www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:58
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2013, 15:13
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 09:53 
Arriba  
Hola gente, como están? Les escribo para contarles una situación que vivi ayer, a ver si alguien me puede ayudar…

Yo soy el que tiene publicado el Defender 90 1997 Soft Top (gris plata) de Mendoza. No se como hacer para cambiar el titulo de la publicación, pero quería suspender la venta… DE todos modos, no es eso lo mas importante que tengo para contar…

Resulta que hace unos días me contactaron de Pergamino, un buen hombre, que quería comprar el Defe. Llegamos a un buen acuerdo de precio en efectivo, y después de algunos días, conseguí una Toyota SW4 linda en Bs As (yo quería cambiar el Defe porque me case, y se vienen los chicos… entonces quería algo un poquito mas comodo, pero que me permitiera seguir yendo a andar en moto, alguna salidita, etc.).

Ayer jueves 23 de Enero, salgo para Pergamino, le dejaba el Defe, cobraba en efectivo, y tenía un pasaje para seguir a Bs As a comprar la chata. Llevaba mi 08 firmado, legalizado, la verificacion hecha, informes de dominio, multas, rentas, etc. Toda la documentacion necesaria para venderlo.

Despues de hacer 500 km de ruta (a la altura de Sampacho), me empece a sentir tremendamente mal de desprenderme del Defe… lo bien que venia en la ruta, lo poquito que gasta, los momentos que he vivido con el, hacian 38 grados de calor pero la felicidad de manejarlo hacia que sintiera que tenia frio y todo! … y lo llamo al de Bs As (que me vendia la chata) y me dice "no la vendo. el pais explota y a ese precio no la repongo mas…". Me preocupo… intento reflotar dos operaciones mas para comprar alguna chata comoda (mas nueva) y nada…

Mi desesperación se sumó a la nostalgia que me estaba dando el Defe… y terminé llamándolo al buen hombre de Pergamino para decirle que me echaba para atrás con la venta. Mi mujer fue la primera en entenderme, y pegué la vuelta y a la noche ya estaba en Mendoza nuevamente, después de hacerle 1.000km al Defe, en los que me convenció de que no me quería desprender de él. Creo que fueron los mejores 1.000km que le he hecho.

La ayuda que estoy pidiendo, es si alguien sabe de algún Defe 90 en venta, que este bueno, y que realmente quieran venderlo, porque la persona de Pergamino resultó ser una excelente persona, quien me estaba esperando con un asadazo con sus amigos del 4x4, que en todo momento me apoyó con las decisiones, súper correcto, y a quien le corté la ilusión a 500km de entregarle el jeep… Y no me siento bien por ello. Es tan buen tipo, que inclusive me llamó anoche para ver si había llegado bien a la vuelta…

Le prometí hacer todo lo posible por encontrarle un lindo Defe 90, y se que puedo empezar con un post como este. Espero que alguien aparezca, y tenga reales intenciones de venderlo, porque este tipo se lo merece, de corazón!

No es miembro del foro, asique me ofrezco a interactuar, dar sus datos, contacto, etc, a quien me los pida!

Muchas gracias, y espero sepan entender!!!!

Y, para cerrar, que lindos son los DEFE!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 10:00 
Arriba  
:D salú la barra :D

Resaltable tu actitud¡¡¡

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 10:36 
Arriba  
Sos un lujo de tipo Andres!! realmente no es fácil encontrar personas que procedan así, y encima has presentado tan bien el tema que te felicito por tu decisión de no hacer la movida.
Con respecto al pobre desilusionado de Pergamino, ya le llegará el Defe que será de él, y tendrá para contar porqué fué ese y no otro!!
De todas maneras, hay en la sección VENTAS algunos muy lindos.

Mucha suerte

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 11:15 
Arriba  
Que bueno! :bravo:

Que sigas disfrutando del Defe entonces!!

El año pasado vendí el mío, lo compró un colega forero de Cordoba. Despues de leer tu post me estaba diciendo: por suerte lo vino a buscar al Defe porque si se lo hubiera llevado a Cordoba es probable que me hubiera pasado lo mismo que a vos! Hasta hoy lo extraño aunque estoy feliz con mi Disco II!

Fijate el post de Ale Lopez viewtopic.php?f=12&t=140612 , capaz tu historia le da el empujoncito para vender el 90!

Saludos,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 228
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 SW - 1996

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 16:27 
Arriba  
El D90 de Ale Lopez es súper recomendable!!!! Como a Ale también!!!
Ale lo vende, pero de seguro se le pianta un lagrimón como a vos!!
Este es el link de su venta:
viewtopic.php?f=268&t=140646

Suerte!!!

José

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 16:47 
Arriba  
Hola Andres:
Lamento lo que te ha pasado y por otro lado me alegro porque en definitiva vas a conservar el Defe.-

No es el mejor momento para hacer ningún negocio, o por el contrario, para algunos puede llegar a ser un gran momento.-
Yo publique mi 90 con el único objetivo de pasar a un 110, de modo tal que mi venta esta completamente condicionada a no pasar ni un día sin un Defender en mis manos.-
Realmente no se si va a dar esta historia, pero entiendo lo que te ha pasado y cada mensaje que he recibido de algún interesado en comprar me pone cierto nerviosismo a la idea de dejarlo ir.-

Mientras leia tu mensaje, por momentos me asuste de que te había pasado algo en tu viaje para entregarlo. Si no se dio el negocio por algo será. Consideralo una verdadera señal.... aguanten los defessss

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2013, 15:13
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2014, 21:10 
Arriba  
Hola a todos! Muchisisisisimas gracias por la buena onda! Yo pienso de la misma manera, y por algo se dan las cosas!

Pero, de verdad, muchas gracias por la buena onda! Y así las cosas tienen que salir bien!

Ale, me llegó tu MP, asique ahora mismo te pongo en contacto con mi nuevo amigo de Pergamino! Tal como pones, asegurare bien de no quedarte ni un día sin un DEFE!!!!

Abrazo grande a todos, y me alegro mucho que en tiempos de violencia y mala onda generalizada, siempre quede gente apoyandose!

Andres

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 376
Ubicación: cipolletti
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2014, 21:09 
Arriba  
Comparto tu actitud ! te felicito . Me hace pensar en mi venta (?) . Por otro lado para cambiar el mensaje abrilo, poné editar y en el asunto poné sale de la venta o suspendida.
Te mando un saludo . Y feliz DEFEEEE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2014, 21:37 
Arriba  
Me pongo en campaña para conseguirle un Defe 90 a este muchacho, casualmente es amigo de un conocido mio, justamente me llamaron hace unos días contándome que estaban interesados en tu Defe.
Saludos Javi

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2013, 15:13
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2014, 19:15 
Arriba  
Hola gente! Como están? Bueno, les agradezco de corazón a todos por la buena onda, y la excelente predisposición para ayudarme a conseguir un Defe para este buen hombre de Pergamino!

Gracias a Dios, me dijo que ya consiguió uno acá en Mendoza. Tiene que ponerle algo de paciencia, buena onda y mucha dedicación y lo va a dejar impecable!

Les agradezco por todo, y ya me quede mas tranquilo! Y con mi DEFE!!!

Abrazo grande a todos y ya nos veremos por ahí!

Andres

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2014, 18:02 
Arriba  
Hola Andres , por momento no iba a leer tu post ya que pense que era una compra-venta tal como dice el titulo y no me interesan o mejor dicho no les mucha bola a esos post. Me enganche leyendo pensando que te había pasado algo grave en la ruta o que te habían querido cagar en la venta del Defender . Muy bueno lo que contas y como yo siempre pienso ...el día que vendas tu Defender será muy complicado que vuelvas a comprar otro igual ,más si le has hecho un montón de cosas , gastado $$$ encima y dedicado gran tiempo de tu vida . En todo esto estoy identificado yo como primer persona...
Respecto a lo otro , tengo varios conocidos en concesionarias de autos ( no oficiales ) pero que se dedican a la compra y venta , ninguno de ellos esta vendiendo nada justamente por la insertidumbre que esta pasando el país en este momento, no se sabe que pasara o mejor dicho "nos imaginamos lo peor " es por eso que nadie vende nada por temor a no poder reponerlo o perder guita , es logico . Por esa razón y más alla de que no quieras desprenderte del Defe , este no es un buen momento para vender nada , ni vehiculo, ni motos, ni casas, terrenos , nada de nada ! Hay que esperar la que se venga en pocas palabras !! Yo se que a no todos les da para poder comprarse otro vehiculo y tener un auto u otra camioneta y conservar el Defe , ( es mi caso, solo tengo mi defe ) Pero lo que si se es que los defes "BUENOS" no se consiguen todos los dias ...y para comprarte uno que este medio hecho pelota y volverte a poner a gastarle guita, tiempo, cariño y demas es preferible hacer el esfuerzo ( si se puede ) y quedartelo , el día de mañana valdra la pena... Bueno, no te aburro mas ! jaja un abrazo grande y felicidades por no vender la maquina !!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2014, 12:31 
Arriba  
Andres, a mi me pasó lo mismo pues pensé que habías tenido un accidente o algo te había pasado.
Suerte que registraste lo que sentías respecto del Defe!!! A veces la locura cotidiana nos impide conectarnos con los mensajes y sensaciones que tenemos, que siempre son buenos consejeros.
Muy loable tu actitud!!! Nadie puede enojarse u ofenderse frente a quien actúa de frente, de manera sincera y honesta.
Felicitaciones
No te aburro mas, un abrazo y a seguir disfrutando al Defe!!

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2014, 13:26 
Arriba  
excelente actitud! felicitaciones!
me alegro que hayas conservado el defe, y de lo que mas me alegro es que haya sido una decisión familiar.

Exitos y a disfrutarlo!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2013, 15:13
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2014, 16:45 
Arriba  
Hola chicos!!!! Muchisisisimas gracias por la buena onda!!! Realmente es muy lindo compartir las decisiones, pero mucho mas gratificante es saber que uno no esta loco!!! jajaja!!!

Realmente, de corazón les agradezco la buena onda! Debe ser algo de marca…. jajaja!!!

Muchas Gracias y abrazo enorme a todos!

Juan Cruz, querido, en lo que canta un gallo me sumo al club de Mendoza!

Gracias gente!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2014, 10:15 
Arriba  
andrespc escribiste:
......pero mucho mas gratificante es saber que uno no esta loco!!! jajaja!!!
!



Uno no está loco, tenes razón!!!! Somos varios !!!!! :nuts:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2014, 13:09 
Arriba  
Mirá acá hay uno parecido para el muchacho de Bs. As., un poquito más caro pero quizas es conversable!
http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=121774

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com