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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 11:21 
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Tengo un problema que me está preocupando cada vez más. Mi carro de un tiempo para acá ha venido trabajando más frío de lo normal. Ahora después de la volcada pudimos mejorarlo bastante cancelando el bypass de la calefacción que tenía. Ya con eso, calentaba rápidamente y se mantenía en una temperatura adecuada. sin embargo, bajando de Bogotá a Cartagena, con bajas temperaturas y usando muy poco el acelerador, la temperatura caía hasta la zona azul por momentos.

Ya en Cartagena y estando en temporada de Calor (35-40°C), la temperatura se ha mantenido relativamente estable. Sin embargo, la semana pasada empezó a llover y la temperatura ambiente se ha mantenido alrededor de os 30°C... desde ese momento el carro no ha querido calentar; con decirles que con el aire prendido, 600 kg encima y halando una toyota en pleno barro el carro ligeramente sobrepasaba la zona azul. Además no es sólo cuestión de que no caliente, sino que cuando calienta se enfría rápidamente. El viernes me fui corriendo a todo lo que podía y la aguja llegó a marcar la mitad de lo que es normal en ella, y al llegar al primer semáforo se bajó hasta la zona azul en menos de dos minutos. Pensé que de pronto era que el indicador o el sensor estaban mal, pero nada, me bajé y efectivamente el motor estaba bastante frío. Medí la resistencia del sensor y estaba marcando lo normal para 50-60 grados.

El termostato es nuevo original (se cambió pensando que era el motivo de que anduviera frío), todo funciona bien, la calefacción fue eliminada y bloqueados los pasos de la misma para evitar un loop. Tengo bastante humo negro porque tengo roto el intercooler, pero con lo de la temperatura se ha empeorado.... agradezco cualquier sugerencia...

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 22:08 
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habras puesto el termostato indicado?cuando yo cambie el mio,el mecanico me mostro dos iguales en aspecto,pero que tenian apertura a distinta temperatura...

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 03:25 
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yo tambien me inclinaria por el termostato. el ventilador no se te quedara acoplado de continuo?

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 10:55 
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Termostato comprado por P/N del Microcat, el fan clutch entra y sale normalmente, en frío sólo conecta cuando está completamente frío, los primeros segundos, creo que eso es normal no? Los que sí están conectados todo el tiempo son los dos ventiladores del A/C

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2017, 12:33 
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Ahora que vi en otro post una respuesta de Matías, me pregunto si de pronto el haber eliminado presilenciador y silenciador puede haber influido en este problema... yo sigo con el mismo problema, el motor se mantiene por debajo de su temperatura normal, difícilmente llega a los 82 grados y eso con altas temperaturas ambiente y dándole rejo al motor, del resto no pasa de los 77-78 grados en el día, bajando a los 50-60 si llueve, siempre con el A/C...

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