Sacaste el enchufe rojo de l ECU y com estaba de aceite?
Esperamos comentarios.

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Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

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