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Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2020, 20:32 
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Buenas tardes, me presento soy gustavo, compré un defender 2011 con 8000 km , y ya le e echo todos los cambios y llevado al laboratorio diésel y de turbos y no le encuentran el problema que no pasa los 100 km/h y las 2000 RPM en 6ta., estuvo 6 años Guardado y puesto en marcha dentro de un galpón?

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2020, 23:52 
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Parece ser problema de admisión de aire.

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MARTÍN | Bahía Blanca
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2020, 00:01 
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O filtro de gas oil tapado

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2020, 05:37 
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Tendrás que meter la máquina para ver si deja algún error.

Si no hay error tendrás que hacer una lectura en tiempo real para ver por dónde te está limitando.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2020, 12:13 
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O puede ser que el dueño anterior lo limito a max. 100 km !!! eso se puede hacer con el nanocom.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2020, 13:06 
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fer4x4 escribiste:
O puede ser que el dueño anterior lo limito a max. 100 km !!! eso se puede hacer con el nanocom.


Si era de quien me imagino, no creo que lo haya hecho por un problema de cuidar el consumo!! :wink: :loco: :loco: :-|

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2020, 13:10 
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Gustavo59 escribiste:
Buenas tardes, me presento soy gustavo, compré un defender 2011 con 8000 km , y ya le e echo todos los cambios y llevado al laboratorio diésel y de turbos y no le encuentran el problema que no pasa los 100 km/h y las 2000 RPM en 6ta., estuvo 6 años Guardado y puesto en marcha dentro de un galpón?



Gustavo, hay una sección de presentaciones en el foro, por la que invitamos a pasar para poder conocernos; viewforum.php?f=274
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2020, 13:22 
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fer4x4 escribiste:
O puede ser que el dueño anterior lo limito a max. 100 km !!! eso se puede hacer con el nanocom.


Esto se puede hacer, creo que no.

El nanocom tiene una opción de cambiar el limitador de velocidad de 132km a 138km pero no hacía nada.

También tiene la opción de cambiar el diámetro de rueda pero tampoco hacía nada.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 14:31 
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Ya le hemos hecho de todo, ahora sacaron los inyectores están perfectos, bomba joya , le pusieron el scanner y no sale nada , seguiremos urgueteando

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 14:55 
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Quien controlo los inyectores

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 15:37 
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En un laboratorio diésel, y la precion del turbo tambien

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 15:38 
Arriba  
En un laboratorio diésel y la precion del turbo tambien

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 16:26 
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Te puedo echar una mano pero necesito que pongas aquí lecturas reales cuando se limita.
Lecturas del maf, map, presión rail, carga motor, etc.

También saber si está de serie o mapeado.

En principio revisa el manguito que va del turbo al intercooler se suele perforar, revisalo bien por la parte de abajo del manguito.

Otro fallo que suele pasar son los cables del conector de la centralita del turbo, revisa bien uno a uno los cables del conector tirando de ellos que puede que alguno este partido y solo está con la camisa sujeto.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 19:54 
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Gracias por los datos , no entiendo mucho de mecánica, pero los cables , turbo y demás conexiones las revisaron todas, creo que estoy en buenas manos , pero nunca les había ocurrido esto,y las conexiones y tablero está como ok, porque tiene solo 10000 km , lo que estuvo es 6 años parado y solo puesta en marcha dentro de un galpon.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2020, 21:55 
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Lo raro es que no marca ninguna falla.
Conta si descubren el problema

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2020, 03:49 
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Me suena a gasoil en mal estado, y el sistema de combustible tapado de mugre... me paso por dejar de usar un tdi por 4 años.

En las otras marchas supera las 2.000 rpm sin problemas ? o solo pasa en la 6ta ?

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2021, 19:55 
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Es solo mística...hay que decirle "Lázaro! levántate y anda!!...
Fuera de broma...suena a combustible contaminado y alguna perdida o entrada de aire desde el tanque al compresor del Common rail

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2021, 23:05 
Arriba  
GabrielC escribiste:
Es solo mística...hay que decirle "Lázaro! levántate y anda!!...
Fuera de broma...suena a combustible contaminado y alguna perdida o entrada de aire desde el tanque al compresor del Common rail



:D :D :D :D :D :D

O conseguir un mecanico que sepa :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2021, 21:53 
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Consejo de aficionado que tuvo 3 Defenders (uno un Puma 2011). Llevalo a un taller LR conocido no a talleres improvisados que hacen macanas tras macanas y te afanan la guita...Si no conoces ninguno, en CABA te recomiendo 2 rebuenos. En el interior desconozco

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2021, 11:50 
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Gustavo59 escribiste:
Buenas tardes, me presento soy gustavo, compré un defender 2011 con 8000 km , y ya le e echo todos los cambios y llevado al laboratorio diésel y de turbos y no le encuentran el problema que no pasa los 100 km/h y las 2000 RPM en 6ta., estuvo 6 años Guardado y puesto en marcha dentro de un galpón?

Consulta a Edgardo de Quitilipi tuvo el mismo problema y lo soluciono muy facil....

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