www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:12
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2013, 03:14 
Arriba  
Gente:
Me ofrecen permutarla por una Nissan Terrano 2 que esta andando. Que piensan?

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2013, 09:13 
Arriba  
A ver si ponemos alguna idea en claro, entre los varios post que hay y sirve de ayuda.

El precio es 95000 y hay que hacerle el motor, o sea al menos 20000 mas lo que daria unos 115.000 en total.

Tambien solucionar algunas incompatibilidades que comentas(como por ejemplo indicador de combustible) de cosas que dejan de funcionar al poner un motor comun
dejando de lado la ECU del TD5 inhabilitada, que es la que da las instrucciones a determinado instrumental. No es facil.
Es muy comun que mecanicos que no conocen los TD5 hagan este tipo de cosas. Primero hacen el cambio de motor, cobran y luego queda el problema.

Hace un tiempo aparecio alguien que hizo ese cambio en una Disco TD5 recomendado por un mecanico barbaro y tuvo un monton de problemas con las cosas que
dejaron de andar. No se si las pudo solucionar.

Saludos y suerte con la venta!!

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 May 2009, 20:53
Mensajes: 21
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2013, 17:47 
Arriba  
Gustavo:

soy de Córdoba y tengo una TATA sumo 2003 4X4 turbo diesel intercooler con alta y baja, aire acondicionado y direccion tiene 160.000 km le anda todo $ 55.000,- y los detalles los charlamos en privado o por telefono.
Hace mucho estoy tratando de poder comprar una defe me gustaria saber las cosas positivas de la tuya que debe tener muchas,
año de fabricacion, si tiene aire, si funciona el 4X4 la baja, como esta el interior etc. para ver si se puede llegar a un arreglo.

obviamente en cordoba tengo mas posibilidades de resolver el tema del motor que vos en ushuaia

si te parece piola mandame un MP con tu e-mail o celu y te llamo y la seguimos por e-mail.

Un abrazo

Julián

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2013, 17:42 
Arriba  
Te envié MP

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2013, 09:07 
Arriba  
Gente amiga:
Quiero comunicarles que permute mi camioneta. Antes que nada, no vale hacerme burlas ni nada de eso eh! La permute por una Nissan Terrano SE II mod 2002. Impecable, no hace un ruido, la doble le funciona perfecto igual que todo lo demas.
De todas maneras cada vez que me cruso con un Defender siento que me falta el aire! Algun dia, pese a todo, voy a tener otro.
Para aquellos curiosos que quieran saber como termino la historia, resulta que el motor estaba re agarrado. Cuando lo colocaron, pusieron los cables del positivo y negativo en un mismo ramal...el roze de los cables hizo que se vallan pelando hasta producir un corto circuito tan pero tan grande que fundio un caño del turbo por donde se perdio el aceite.....y fue el aceite lo que evito que los cables agarren fuego y por ende todo el vehiculo...
Asi que desde un punto de vista positivista, se podria decir que la ultima jugada de mi land rover fue salvarme...no se si la vida, pero salvarme de un incendio desagradable, seguro
Gracias a todos los que mostraron interes, los que se comunicaron, los que me ofrecieron permutas y todo aquel que perdio su tiempo para leer este post. Voy a seguir siendo usuario del foro porque realmente me apasiona la marca y la cantidad de buenas personas que hay aca adentro.
Un abrazo grande!

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2010, 15:01
Mensajes: 657
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2013, 10:56 
Arriba  
Mucha suerte Gustavo y que pronto recuperes el aliento!!!

_________________
Nissan X terra 2005 full-full
1er. 4x4 y habrá más...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2013, 11:14 
Arriba  
:grin: Sí , muchisima buena suerte con tu Terrano, entiendo y comparto tu decision. Y por supuesto que espero seguir lleyendote en el foro, sabes que hay muchas marcas dando vuelta en él, y que las marcas pueden cambiar pero las personas siguen siendo iguales, espero que algun dia tengas la suerte de encontrar el defe indicado, que te convierta en una persona satisfecha por su eleccion y feliz por "montar el potro elegido". Un abrazo y ponete alguna foto....

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2013, 19:42 
Arriba  
Me alegro mucho por tu nueva Nissan Terrano SE II mod 2002, seguramente la disfrutarás muchísimo, cuidala, así cuando se presente el Defe tan esperado, la podés permutar y volver a la marca que todos tanto amamos.
En el foro éramos 3 los fueguinos con landis, ahora somo dos + uno, con Miguel(el otro loco del Defe fueguino) estamos en contacto, ojala que te sumes a nuestro gigante grupo de "2", así salimos de caravana algún día, aunque sea para conocerte, comer y tomar algo fresco!!
A ver si subís fotos así conocemos a la nueva adquisición.
Abrazo grande.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com