www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 01:23
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2014, 14:23
Mensajes: 127
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 21:42 
Arriba  
Hola a todos,pongo en venta mí Land Rover Discovery Camel Special Edition. Entiendo que es el único ejemplar original que hay en nuestro país. La compré hace un año y medio y desde entonces le he realizado por intermedio de Gerardo Asselborn, todo el mantenimiento necesario del cual tengo un informe pormenorizado. Los repuestos los compramos a Nicoms, el vehículo está en excelentes condiciones de uso, cubiertas con 10000 kms, burletes de puertas y pontón nuevos, amortiguadores originales, turbo reparado a nuevo, etc etc. A quien necesite tengo todo lo realizado. Estéticamente está original, tapizados en excelentes condiciones salvo el del conductor que tiene un agujero en el lugar de desgaste clásico. Instrumental funcionando, aire acondicionado enfría muy bien. Motor con 216 mil kms. No consume aceite, su consumo es un tanto más elevado al de una Discovery normal ya que tiene la vaca original y sus respectivos carteles y reflectores que entiendo no favorecen a la aerodinámica del vehículo. A una velocidad constante de 105 kms medido con GPS hace 9 kms con un litro de gas oil.El valor es de 20 mil dólares. Cualquier inquietud se pueden comunicar a mí número de WhatsApp 3564661874. El vehículo está en San Francisco pcia de Córdoba y de existir un interés real de compra lo puedo mover donde sea necesario. las imágenes las va a subir Gerardo Chevroluv a quien como siempre agradezco su gentileza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2020, 22:20 
Arriba  
Hola. La conocí en el taller de Gerardo cuando lleve me Disco estaba allí y me llamó mucho la atención esta edición. Tiene un hermoso diseño el snorkel por ejemplo, la baca y me encantó en paragolpes delantero. Me comentó Gerardo que era una edición especial hasta ese entonces desconocía su existencia y es hermosa.

Te felicito y lamentó que debas desprenderte de este ejemplar. Ojalá quede en el club suerte con la venta.

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2020, 00:33 
Arriba  
Van las fotos (click en la imagen para agrandar)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2014, 14:23
Mensajes: 127
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2020, 14:15 
Arriba  
Hola, venta SUSPENDIDA hasta nuevo aviso. Gracias!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com