www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

fallo glowplug lamp en nanocom
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=260&t=153810
Página 1 de 1

Autor:  pedro g [ 30 Jul 2018, 14:49 ]
Asunto:  fallo glowplug lamp en nanocom

buenas a todos.
de hace un par de días aquí, el defender me fallaba al arranque, lo hacia a la tercera o cuarta y hoy ya no quiere ni patras.
tengo pedido el kit para reparar el motor de arranque, me llegara el viernes. de momento para ir a trabajar he arrancado a empujón.
el tema es que he conectado el nanocom, y me han aparecido fallos que nunca habian salido.

glowplug lamp drive open load
mil lamp drive open load
air flow circuit logged high
las traducciones de google son estas , pero a mi no me dicen gran cosa
unidad de lámpara de bujía incandescente
unidad de lámpara mil openload
circuito de flujo de aire registrado alto
el defender desde que le hice la culata va estupendo si me pudierais orientar,
de momento las he borrado veré si vuelven a salir.
un saludo

Autor:  German Grüner [ 30 Jul 2018, 15:23 ]
Asunto:  Re: fallo glowplug lamp en nanocom

Hola Pedro,
el primer anuncio puede estar relacionado con tu problema: "carga abierta" en las bujías de arranque es como que las bujías no están tomando corriente, posiblemente por un corte. Hay que revisar el relay que alimenta las bujías y las propias bujías.
El del medio indica que no funciona la lamparita de "Check engine"
El último aviso es solamente un aviso de algo que pasó circunstancialmente con el MAF. Puede no volver a ocurrir. Esto quiere decir que es posible que no lo repita inmediatamente. Si es una falla fija, como parece ser la de las bujías, ya te la debe haber marcado nuevamente.

Saludos

Autor:  pedro g [ 30 Jul 2018, 17:07 ]
Asunto:  Re: fallo glowplug lamp en nanocom

que tal German.
mañana revisare el rele como dices ya que las bujias son prácticamente nuevas.
la lamparita te refieres a la luz en panel?
un saludo

Autor:  iTd5 [ 30 Jul 2018, 21:20 ]
Asunto:  Re: fallo glowplug lamp en nanocom

Lamp drive open load, en ambos casos, se refiere a una interrupcion en el circuito que ilumina el respectivo testigo en el cuadro de instrumentos. En mi experiencia sean probablemente fallas espurias, borralas, y corrobora que ambos testigos (MIL/check engine y glow plugs) funcionen adecuadamente - ambos deben encender al dar contacto (llave a posicion II).

Autor:  pedro g [ 31 Jul 2018, 17:22 ]
Asunto:  Re: fallo glowplug lamp en nanocom

correcto, al dar el contacto los dos testigos encienden al hacer chequeo.
ayer borre los fallos y de momento hoy no ha salido ninguno, solo los habituales.
seguiré atento si vuelven a salir otra vez.
un saludo y gracias.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/