www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:13
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2013, 15:28 
Arriba  
Resumen:
Hola gente del Foro! Les escribo para comunicarles que vendo mi muy querido Land Rover Defender 110 TD5 con motor Maxion 2.5 Tdi (motor agarrado) con algunos detalles de chapa y pintura. Cubiertas nuevas (5 Yokohama Geolander MT con menos de 2000 kms de uso), Snorkel tierra Negra, baca larga de Team Land Rover, faros genericos, La defensa no aparece en las fotos pero la tengo. Va con dos espirales amarillos para off Road de regalo. Hi Lift no incluido.
La chata esta en Ushuaia. Aca les dejo algunas fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/6/img1126ra.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/img1127ld.jpg/
El auxilio todavia tiene pegado las etiquetas de compra. Esta nuevo.

http://imageshack.us/photo/my-images/11/img1137tv.jpg/
Interior Trasero

http://imageshack.us/photo/my-images/198/img1141lo.jpg/
Interior Delantero

http://imageshack.us/photo/my-images/444/img1172pv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/441/img1156fl.jpg/
Motor Maxion 2.5 Td

http://imageshack.us/photo/my-images/805/img1135qr.jpg/
Interior trasero

Aca les dejo todas las imagenes que le saque hoy y subi:
http://imageshack.us/g/6/img1126ra.jpg/
Espero haberlo hecho bien.






Un Poco de Historia:
Compre este Land Rover en el 2008 a alguien del foro, que ya ni recuerdo el nombre, un tal Pablo no se que. Una vez que me llego la defe a mi ciudad (vivo en Ushuaia) el honorable caballero desapareció del mundo. Nunca mas contesto un mail ni el telefono ni nada.
Al principio el defe andaba bien, lo empece a usar esporadicamente para hacer excursiones 4x4. A los dos meses de uso ya habia cambiado crucetas, bomba de freno, bujias de precalentamiento (le costaba arrancar), le revise diferenciales y le hice unos arreglos en la parte electrica.
Al tiempo la chata empezo a humear mucho, asi que la lleve al mecanico. Abrieron motor como para hacer un cambio de aros y resulto ser que tenia un piston agarrado. Tuve que hacerle el motor (TD5). Compre la mayoria de los repuestos en LR Cordoba y los que no consegui los importé. UN AÑO Y MEDIO despues puedo sacar mi chata del taller, dandome cuenta que el motor recien hecho con piezas originales (ustedes saben de la plata y el tiempo que implica eso de "piezas originales"), no tiene fuerza. 5ta a fondo no pasa los 40 kms x hora. No puede subir una simple cuesta asfaltada en primera. Leyendo aca, y probando lo que ustedes me aconsejaban, apuntaba a que el problema era la ECU. La ECU estaba OK, el problema estaba en la inyeccion que estaba fallando y ponia a la ECU en una especie de "Modo a Prueba de fallos" por eso el motor no tenia fuerzas. Comienzan los "Arreglos" de la inyeccion...6 MESES DESPUES, me dicen "tenes que cambiar los 5 inyectores" (en el medio me habian hecho cambiar hasta el caudalimetro. Todo sensor del motor de seguro lo cambiamos tratando de solucionar la falta de potencia). Evaluando el costo de los inyectores y los multiples consejos de ustedes de que "el agua y los fierros no se mezclan" decido cortar con toda actividad turistica de mi camioneta a futuro y guardarmela para mi, y vivir eso de ser un "dueño de land rover". En fin evaluando, como bien decia, el costo de los inyectores, me empiezo a asesorar y a leer. Cae en mis manos un motor MAXION 2.5 TDI (ese que traia la Sprinter, la Ranger y la Chevrolet S10) con menos de 5000 kms de uso. Lo compro porque me salia la mitad de lo que me salian los 5 inyectores nuevos. UN AÑO DESPUES de comprar el motor, retiro la chata del taller.
Ahora si! tengo mi chata para mi solito. Viva mi land rover. Cambie las viejas hanckook MT dynamic por unas flamantes Yokohama Gelolander MT (235 85 16), saque la baca vieja y puse la de Manucho. Agregue Snorkel de Tierra Negra, y Cardan delantero de buschinno Hermanos. Puse los faros, empece a usar mas seguido el blem....y tan solo 3 meses despues de haberla sacado del taller...me quede sin embrague.
La llevo a otro mecanico, a "Chuchin", ante quien me saco el sombrero, porque no solo me soluciono un monton de problemas, sino que hizo todo en tiempo record (a comparacion de otros mecanicos) y nunca me arranco la cabeza.
Tiempo va tiempo viene, prueba de manejo va prueba de manejo viene, lo que paso fue que cuando se cambio el motor no se toco la caja, se alargo la directa, se le puso placa disco y crapodina del maxion 2.5 (motor de sprinter)...y se le hizo un expansor en el embrague de grillon. Ese expansor con la temperatura generada se derritio. Mi nuevo mecanico volvio a hacer las piezas pero de metal. Saque la chata del taller de nuevo, y a los 3 meses me vuelvo a quedar sin embrague. El embrague hacia mucha presion sobre la orquilla, la orquilla se doblaba y me quedaba sin embrague. El meccanico Chuchin otra vez me torneo un monton de piezas nuevas (de esto proximamente voy a tener fotos). De paso le compre a Nicoms el kit de reparacion de los calipers delanteros asi mataba embrague y frenos de un solo tiro. Saque la chata de nuevo...la anduve unos 2 meses...el embrague funcionaba muy bien!
antes de ayer, venia pensando en volverle a poner la defensa y unos espirales para off road adelante cuando una luz en el tablero me llamo la atencion. Era "la lamparita de aladino roja!" la del aceite!!! hice media cuadra mas (pense que era problema electrico) y la apague. Verifique la conexion de la bateria, y cuando abri el capot vi todo bañado en aceite. El motor pese a que lo apague yo, igual se clavo. Aca en ushuaia me sale entre 20.000 y 22.000 pesos arreglar este motor (es mas barato que el td5), pero no tengo esa plata y menos para gastar en mi camioneta (que ademas del valor de venta y el costo de los papeleos ya lleva mas de 130.000 pesos arriba)
Asi que con todo el dolor del alma, lo digo de verdad, ayer me largue a llorar, despues de tanto esfuerzo, amor, tiempo, dedicacion y dinero invertido en este vehiculo, decidi venderlo asi como esta. No le voy a arreglar el motor. No la voy a regalar ni voy a pretender recuperar la plata invertida. Soy coherente.
Como bien dice el "Resumen", tiene el motor maxion 2.5 tdi, tiene la chapa media caida en algunos lugares, la pintura tiene globitos en otros lugarcitos, hay un poco de oxido en la punta de las puertas y visagras. El alma del porton trasero se la cambie, porque el original estaba picado. Si necesitan sacarse dudas, o que les suba fotos de algo en particular de mi chata, avisen. No tengo apuro en venderla. Y si alguien la quiere, quiero que se saque todas todas las dudas. No quiero cagar a nadie. Por eso describo todo lo que me paso con la chata. Reitero: al que le interese que se saque todas las dudas que necesite. Que me pregunte todo lo que quiera preguntarme. Vendo o permuto (necesito una pickup no importa año)

Y aca el problema:
PRECIO: pese a que las reglas del foro me obligan a poner precio, no estoy seguro de cuanto pedir. Escucho todo tipo de ofertas. Voy a poner un precio de 95.000 pesos. Pero es simbolico. Escucho OFERTAS y no me cierro a permutar.
Gracias gente. Abrazos desde el sur.

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2013, 16:05 
Arriba  
Uhhh Gustavo, que mala suerte, aunque no sé si definirlo así porque ya de entrada mencionás que el que te vendió el Defe desapareció.
Lamentablemente por lo que comentás estuviste mal asesorado en cuanto a mecánica desde un principio, por lo que leo acá no es fácil hacer un motor de Td5 , sólo es para los que saben, pero si sólo eran los inyectores arrancaste mal.
De todas maneras que mal que no puedas levantarlo, a pesar de todos los pesos que le pusiste encima, espero que aunque sea puedas hacer una venta justa.
No sé los valores en bs as de lo que sale hoy hacer un motor nuevo, pero estimo ya habrás evaluado, el tema de estar en la isla parece que dificulta muchas cosas.
Suerte y abrazos , todo saldrá mejor

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2013, 16:32 
Arriba  
Trilli:
Gracias. La verdad espero tener suerte de la buena aunque sea en el final de la hitoria. Fue una mezcla de mala suerte y pesimo asesoramiento, y mucho desconocimiento de mi parte. Tengan en cuenta que no les cuento la historia con lujo de detalles porque sino este post ya tendria 12.000.000 de letras! Lo mas feo es que cuando ya parecia todo solucionado, y estaba realmente contento con mi chata, me paso lo del aceite y se me clavo el motor "nuevo". Asi que basta ya. La tengo desde el 2008 y no la use mas de 9 meses.
Veremos que pasa. Hacer un motor aca en ushuaia sale mas caro que en el resto del pais. El TD5 me salio casi 50.000 hacerlo. Segun mi mecanico aca en la isla al maxion lo podemos hacer en 20.000 pesos. En teoria en el norte, es decir de rio gallegos para arriba, sale mucho mas barato. Despues de todo son todos repuestos nacionales para ese motor.
Gracias de nuevo

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 21 Ago 2010, 19:41
Mensajes: 157
Ubicación: san juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 00:45 
Arriba  
que mala suerte..

pero que paso? por donde perdio el aceite?

conta un poco para que no le valla a pasar a otro..

un abrazo, suerte con la venta!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 10:10 
Arriba  
Gustavo. Espero que tengas mejor suerte de aquí en más. Más allá del precio que logres vender el Defe, es muy honesto de tu parte todo lo que contaste para que el comprador sepa con qué puede encontrarse. Te felicito. Ponete algunas fotos.

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Abr 2013, 09:21
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 11:04 
Arriba  
Amigo te aconcejo publicar en otro lado ya que por aca todos capos pero nada yo estoy vendiendo la defe mia que esta impecable lo unico que hay que hacerle es plotearla o pintarla y ni una oferta y eso que ya estoy pidiendo cien mil pesos y funciona todo. Mucho concejo perooo todos tienen vehiculo parece

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 12:20 
Arriba  
gabrielniemetz
Citar:
Amigo te aconcejo publicar en otro lado ya que por aca todos capos pero nada yo estoy vendiendo la defe mia que esta impecable lo unico que hay que hacerle es plotearla o pintarla y ni una oferta y eso que ya estoy pidiendo cien mil pesos y funciona todo. Mucho concejo perooo todos tienen vehiculo parece


Con todo respeto. Te sugiero que no hagas comentarios sobre la gente de este foro. No son capós, son gente que saben del tema. No los conoces lo suficiente.
Aparentemente ingresaste solo para vender tu Defe. Ya vas a conseguir algún interesado. ¨No es un foro solo de venta¨ Gracias

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 12:21 
Arriba  
gabrielniemetz escribiste:
Amigo te aconsejo publicar en otro lado ya que por acá todos capos pero nada yo estoy vendiendo la defe mia que está impecable. Lo único que hay que hacerle es plotearla o pintarla y ni una oferta y eso que ya estoy pidiendo cien mil pesos y funciona todo. Mucho consejo pero todos tienen vehículo parece


Obviamente que si publicás en Mercado Libre o en De Motores lo verá mucha más gente que acá. Y las chances de venderla aumentan.
Las ventas que se hacen a través del Foro son casi todas entre miembros del Foro o entre algún que otro que se haya suscripto por estar interesado en la compra.
Es cierto también que la mayoría tiene un vehículo, lo cual no significa que a muchos de nosotros no nos interese cambiarlo o comprar otro vehículo.
También hay varios que se suscriben sólo para vender. No está mal. Pero no es el objetivo del foro tener una página de clasificados. El objetivo del foro es intercambiar todo tipo de experiencias e información, además de un lugar de encuentro entre todos los interesados en la marca.
Suerte con la venta.

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 16:13 
Arriba  
Gusty llamento lo que te paso....
tambien tene en cuento que estas "literalmente" en el fin del mundo por ahi te convendria llevarla a BS AS asi tenes mas suerte...es solo una opinion..

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 22:17 
Arriba  
martinocampo escribiste:
que mala suerte..

pero que paso? por donde perdio el aceite?

conta un poco para que no le valla a pasar a otro..

un abrazo, suerte con la venta!

Martin: sinceramente todavia no tome coraje para revisar a fondo por donde perdio el aceite. Creemos, a simple vista que o por el turbo (el turbo tenia menos de 2500 kms!) o por una manguera que esta cerca del turbo.
Estoy esperando que termine de llover para poder ir a sacar mas fotos. Gracias a todos por el interes, pero por sobre todo por las apalabras de aliento. No quiero jugarla de victima, y eso que quede claro, solo que no tube suerte, es todo.
Muchas gracias de nuevo

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 22:19 
Arriba  
Carmelito escribiste:
Gustavo. Espero que tengas mejor suerte de aquí en más. Más allá del precio que logres vender el Defe, es muy honesto de tu parte todo lo que contaste para que el comprador sepa con qué puede encontrarse. Te felicito. Ponete algunas fotos.

Carmelito: Dejame decirte que tu foto esta buenisima!!! Gracias por tus palabras. Con respecto a lo de poner todo lo que me paso, me gusta dormir tranquilo y no que me anden buscando como yo andube buscando al ex dueño de esta chata. No se ven las fotos que puse??
Abrazo

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 22:24 
Arriba  
gabrielniemetz escribiste:
Amigo te aconcejo publicar en otro lado ya que por aca todos capos pero nada yo estoy vendiendo la defe mia que esta impecable lo unico que hay que hacerle es plotearla o pintarla y ni una oferta y eso que ya estoy pidiendo cien mil pesos y funciona todo. Mucho concejo perooo todos tienen vehiculo parece

Querido, con todo respeto: Gracias por comentar en este post. Dicho esto, mis mas sinceros respetos a todas las personas que conforman este foro/comunidad/cofradia. Gracias a su sabiduria, intuicion y buenos consejos, los mas de 130.000 que tuve que ponerle a mi chata encima seguramente hubieran sido mas del doble. Obvio que voy a publicar en mercado libre y en otros sitios de venta automotr. Pero ellos tienen prioridad. Porque ademas ellos saben lo que estan comprando como lo estan comprando y en que condiciones lo compran, el usuario promedio de mercado libre no siempre tiene idea de lo que compra y la verdad no quiero problemas. Sinceramente prefiero sacarle menos plata y saber que le vendi el vehiculo de mis sueños a alguien que tiene la posibilidad economica o los conocimientos tecnicos necesarios para sacarlos adelante que sacarle mas plata y que despues me vengan a reclamar cossas como por ejemplo "yo pense que esto era un tanque de guerra y mira! mira lo que paso! quice cruzar un rio y se me apago el motor!"
Suerte, muchisma, con tu venta
Abrazo!

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 22:41 
Arriba  
Algunas aclaraciones extras:
Por las dudas y para evitar sorpresas aclaro algunas cosas mas
-Aparentemente el aceite se fue por el turbo o por una manguera que pasa al costado del turbo.
-El indicador de combustible del tablero no funciona, no se si esto es una falla del tablero o del flotante.
-Al momento del incidente, le habia comprado al gran nicoms, una bomba de freno. Esta bomba no va a ir con la chata, dado que la voy a vender aca. Le hace falta una bomba de freno para un frenaje exelente. Asi como esta igual paso la Rto/Vtv.
-La RTO/Vtv me la dieron condicional hasta que saque los faros (hice la RTO como vehiculo particular). Vence el 20 algo de mayo..pero no voy a llegar a hacerla por razones de publico conocimiento :o(
-El motor TD5 lo vendi. El maxion tiene los papeles pero todavia no lo di de alta en la chata. Lo voy a hacer en estos dias asi me saco una cosa mas de encima
-El zorrino/zapito delantero no esta tirando agua. el de atras si. Debe tener la manguera tapada en algun lado.
-El desempañador de la luneta trasera...no doy fe que ande 100% bien.
-Caja y Reductora originales de TD5
-Le saque todas las alfombras hace rato!. Esta como se ve en las imagenes.
-El vehiculo como bien explique, lo adquiri en buenos aires, asi que no esta afectado a la ley 19640 (ley donde hay que liberar los vehiculos antes de venderlos)

No me acuerdo el kilometraje total de la chata. Pero al momento del "incidente" era algo asi como 170.000 kms.
Estoy esperando que pare de llover para ir a sacar mas fotos para agregar a este post y ademas tirarme y sacar fotos de abajo.
Agradezco desde ya la difucion de este "anuncio"
Gracias gente por la buena onda de siempre
Abrazos desde el sur

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 21 Ago 2010, 19:41
Mensajes: 157
Ubicación: san juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2013, 23:49 
Arriba  
Gusty:

que bueno seria que todos quienes

les toca encarar una dificultad como

la que te toco vivir con este vehiculo

y la problematica para venderlo,

lo manejaran de tan correcta manera

como vos lo estas haciendo.

es para destacar!

suerte de nuevo!

saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Sep 2007, 01:09
Mensajes: 75
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2013, 12:43 
Arriba  
Hola ; te mande un mensaje privado , saludos, mariano

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2013, 17:06 
Arriba  
martinocampo escribiste:
Gusty:

que bueno seria que todos quienes

les toca encarar una dificultad como

la que te toco vivir con este vehiculo

y la problematica para venderlo,

lo manejaran de tan correcta manera

como vos lo estas haciendo.

es para destacar!

suerte de nuevo!

saludos

Martin: Como dije antes, me gusta dormir tranquilo. Todos ustedes saben lo que compran cuando compran un land rover. Quiero evitar las sorpresas extras. Quiero que sepan todo lo que se le hizo, que el que le interese, si es que hay alguien, se saque todas todas las dudas!!
Si tienen como y me quieren dar una mano, difundan! se los voy a agradecer eternamente!!!
Abrazos !!!

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2013, 22:50 
Arriba  
Gusty ojala todos se manejaran con tanta sinceridad. Que feo que siempre nos sorprendamos der lo correcto.
Gusty que año es ??? 2001 ???No hiciste el cambio de motor pero si esta a tu nombre y radicado alla no???

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2013, 23:03 
Arriba  
claudio marthi escribiste:
Gusty ojala todos se manejaran con tanta sinceridad. Que feo que siempre nos sorprendamos der lo correcto.
Gusty que año es ??? 2001 ???No hiciste el cambio de motor pero si esta a tu nombre y radicado alla no???

Claudio: feísimo! La chata patentada en el 2000. Salió de fábrica en el 99. Esta a mi nombre y radicada en Ushuaia. Ya le di de baja el td5 hace como un año. Todavía no le di de alta el maxion pero tengo los papeles para hacerlo. Un poco de vagancia sumado a que la chata estaba en el taller retrasaron mi ida al registro automotor.
Abrazo

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2013, 14:18 
Arriba  
La verdad, leia tu historia y me daban ganas de llorar a mi! Cuantas cagadas juntas! Cuanto cacho mecanico....

Te felicito por tu sinceridad al narrar todo esto... Si ya no queres saber nada, haces bien en venderlo...es muy dificil remontar la confianza subjetiva en un vehículo. Suerte con tu venta!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 91
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2013, 18:16 
Arriba  
Gente el precio se puede charlar.
Nuevo precio 84.000
No me cierro a escuchar ofertas ni permutar.
Abrazos

_________________
Imagen

El Gusty - Krund Expediciones
---------------------------------------------
Off Road en el Fin del Mundo

 Perfil WWW ICQ  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com