www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecánica Puma Td4



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 22:25
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2012, 21:44 
Arriba  
Amigos, les comento que llevé el Defe a Maipu para que le hagan el service de los 20000.

Unos dias despues me llamaron para decirme que no podían destrabar el bloqueo de diferencial. Grande fue mi sorpresa ya que yo no había bloqueado el diferencial. Cuando llegué comprobé que efectivamente se prendía la luz del diferencial (antes estaba apagada) y que manualmente no se podía destrabar.

Fue un mal rato el que pasé discutiendo.

Quedaron en abrir para ver cual podría ser el problema.
La verdad que no sé que pensar! Cuando yo la mandé al service andaba perfecto!
Pero dejando la desconfianza de lado, hace un par de semanas bloquié el diferencial en una parte muy jodida por l a que estaba pasando. Luego, cuando superé el obstáculo, procedí a desbloquiar (se apagó la luz que indicaba que estaba bloqueado) y continue andando. La segui usando y no noté que el diferencial estuviese bloqueado. Mi pregunta es:

¿Puede ser que haya quedado bloqueado el diferencial a pesar de que el tablero me indique que ya lo había desbloqueado?
En este supuesto, ¿que consecuencias puede haber tenido si use el Defe una semana con el diferencial bloqueado?

Hablé a la garantía y me dijeron que si abren y comprueban que fue por mal uso ellos no iban a cubrir la reparaación....

Aguardo comentarios.

Gracias

_________________
El camino es el destino...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2012, 22:13 
Arriba  
Suena raro.....
Dificil que el bloqueo se trabe en el diferencial
No tendra alguna leva o tope desplazado en la carcaza??

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 22:25
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2012, 15:56 
Arriba  
Hablé por teléfono recién y me dijeron que una de las piezas sufrió un desgaste y que le costó separarla manualmente a fin de desbloquear.

Según el mecánico, es por haber usado el bloqueo de diferencial por un tiempo prolongado. Como les dije anteriormente, la única vez que hice uso del bloqueo de diferencial me ocupé de desbloquear cuidadosamente.

Desde la garantía no se quieren hacer cargo. Hoy a la tarde les estoy enviando una carta documento.

En maipu me quieren cobrar $3000 de mano de obra y el repuesto. Obviamente que no les voy a pagar. Pero en el supuesto caso que pague todo, el repuesto recién lo tendrán en DOS meses!.

Otra salida que me dieron es mandar a reparar la pieza...

Voy a ver que hago.

Si tienen opiniones serán bienvenidas.

_________________
El camino es el destino...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2012, 09:35 
Arriba  
Kuza mandastes alguna vez una carta a UK ?? no quiero ser malo, pero me parece que estas de Maipu te estan queriendo estafar.
SDS
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2012, 09:06 
Arriba  
Con Maipu tuve la peor de las experiencias en post venta con mi Defe 2008. Tuve que viajar expresamente a Ditec de baires para solucionar los innumerables inconvenientes previo envio de varias cartas documentos (ver los post publicados). Es preferible vijar a mendoza o a cualquier otro consecinario del Pais para compra o servicio.

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 22:25
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2012, 18:23 
Arriba  
Marcelo, los de Ditecar me llamaron porque quieren verla y repararla alla. Ya arregle para que lleven el Defe a Bs As. Quedaron en contestarme una vez que la reciban y la revisen. Si luego de la revisión se niegan a hacerse cargo de la reparación, no dudes que le mando toda la fruta/furia contenida (CD, DEF CONSUMIDOR, CARTA A UK ETC)

Robocop, espero no tener que pasar por lo mismo! Sino ya estaré comunicandome con vos.

Abzo

Kuza

_________________
El camino es el destino...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2011, 22:25
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2012, 10:51 
Arriba  
Robocop escribiste:
Con Maipu tuve la peor de las experiencias en post venta con mi Defe 2008. Tuve que viajar expresamente a Ditec de baires para solucionar los innumerables inconvenientes previo envio de varias cartas documentos (ver los post publicados). Es preferible vijar a mendoza o a cualquier otro consecinario del Pais para compra o servicio.


RObocop, durante ese tiempo te dieron un defe para que te puedas mover? Alguien sabe si tienen obligación de que te den uno?

Ya llevo 21 dias a pata y pinta para largo el asunto....

_________________
El camino es el destino...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 18:28 
Arriba  
Comento que no me dieron ningún tipo de solucion en Maipu ni DITECAR, menos un vehículo para moverme. Las cartas Documento ni las respondían. Cada servicio no bajaba en ese momento de $3500 (una barbaridad comparado con otras marcas). Me sacaron en una oportunidad el tanque de combustible en Maipu, decían estaba sucio??? 20.000 Km.!!!! y me cobraron $1800 por ese trabajo.
DITECAR no contesto nunca mis reclamos, hasta que tuve que viajar a Bs As y recién allí tuve respuesta, enviaron un Técnico a Córdoba para ver que pasaba.
Cada ida a Córdoba desde Neuquen, corría por cuenta de ellos, el regreso lo pagaba yo con todos los gastos incluidos (Lucro cesante de por medio).
La solucion vino cuando se terminó la Garantía y comencé yo a resolver problemas.
Espero no pasen por lo mío.
Saludos

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 23:01 
Arriba  
Que pena la intromisión.... en el Puma la transfer sigue siendo la LT230?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2012, 20:22 
Arriba  
Hola Carlos..

Si..transfer de Puma...LT 230 Q...

Con alguna especificacion más estricta de lubricación....

Abrazos

Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com