www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 21 Sep 2018, 14:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3164
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2018, 15:10 
Arriba  
El MAF de mi carro es nuevo y en mi carro, con un motor ya acercándose a los 400k km y con muy mala vida en general, el MAF me muestra al ralenti 45-48 kg/hr.... al ponerlo en la Disco de un amigo con 118k km... marca 57-60 en ralenti... a qué se debe esa diferencia? cables dañados? o el estado del motor tiene mucho que ver en esto? ya no tengo snorkel...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3164
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2018, 19:35 
Arriba  
Ya creo que encontré la razón... No se si es la PCV dañada o que tengo venteo excesivo... Apenas desconecto la pcv y tapo la entrada sube a 57...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Feb 2012, 13:22
Mensajes: 187
Ubicación: Escobar - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery II Td5 2004

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2018, 10:18 
Arriba  
Carlos, no se si la PCV se suele dañar, pero podés comprobar facilmente su funcionamiento. Dale una buena limpieza y con una aspiradora podés probarla. La válvula debería cerrarse con la presión de vacío de la aspirada. Esto es, para evitar que el turbo aspire aceite cuando levanta revoluciones, la válvula se cierra y solo aspira aire del filtro. A bajas revoluciones del turbo la válvula está abierta para aspirar gases de aceite, venteo. Si tu motor tiene mucho venteo puede que este esté reemplazando aire que debería venir del filtro y a través del MAF. Es lo que se me ocurre...

_________________
Lucas Magnalardo

Disco II Td5 2004

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3164
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2018, 12:54 
Arriba  
Gracias Lucas. Ya pedí la válvula pero mañana mismo hago la prueba.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com