www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:58
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 May 2016, 10:31
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2017, 11:51 
Arriba  
Hola a todos,

Apelo a vuestros conocimientos. Tengo interés en comprar una DEFENDER 110 STATION WAGON COUNTY 1997 con motor Maxion (Usada en campo x 10 años y para turismo con vadeo de ríos). El vendedor me dice que tanto motor como transmisión están hechos a nuevo. No tiene el compresor de Aire Acondicionado. Faltan tripa velocimetro y cable freno de mano. También me dice que le hace un ruido "clanck" el cardan, pero me dice que es muy común y que su mecánico le recomendó que no lo toque.

Mi pregunta es, sabiendo lo arriba mencionado y en gral para cualquier Defender, hay algún checklist de puntos o cosas a revisar / preguntar antes de adquirirlas? Si es así les agradecería mucho si me lo pueden facilitar.

Por otro lado les incluyo este link de una jeep cherokee xj 99 que estoy vendiendo (para ver si puedo llegar a la Defender) por si alguien conoce algún posible interesado.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-654 ... x4-4wd-_JM

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan dispensar, así me puedo unir a este club tanto virtual como vehicularmente hablando.

los saluda atte.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2017, 21:40 
Arriba  
Yo le escaparia a un defender que se uso como comentas,salvo que el precio sea muy muy bueno :roll: ,en general les dan un muy mal trato y mantenimiento porque no los pueden parar,pero bue,hay de todo.Por otro lado,primero esperaria a poder vender la cheroqueta,porque las diesel con el VM son duritas para vender,por decir algo :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2017, 21:42 
Arriba  
Bienvenido al foro, hay tanto para leer en el foro que vas a descubrir cuales son los puntos debiles del Defe.
El motor NO ES Maxion , el Maxion es la Licencia Brasilera del Motor Land Rover 2.5 Tdi Proyecto Gemini origen Alemania, algunos componentes son similares y pueden llegar a funcionar en nuestro motor .
Fundamental al comprar un vehículo de estas caracteristicas es saber el mantenimiento que tuvo de sus dueños anteriores , sinó vas a tener que gastar unos buenos pesos hasta dejarlo confiable.
No será el que tiene sólo Cédula Verde del campo ?
A la mayoría aquí los conocemos todos , incluso si buscás por acá de algunos hasta se sabe su mantenimiento y fallas.
El clonk es un ruido normal en el Defender, habría que revisar la Rótula Trasera del Brazo " A " que es la que normalmente lo genera, de todas maneras hay que saber revisar, controlar diferenciales , cajas que es lo más caro de reparar junto con el motor , etc.
Hay foreros que cada vez que vadean le hacen el mantenimiento preventivo correspondiente, éso asegura los rodamientos , palieres, embrague, cadena de distribución , etc , tiene tapones para colocar cada vez que se hace vadeo y luego se retiran para controlar pérdidas de aceite y demás mientras no se meta el Defe al agua.
Podría escribir bastante más, pero como dije al principio, leé bastante por acá y vas a encontrar los puntos débiles y que revisar.
Que falte el cable del freno de mano no sería tan problemático, lo de la falta de la tripa del velocímetro para mí sería un problema porque no te da idea de cuantos km recorridos tiene, aunque si a simple vista parece un vehículo muy bien cuidado y mantenido en aspecto exterior, tapizados, paneles etc, éso no sería un inconveniente entonces.
El aire acondicionado en todos los Defender standard no enfría lo que quisieran todos, es sólo para las 2 plazas delanteras, hay varias mejoras que se les hace, el mío tiene agregado el DIAVIA italiano que en ésa época venía como accesorio y lo colocaban en la agencia, enfría bien , pero tampoco te morís de frío.
Por último y no menos importante , fijate acá que tengo el mío en venta, ahora está en una agencia de bs as en san martín , por si estás cerca y querés pegarle una mirada a uno bien mantenido mecánicamente y con todos los papeles en orden y con el aire funcionando, jajajajaja.

viewtopic.php?f=268&t=148764.


saludos y suerte en la búsqueda.

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com