alejandrogarcia escribiste:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1agScxU61h32Ez64H3VnHEIbQXMnLCZmCWu_WjEl2Ios/edit?usp=sharing
aca lo dejo Matias fijate si tenes acceso asi o si tengo que corregir algo
El formato ya estaba toqueteado y el encolumnado mal configurado... llevo su trabajito ponerlo en orden, mejor pasar archivos CSV crudos directo del Nanocom, asi se pueden ver en el Td5 Graphic Viewer tambien.
La grabacion arranca desde motor frio, esa parte no tiene uso, esta es la parte que mas menos permite un analisis:
Salta a la vista lo del MAF, y los parametros que la mala lectura del MAF deprime, principalmente el MAP.
El AAP esta perfecto. Y puede verse como con valores de MAP >180 el AAP cae de 101-100 a 99 kPa, por la friccion en la induccion. Cosa normal, sobre todo con snorkel. Cuando el diferencial es de 3-4 kPa es hora de cambiar filtro de aire.
Como 2da cosa llamativa la baja temperatura de combustible en comparacion con la de enfriante (y la tendencia de la misma a bajar cuando levantas la pata).
El combustible tomar el calor de la tapa de cilindros (de hecho puede decirse que enfria los inyectores), con lo que puede ser que este pasando por frio por la baja carga (bajo MAF, bajo MAP, etc.).
Pero hay que ir cosa por cosa, arrancando por lo mas obvio e ir hilando mas fino.