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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2018, 22:10 
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Buenas,
Les hago una consulta ya que el otro día a punto de salir se encendió el testigo de combustible. Si demoras fui a cargar pero las 10 cuadras hasta la estación hizo un par de quedadas sutiles pero que se notaron. Llene el tanque e hice unos 10 kilómetros sin novedades. Puede ser que se haya condensado agua porque hacia tiempo que tenía poco combustible?

Por otra parte cuando llene entraron 65 litros clavados, la capacidad no es 85 litros?

Gracias!!

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Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2018, 22:55 
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Hola!en la discovery,el tanque carga unos 95 litros,el defender por lo que lei por ahi unos 93 litros...si entraron 65 litros aun quedaban cerca de 30 litros.Parecen 2 problemas diferentes,uno el medidor (a mi me paso tener el flotador mal enganchado luego de cambiar la bomba de combustible),el otro la alimentacion de combustible...hace cuanto no cambias filtro de gas oil?la bomba de combustible cuantos km tiene?podria estar por fallecer y a veces va avisando con esas quedadas o dificultad para arrancar.La bomba tambien tiene filtros y conviene limpiarlos cada tanto (se le forma como un moco por el gas oil berreta de nuestras latitudes)

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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2018, 23:04 
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Hola, en verdad no creo que este midiendo mal el indicador pero tampoco lo descarto. La bomba tiene casi 130 mil kilómetros y nunca se tocó. Para limpiar los filtros de la bomba hay que sacar el tanque?. El filtro de combustible se lo cambio cada 20 mil km religiosamente con lo cual lo descartó.

Quizás haya que ir pensando en la bomba... Pero no se si es un trabajo que pueda hacer yo solo en casa. La chata no tiene "compuerta" en el piso del defe y la verdad es que no la haría.

Opiniones!?
Gracias!

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Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
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Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2018, 20:02 
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hola nuevamente,la bomba con 130000 km ya te dio un buen rendimiento (a mi se me murio una con 50000 km).Trata de tener aunque sea una en el "cajon de juguetes",pues si te esta avisando (el sintoma se parece bastante al que yo ya sufri 2 veces),en cualquier momento te deja a pie.En Discovery cualquiera hace el cambio en su casa o la carretera con poca herramienta...Defender ni idea,pero si no tiene compuerta supongo deberas bajar el tanque.Un detalle no menor:20000 km es bastante (personalmente cambio el filtro exterior cada 10000),ademas de que una sola carga contaminada alcanza para complicar.Si en todo ese recorrido nunca limpiaste-inspeccionaste el filtro de la bomba y aun anda,en argentina tienen un gas oil muy superior al nuestro (por aqui con 50000 km te dire que tiene una especie de goma pegada que seguramente le baja el rendimiento a la bomba.

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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2018, 21:19 
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Quizás como decís sean avisos "spot" al principio, justo estoy por viajar, espero no tener sorpresas indeseadas. Por otra parte qué tan complicado es cambiar la bomba en un defender standard como el mio?. Es un trabajo que lo puede hacer una persona sin grandes conocimientos mecánicos en el garage de su casa?. Cual sería el procedimiento?.

Gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2018, 01:36 
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Bajar el tanque para llegarle a la bomba no es complicado, pero solo y a nivel piso vas a renegar porque hay que descalzar el tanque, sostenerlo en el aire, e ir a desconectar las 4 lineas de la bomba evitando tironear de estas y del ramal electrico a la bomba. Idealmente subi el tren trasero a un par de rampas caseras o crickea y descansa el eje trasero sobre caballetes, para darte asi mas despeje y trabajar mas comodo (o menos incomodo). Despues es cuestion de idear alguna plataforma regulable sobre la cual descansar el tanque mientras puteas un buen rato para desconectar las lineas (por repetidamente darte la cornamenta contra el chassis y pelarte los nudillos). En la depresion donde esta el tope de la bomba se juntan anios de polvo y mugre, antes de exponer las conexiones deberias limpiar lo mejor posible (soplete de aire & aspiradora). Todo esto ilustra porque la escotilla se hace tan necesaria.

Mas alla de todo lo anterior, por un par de ataques de hipo que haya tenido la bomba no me pondria a bajar el tanque.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2018, 16:20 
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Si si esta claro que por apenas unas veces no la voy a cambiar. Solo quería saber el día si es algo que podre hacer o no en forma particular y con tiempo. También tengo el reten de bancada que creo esta detonado ya que siempre debo reponer aceite luego de un viaje y que consume seguro que no, pero siempre rompe las bolas una mancha en el cárter, de purista quisiera que no pierda más pero esa intervención ya es para un experto. No?

Gracias por los comentarios y ayuda!

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Registrado: 17 May 2011, 17:41
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2018, 11:41 
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Perdón por el tema lateral: el tanque del defe no tiene 70lts?

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ex 88 Serie 3 Africano
Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2018, 11:02 
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aerofer737 escribiste:
Perdón por el tema lateral: el tanque del defe no tiene 70lts?


La verdad es que tengo la misma duda...

Quien la tiene clara al respecto?

Gracias!

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Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
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Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2018, 22:43 
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