Registrado: 14 Feb 2012, 13:22 Mensajes: 193 Ubicación: Escobar - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery II Td5 2004
Publicado: 17 Abr 2018, 11:20
Sigo con las pérdidas de refrigerante, esta vez por la junta del oil cooler. Voy a tener que sacar el intercambiador de calor para cambiarla y aprovecho a ver el estado del radiador tan propenso a pincharse. Quiero comprar algún kit (precios en origen): - Britpart DA1127 £124 - Bearmach BA7685 £145 - Terrafirma RK1127 £125 Quisiera saber si estos kits además del radiador, bulones huecos, o-rings y arandelas dowty, traen la junta ERR7220, como muestran en la foto. Segundo, si tienen experiencia con la calidad de los mismos. Sé que comunmente se compra el Britpart, pero no sabía que las otras marcas también lo vendían. Muchas gracias. Saludos a todos!
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 931 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 17 Abr 2018, 12:49
Solo por comentarios de terceros podría decirte que Bearmarch, aparentemente, se preocupa un poco más por el control de calidad de lo que vende (no es una apreciación propia). Calcularía que cualquiera de los tres, en este caso, tendrían un origen similar. No es un repuesto de alta rotación, así que no debe haber muchos fabricantes distintos.
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro