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fallo la calefacción
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Autor:  rene [ 25 Jul 2016, 21:42 ]
Asunto:  fallo la calefacción

Hola: Me fallo la calefa en mi Puma 2008, muevo el dial pero no pasa nada, solo tira aire frio.
Algun consejo por donde empezar a revisar? saludos

René

Autor:  Eperez [ 27 Jul 2016, 17:39 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

Rene,

Te pasó lo mismo que a mí. El sistema es a través de una piola que va detrás del dial. Suele romperse el clip que fija el recubrimiento de la piola que está cerca del dial haciendo que el sistema deje de operar correctamente.
Para verificar/arreglar tienes que sacar la consola delantera donde va la radio y los diales

Saludos

Autor:  rene [ 27 Jul 2016, 22:13 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

Gracias Eduardo, tarea para el FDS.
Saludos a la familia
René

Autor:  billishires77 [ 02 Ago 2016, 23:24 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

Eduardo: como se sacan los diales? solo tirando?

Autor:  Jorge Saltamontes [ 05 Ago 2016, 23:25 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

No entiendo como pueden tener tantos kilombetes con sus Pumas...

Autor:  Pedro_LP [ 06 Ago 2016, 09:26 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

Jorge Saltamontes escribiste:
No entiendo como pueden tener tantos kilombetes con sus Pumas...



Y si!! con el uso van apareciendo!! ahora entendes que también se rompen!!? :? :???:

Autor:  Jorge Saltamontes [ 07 Ago 2016, 00:07 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

Yo no tengo ninguno hace rato...

Autor:  Eperez [ 07 Ago 2016, 22:53 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

billishires77

Si mal no recuerdo, los diales quedan en posición, no requieres sacarlos para sacar la pieza.
Eso si cuidado con todas las conexiones.
Para sacar los idales debes sacar el panel y luego quedan expuestos 4 tornillos que sueltan toda la pieza de los diales de la calefacción.

Saludos

Autor:  Eperez [ 07 Ago 2016, 23:08 ]
Asunto:  Re: fallo la calefacción

Jorge,

Los Puma ya no so tan nuevos, llevan en la carretera desde mediados del 2007.

El mío, Luego de casi 9 años de uso y 260.000 km y algunos de esos kilómetros en intenso serrucho, cargando un carro carpa y bastante peso, me parece normal que algo se rompa o termine por fallar. Siempre son cosas aledañas, tales como la calefacción, algún periférico, etc. pero nunca el motor que sigue igual a cuando lo compramos.

He visto muchas camionetas de otras marcas con mucho menos kilometraje en caminos malos y con mas kilombos que los que he tenido con el Defender.

Saludos,

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