www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 22 Feb 2018, 13:18
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 17:07 
Hola.

Paso a "mostrar" mi LR 57. Es un 88" que tengo hace casi cinco años. He andado poco pero es divini. Lo ofrezco solo porque tengo algo más en mente y no es solo una cuestión de dinero sino que necesito liberar espacio y mi mente para hacer algo más.
No es un ofrecimiento definitivo porque lo vendo si puedo encaminar el otro proyecto y a su vez no puedo encarar el otro proyecto si no dejo ir a esta belleza (mi mujer y mi hija no quieren que lo haga...)
Está bastante bien, es lo que se ve excepto que el tanque va el que corresponde y el bidón solo estuvo mientras reparé el original. Tiene el motor de 2L, su cajas de cambios, overdrive (sí, overdrive), los guardabarros delanteros son de acero, no son los originales, no tiene el techo tropical.
Además tengo algunas partes adicionales de motor: tapa de cilindros, cuatro pistones con sus bielas, un retén de bancada nuevo sin uso, bomba de agua, y algunas otras cosas; no tengo un block adicional.
Aún está en el taller, se está terminando de armar el motor que rectifiqué por completo.
No tengo un precio claro en la mente, veo que se pide desde 140.000 hasta 180.000. Este está recién rectificado y tiene overdrive, así que me gustaría el segundo valor; sólo el overdrive, si lo conseguís, cuesta 20 a 25 mil. Si a alguien le interesa me contacta por aquí o por whatsapp 2615998554.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 17:12 
Más fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El perro no se vende, es sólo para que vean que están los siete asientos. El peugeot 3008 que se ve detrás, sí se vende si a alguien le interesa.

Mi modelo Land Rover: aun no tengo

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 23:15 
Hola Juan. Sos uno de los que más consejos me dió hace unos días cuando publiqué que quería comprar un series. Ahora veo el tuyo que lo pones en venta y está buenísimo. Me interesa. Dónde está? Decís que todavía no está armado el motor. Para cuando calculas que lo terminan? Quedará bien? Viene con los repuestos que nombras? Esta bien de papeles? Bueno, igual se nota que todavía no estás convencido de venderlo. Debe ser una decisión difícil. En este momento no llego al valor máximo que pones. Tal vez un poco menos si. Estos días voy a estar de viaje, pero si te parece seguimos en contacto. Saludos

Mi modelo Land Rover: P38 mod 99 y Unimog docka 411

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 15:30 
Muy bueno espero que lo puedas vender.
Saludos cordiales!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2018, 20:12 
Hola. Está bien de papeles. El motor lo e st an armando, muy bien hecho a conciencia. Llevará un par dde semanas todavía, espero. Estoy en Mendoza.
Efectivamente, me encanta este landy pero estoy pensando en otro tema y no puedo hacer todo.
Así que la venta es dependiendo si puedo llevaar aadelante el otro proyecto.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2018, 16:22 
Muy bueno esta, conocido serie d mza ese.

Serie III 1977

Perfil WWW YIM  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2018, 11:01 
Sé que estuvo en el club por mucho tiempo y aún conserva los calcos. Yo lo compré a un hombre grande, pasados los 70 años, que estaba vendiendo todo porque quería dejar en orden las cosas para sus hijos, hacía ocho años que lo tenía pero no estaba en ningún grupo LR.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a: