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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2012, 13:16 
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Acá arme el post para mostrarles el "diseño exclusivo" de un tubo casero para reemplazar la valvula y el sistema de egr en el Td5.
A seguir:
Trozo de aluminio trafilado (el fundido si no es bueno suele tener burbujas) de algun ferretero conocido (180 $)
Imagen
Conseguir unn amigo aficionado al torno que trabaje un domingo por unos mates y biscochos
Biscochos (9$) la yerba es de el !!
Imagen
Un poco de paciencia para sacar de a poco el material que sobra
paciencia ( 0$)
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Imagen
Final presentadito
Imagen
Un poco de "papelito verde" para juntas (50$)
Imagen
Imagen
Y al Final.....
Imagen
Pedazo de caño o algo parecido para recortar la "tapita a medida" para el multiple de escape (3.5 mm de espesor es el caño que tenia) y otro poco del mismo papelito verde (0$)
Imagen
Verlo terminado..... no tiene precio!!
Espero que les haya gustado
Un abrazo
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2012, 21:33 
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Eduardo,

Que bueno ver cosas bien hechas! Felicitaciones! Imagen

Te pido que consideres seriamente fabricar el kit en forma comercial. Un kit importado en esa misma calidad esta unos cuantos mangos y no vas a tener problema compitiendo.

Hay muchos Td5s dando vueltas que necesitan esta mejora!!

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2012, 23:18 
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Buenisimo te quedò. Ya tenes un emprendimiento en marcha a parte de la medicina.
Ya encargue un trozo de aluminio, solo hay fundido por estos lados. Voy a probar como sale luego del desbaste y cuando lo tenga listo veo si tiene huecos o no adentro.
Suerte desde formosa

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2012, 17:37 
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No seria capaz de encarar esto en serie y venderlo, pero ofrezco sinseramente a cualquier poseedor de un Td5 quie quiera un "cañito" que sin ninguna dificultad se lo hago y se lo mado.
Solo con el costo del material , honorarios del tornero y el envio... la calidad es de primera y creo que el costo total es bajo ( comparado con el comercial).
Ahora, si Nicoms tiene objeción por comercio desleal.... no quiero tener problemas !
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2013, 19:34 
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Igualito que el mio......................

Suerte

Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 10:01 
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Una consulta para los mas entendidos.
Yo lo que hice fue tapar con una esfera de acero el caño que hace vacio y abre la EGR para anularla. No tuve ningun problema, el motor funciona normal, lo que no se es si realmente quedo anulada la EGR. Puede servir esta metodologia?

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 20:26 
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Es sencillo hace como indica el post y no vas a errar, de esa manera tuya, puede quedar pasando humos a la admision, te repito es sencillo tapa la salida del multiple con una chapita como si fuese junta, y saca si queres la egr, pero de esa manera ya no hay recirculacion de gases sucios hacia admision, ensuciando todo el motor.
Si queres eliminar todo, queda bien limpio de caños y cables luego de sacarlos y gusrdarlos por las dudas en e l futuro se de vuelta la taba, vioooooooo...

Suerte desde formosa

Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 22:48 
Arriba  
Uyyyyy que bueno. :grin: :grin: :grin:

Tengo un TD5 contaminandose... :cry:

Si haces alguno yo me anoto ya. :D

Te mando un MP. ;-)

Sergio.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 09:47 
Arriba  
Sergio, recibi el mail tuyo a travez de la herramienta de mail del sitio pero no se si la respuesta que envie te llega a vos, no lo se usar !!
Me pongo en campaña para armar otro. Pasame un tel tuyo
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 11:28 
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Eduardo, arme rápido su empresa de reforma"" EGR ""y asosciese con el tornero amigo.
Suerte querido

Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2013, 19:17 
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Hola, Eduardo,

Recibi tu mail y te lo conteste pasandote mi celular.

Gracias, Sergio.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2013, 19:31 
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Hola Eduardo ,si haces uno ,hace dos !!!!!!! yo me anoto :)

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2013, 11:54 
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Eduardo, quien dice 2 dice 3!!!! Me anoto con uno mas!!!!! Espectacular!
Cómo te enviamos el dinero de los materiales??
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2013, 13:15 
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Upa!!! Te mando un MP con detalles
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2013, 22:13 
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Vamos a no dejarse estar, como dije, arme su empresa ""made in Junin""
Querido Suerte desde formosa

Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 09:21 
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Estamos con dificultades por l aluminio, consegui para dos por ahora. Empiezo con los de Sergio y Cristian para la semana que viene se si consigo mas alumimio.
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 18:02 
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Estimados, lamentablemente cuando surgió esto de "caseriten" que me parece extraordinario y aopyo fervientemente al "made in Junín", yo tenía llegando el Kit para la reforma, la estaría colocando el próximo sábado y como soy muy novato en L.R hago algunas preguntas para no meter la pata, yo pensaba seguir los siguientes pasos:
Se cierra/anula con la tapa el colector de escape.-
Saco el conjunto de válvula EGR.
Anulo el caño de vacío al orificio de aspiración de la válvula EGR.

Algo mas que no haya tenido en cuenta?

Y si bien es otro tema debo cambiar el actuador delantero dado que me pierde líquido hidráulico, también me llegó y si tienen algún secreto para el cambio se lo agradecería.-

Desde ya muchas gracias
jorgedepadua

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 22:47 
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JORGEDEPADUA escribiste:
Y si bien es otro tema debo cambiar el actuador delantero dado que me pierde líquido hidráulico, también me llegó y si tienen algún secreto para el cambio se lo agradecería.


PF abri nuevo post para no secuestrar este, aclarando si se trata del actuador del ACE. Gracias.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 22:53 
Arriba  
Tenes que tapar el agujero en la caja del filtro de aire donde entraba la manguerita .

Suerte

Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2013, 22:56 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
Tenes que tapar el agujero en la caja del filtro de aire donde entraba la manguerita


Solo en el EU3... Jorge tiene un EU2.

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Saludos

Matias

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