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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 00:11 
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Quiero mejorar la iluminación del defe, las luces que vienen de fàbrica iluminan poco.
La vista se va deteriorando con el paso de los años, año, años......

Pensé en ponerle luces de neón, hay que colocar los balastros, etc, etc,.

Consulta: hay alguna incompatibilidad o problema con el defe al colocar este tipo de iluminación?

Otras opciones de luces?

Aclaro que no tengo la baca, así que la única posibilidad es colocar faros adicionales en el frente del vehículo y/o cambiar las luces originales.

Gracias!,

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tony

encontré mi camino, tengo una land rover

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 17:53 
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Tony
Gonzalo Avila hace un laburo muy interesante con el tema iluminación
Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 22:25 
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Gracias ale!!
Que tipo. Trabajos hace? Le agrega faros?

Abrazo

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tony

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 23:17 
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De mas barato a mas caro:
Cambiar las ampolletas por Phillips blue vision o Crystal. Osram tambien las tiene y son bastante mejores que las normales (mejora en un 20-40%) a unos 60 USD en Chile.
Cambiar las opticas por unas mas eficientes (Wipac si mal no recuerdo) a unos 30 GBP el juego con ampolletas halogenas
Cambiarse a Xenon.que cuesta unos 95 GBP el kit completo
Cambiarse a luces LED 640 GBP el juego JW Speaker

Saludos

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Eduardo & Paulina
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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 21:58 
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Gracias Eduardo!!

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tony

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 21:59 
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Olvide consultarte, Eduardo, que le colocaste al defe, cual de las opciones que mencionàs

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tony

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 22:16 
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Buenas...

Como usuario de Puma...y como victima de los irresponsables que usan luces de xenón,sin ser equipo original,o con adaptaciones berretas,que NO cumplen con la dispersion de haz de luz correcta...encandilando a cuanto cristiano se le cruce y más aùn cuando se necesita mejor vision y no perjudicar a los congeneres que circulan por ejemplo los días de lluvia...( Y me hago cargo de lo que digo...)...así como los que ponen xenon (o nó),y conectan las antinieblas para reemplazar (o reforzar.) las luces bajas prendidas que exije la ley...es que para mejorar la iluminacion de mi Defe,he optado con bastante suceso por la instalación de relays para cada uno de los faros delanteros...cuyo abastecimiento de corriente lo hago fusible mediante por mediio de cables de seccion suficiente como para prevenir caìda de tensión en el recorrido..si es un cable para cada faro con 1.5 mm2 alcanza y si con un solo cable alimentamos los dos..2.5 mm2 y dejè con el ciruito original sólo el comando de los relays....

En el caso de mi Defe tambien ayudó observar un correcta alineación de faros y chequeo de buen funcionamiento de la regulación de altura de los mismos...

De ninguna manera me permitiría perjudicar a otros conductores por un faro de mala calidad o mal instalado.....

Viajo mucho...y en la ruta...se ven los humanos pensantes y los que no...y los que se cagan en los otros.... :mad: :mad: :mad:

Un cordial saludo,disculpen el tono...pero es un tema que por alguna razón me puede....un par de veces estuve a punto de tener accidente por este tema....
Rogelio

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si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 10:37 
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no se si te sirve yo tengo un tdi no alumbraba bien le puse dos opticas hella con lampara blue vision y la coneccion con dos relay y fusible quedo barbaro tiene muy buena luz

jorge

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JORGE
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 12:26 
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Rogelio escribiste:
Buenas...

Como usuario de Puma...y como victima de los irresponsables que usan luces de xenón,sin ser equipo original,o con adaptaciones berretas,que NO cumplen con la dispersion de haz de luz correcta...encandilando a cuanto cristiano se le cruce y más aùn cuando se necesita mejor vision y no perjudicar a los congeneres que circulan por ejemplo los días de lluvia...( Y me hago cargo de lo que digo...)...así como los que ponen xenon (o nó),y conectan las antinieblas para reemplazar (o reforzar.) las luces bajas prendidas que exije la ley...es que para mejorar la iluminacion de mi Defe,he optado con bastante suceso por la instalación de relays para cada uno de los faros delanteros...cuyo abastecimiento de corriente lo hago fusible mediante por mediio de cables de seccion suficiente como para prevenir caìda de tensión en el recorrido..si es un cable para cada faro con 1.5 mm2 alcanza y si con un solo cable alimentamos los dos..2.5 mm2 y dejè con el ciruito original sólo el comando de los relays....

En el caso de mi Defe tambien ayudó observar un correcta alineación de faros y chequeo de buen funcionamiento de la regulación de altura de los mismos...

De ninguna manera me permitiría perjudicar a otros conductores por un faro de mala calidad o mal instalado.....

Viajo mucho...y en la ruta...se ven los humanos pensantes y los que no...y los que se cagan en los otros.... :mad: :mad: :mad:

Un cordial saludo,disculpen el tono...pero es un tema que por alguna razón me puede....un par de veces estuve a punto de tener accidente por este tema....
Rogelio


Amigo Rogelio,
Completamente de acuerdo con usted, es sumamente peligroso la ruta de noche cuando te encandilan los que vienen de frente.

Mi idea es sumar luz para ver, no para causar molestias a los demàs.

Abrazo

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tony

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 12:27 
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trampsarg escribiste:
no se si te sirve yo tengo un tdi no alumbraba bien le puse dos opticas hella con lampara blue vision y la coneccion con dos relay y fusible quedo barbaro tiene muy buena luz

jorge



Gracias Jorge!!

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 09:49 
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En mi caso solo cambie las ampolletas por blue vision, con lo que la cosa mejoró notablemente y no creo requerir mas que eso.

En todo caso, para tranquilidad de Rogelio, los precios y equipos que puse corresponden a los xits homologados y aceptados por la autoridad en UK.
Por supuestp que siempre existen irresponsables (con o sin luces de xenon)

Saludos

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Eduardo & Paulina
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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2014, 18:53 
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En un foro norteamericano, un usuario comentaba que un tipo lo siguió varios kilómetros para putearlo porque lo encandilaba... En un Range Rover 0Km!!!

De una Duster para arriba ya jode, dependen millones de factores, no solamente la alineación de los faros, sino si hay modificaciones en la suspensión, si está cargada, con defensas, etc...

En mi Td5 tenía regule para la altura de luces, y más allá que estaba 0Km y standard, según el modelo y la luneta de algunos vehículos, tenía que jugar con el regule para no joder.

Es verdad, uno tiene todo en regla, pero después ve un R12 con las luces vizcas y dan ganas de matarlos, y a esos nunca los para la cana!

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Nicolás
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ex Defe 90 Sport Tdi
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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2014, 00:07 
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En mi caso cambiè las luces principales por luces leds, que ha sido una excelente opción, ya que además bajè el consumo eléctrico y se eliminò el problema de quemar el interruptor de luces ( ya iba en el tercer cambio).
Le coloquè unas LED Headlamp Conversion Truck-Lite 27270C 7" Round , vendidas en EBAY x US$ 330.00 el par , las cuales son llegar e instalar, el color es blanco y además no son cegadoras como las xenón, y se ven oscuras cuando no están encendidas, lo que le da un nuevo look a mi Defender color negro.

Saludos

Renè

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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2014, 10:20 
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Buena opción, Rene

Gracias por los aportes

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tony

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2014, 12:01 
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Hola Rene si tenes unas fotos de la maquina subilas un abrazo.
Va MP.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2014, 12:28 
Arriba  
Se ven buenas, habría que ver una foto de como iluminan colocadas

http://www.ebay.com/itm/Two-Jeep-Wrangl ... cb&vxp=mtr

Acá hay video :

http://player.mashpedia.com/player.php?q=2q9NfJdmtdE

saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2014, 14:28 
Arriba  
Bien Jorge!!!

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tony

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