www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:52
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2013, 19:55 
Arriba  
Buenas noches a todos, les dejo este link de ML sobre la venta de una Discovery 1999 aparentemente único dueño, se la ve muy linda aunque con precio bastante saldado, me gustaría tener alguna referencia antes de ir a verla, mirando los burletes originales en dos colores, el volante y el cobertor del capo se la ve muy pero muy buena.
Si pueden digamne por favor que les parece si no es mucha molestia.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... -dueno-_JM




Muchas gracias por el tiempo.

Ariel Naspleda

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 02 Jul 2013, 12:52
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2013, 20:34 
Arriba  
ARIEL, SI QUERÉS COMPRAR UNA LINDA DISCO, TE OFREZCO TE MÍA QUE ESTÁ PUBLICADA MÁS ABAJO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2013, 21:17 
Arriba  
Ariel, si la vas a ver avisame por ahi puedo escaparme para ir a verla

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2013, 22:17 
Arriba  
Como andas, hable con Nico por este tema y me comento que irías a verla, el problema es que tengo una gripe barbara y no puedo salir. Si te parece coordinamos y en la semana vamos a verla, yo creo que el lunes ya me reintegrare a mis tareas habituales y quizas ir el lunes por la tarde
Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2013, 22:20 
Arriba  
Claudete

Muchas gracias por el ofrecimiento, yo aunque nunca me presente formalmente, gracias a Nicoms pude comprar una Discovery 1998 hace casi dos años, la gente del foro me ha ayudado mucho con sus consejos, la verdad que nunca me imagine que me engancharía tanto con un vehículo, lo que me sucedió es que no estaba en vista vender mi camioneta, pero viendo esa se me ocurrió que quizás lo haga si me resulta buena esa Disco, lo que sucede es que el precio me parece muy alto.
Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 01:19 
Arriba  
hola, nunca la vi por el barrio, pero se la ve muy buena.,pregunta en la Shell de marquez, por ahi la atienden ellos tiene filtros Fram, que venden ellos, los muchachos las conocen a todas las disco de por aca.

suerte muchachos !!!, si la compran vamos afestejar a Seven Eleven, avisen nomas, siempre me hago tiempo para esos tramites engorrosos :D :D

Abrazo :razz:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 15:27 
Arriba  
Luiggi
La iré a ver y de paso salgo a pasear a la mía que hace una semana esta en el garage guardada por la gripe que tengo, ya la puse a recargar la bateria, la voy a tener que llevar al electricista porque la batería tiene 1 año, ya la revisaron carga bien el alternador y el burro funciona ok, pero si la dejo parada dos dias no arranca ni loco.
Me dijeron que era por el poco uso y que por ese motivo se cagaba la bateria y por los tramos cortos de uso.
Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2011, 18:48
Mensajes: 254
Ubicación: Funes Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 15:59 
Arriba  
Las ultimas Discos en venta, como para comprar y salir de viaje sin tener que hacerles nada, oscilan en ese precio.
Se vienen apreciando en su valor en forma pareja, hablo de vehículos cuidados.
Mucha suerte con la compra.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 16:05 
Arriba  
Solo compraría si esta mejor que la mía, igualmente $130.000 es un precio alto para mis posibilidades, así y todo el concepto de valor es subjetivo, cada un sabe lo que le hizo a su camioneta y como la tiene.

Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 02 Jul 2013, 12:52
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 20:31 
Arriba  
hola, disculpen la intromición , pero hoy en día cualquier reparacion o repuestos tienen un valor muy alto, cambiar cubiertas 7-8 lucas ni hablar de tocar algo mecánico si consume aceite un vehículo de 200.000 km cuando abris el motor es una fortuna, por eso en vehículos de estos años el estado define la diferencia de precio, 10 o20 lucas más está justificado

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2013, 21:23 
Arriba  
Parece buena, pero esta carita :shock:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2013, 02:08 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Parece buena, pero esta carita :shock:


Es todo muy suybjetivo Fer,para MI ,son absurdos la mayoria de los precios que pretenden sacar por los Defenders,todo es segun el cristal(o corazon)con que se lo mire al asunto. :) :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2013, 10:00 
Arriba  
:D salú la barra :D

La camioneta que muestra el aviso de ML. ojo, vista sólo por fotografía, se la ve como una chata envidiable. Y por el estado del interior, aparece como que sus kms son reales.
El volante está como nuevo, a vista rápida: no ha sido retapizado, y el gajo del lado de la puerta del conductor no está hecho bolsa como el de la mayoría, ni se ve reparado,
lo que muestra al menos que ha sido bién tratada, ni que hablar de los asientos traseros o el compartimento de carga y los sillines.
El casco parece no haber tenido golpes, y la pintura, o es de fábrica o la repintaron muy bien. Está bien engomada, y el cofre del motor aparece sumamente prolijo, no manoseado.
Habria que tener un contacto directo para ver como suena el motor y como están los fierros abajo, pero a simple vista, cabe suponer que está muy cuidada.

Sólo me falta agregar, que entre gomas, pintura y tapicería, hay 40000 mangos. Sólo tapizar el volante con buen cuero, 800.

Sé que para algunos estos detalles no tienen valor fundamental, pero el que quiere una camioneta "pipi cucu", si lo tienen, porque valen. Y ni te cuento si la pintura es la original¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace rato que la miro y la admiro, creo que vale ir a verla, y tal vez, si está como parece, hacer una oferta razonable.

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2013, 13:43 
Arriba  
Hola a todos,

Por lo que pude averiguar de información de otro amigo es que la camioneta (creemos que hablamos de la misma según le comente) es efectivamente única mano y lo único que ha sido cambiado fue la distribución, fuera de eso la camioneta no ha tenido ninguna reparación. Yo no digo que la camioneta no valga ese valor, lo que manifiesto es que esta lejos de mis posibilidades. Es muy cierto que tenerla bien lleva dinero. YO tengo la mía hace un año y medio y me encanta tenerla bien de todos lados y siempre le estoy poniendo dinero encima, le hice de todo, pero también pienso que aunque sea única mano y si nunca se le hizo mas que cambio de distribución y aceite, hacerle preventiva no son dos mangos. Si a los 130 hay que sumarle en algún momento embrague y cosas habituales que le suceden a las discos el valor se va muy arriba, yo no soy de la idea de hacer negocio con los vehículos pero aunque este muy buena y realmente lo esta (miren el cobertor del capo esta impecable) el valor se me va de las manos. Igual la iré a ver con Gerardo y luego les comento a ver que tal esta personalmente el lunes si ando bien de salud.
Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 10:54 
Arriba  
es un precio sencillamente ridículo, digan lo que digan. Pero bueno, si quieren mantener arriba el valor de sus discos, sigan! ;)

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 11:38 
Arriba  
160 Mil ???? un disparate !!!!!

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 14:00 
Arriba  
che la pasaron a Capital y le pusieron 30 Lucas arriba no?? o yo lei mal, estaba en San Isidro a $130.000, la culpa es de MAcri por el metrobus :eek: :eek: :eek:

Ariel apurate que cuando la lleven a Punta del Este piden 200.0000 : :tongue: :tongue: :tongue:

y Ahora que dicen los Pilotos de los Defender que las Discos no valian nada jajajaj, :wink: :wink:
Abrazos :razz:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 17:13 
Arriba  
Hola a todos
Yo hable con el dueño, parece ser que un amigo de el la publico en San Isidro, pero le dieron de baja a ese anuncio, me comento que pide ese dinero porque lo necesita por unos problemas laborales. El precio no tiene lógica, pero la Disco esta muy buena, yo la voy a ir a ver mañana y luego les comento que me pareció personalmente.
Obviamente no puedo pagar ese precio, la mía esta muy buena pero si las fotos son tal cual el estado y lo charlado, parece ser que esta impecable de chapa y pintura (todo original). Yo la pagaría $115.000, asi que no veo posibilidad de comprarla, ese precio es muy elevado, creo que a pesar de los problemas que tiene no tiene intención real de venderla.

Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 24 Jul 2013, 22:40
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 22:27 
Arriba  
Hola a todos, soy nuevo en el club y dueño de la Discovery de la que tantos comentarios ha generado.
Les comento después de leer lo que publicaron que mi camioneta es totalmente inusual el estado de conservación. Jamás rodó en caminos de tierra, nunca travesías, fue extremadamente cuidada del sol, siempre guardada en cochera., la usé cómo un auto de colección de los 50.Soy fanático de la marca ....
Estuve años viviendo en Cariló y me compré un cuatriciclo para no usar la camioneta en los médanos y la playa.
La necesidad de venderla es por tema económico, nunca me desprendería de ella.
Saludos a todos !!!
Guillermo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 22:32 
Arriba  
Suerte Guillermo en la venta, ojala puedas resolver los problemas económicos y puedas quedarte con la Discovery.
Mañana como chalamos hoy pasaré si esta dentro de tus posibilidades a verla.

Saludos

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com