Buenas tardes, mi amigo Jotaemec pone en venta su Disco. Por problemas con su contraseña le doy una mano publicándola yo.
Breve Descripción:
Vendo Land Rover Discovery tdi modelo 96. Blanca. En excelente estado. Recibo auto de menor valor. Soy de Mendoza. Cel 0261-155542691
Confort: Radio AM/FM con lectora de cd – MP3 – Auxiliar- USB SONY c/4 parlantes de 3”. Aire acondicionado y calefacción con regulación de temperatura separada para conductor y acompañante Columna de dirección regulable en altura Alza cristales eléctricos en las 4 puertas Cierre centralizado de puertas Alarma de luces encendidas y olvido de llave 7 asientos con cinturón de seguridad
Seguridad:
Alarma volumétrica Inmovilizador de motor (Guevara alarmas 2016) Freno a disco en las 4 ruedas
Adicionales: Protector de motor VIGIA Estado General: Impecable Estado Particular: Historial
Motor: Cambio de juego completo de mangueras de aire, refrigeración y calefacción – 352.000Km Cambio de electro ventiladores – 360.000Km Encamisado de cilindros y rectificación completa – 408.000Km Recorrido de bomba inyectora y cambio de toberas – 408.000Km Reparación completa de turbo en Turbodina (taller oficial Garrett) - 408.000Km Reparación burro de arranque – 432.000Km Bateria John Deere (noviembre de 2015) Embrague: Cambio de disco y kit de embrague– 352.000Km Cambio de bomba y bombin – 420.000Km Cambio de viscoso de la paleta -448.000km Cambio de mangueras del turbo – 448.000km Cambio de kit de distribución – 462.210Km Cambio rodamientos aire acondicionado y los otros dos 462.210 km Cambio de bomba de agua, termostato de 82 y limpieza de radiador. 463.882 km
Dirección: Cambio de muñequines de las barras de dirección – 352.000Km Recorrido caja de dirección. Cambio de rodillos y retenes – 352.000Km Cambio de amortiguador de dirección – 352.000Km Cambio de bomba hidráulica de dirección – 375.000Km
Caja de cambios: Recorrido completo. Cambio de rodamientos, retenes y sincronizadores – 352.000Km Cambio de eje acanalado y rodamientos – 405.000Km Caja de transferencia: Recorrido completo. Cambio de rodamientos y retenes – 352.000Km Cambio de engranaje triple, rodamientos y retenes. Reparación de pérdida de aceite del eje intermedio (la pérdida que tienen todas las discos) – 425.000Km
Suspensión: Cambio de amortiguadores (primera y única vez) – 352.000Km Cambio de rótulas de suspensión – 352.000Km Cambio de bujes de goma de barras estabilizadoras – 352.000Km
Frenos: Cambio de discos (primera y única vez) – 352.000Km A Cambio de bomba de freno y pastillas – 420.000Km
Transmisión: Mantenimiento de las masas – 352.000Km Mantenimiento de diferenciales – 352.000Km Cambio de manchón de cardan trasero – 462.660Km Reparación de cardan delantero, centrado y balanceo de cardan. – 462.660Km Reemplazo de macho y hembra, crucetas y plato de acople lado de caja. – 462.660Km
Cubiertas: Ultimo cambio a los 460.000km. BF GOODRICH AT 245/70 R16.
Carrocería: Chapa y pintura completa. Se reparó un choque que tenía en la esquina delantera derecha, que no había afectado ni radiador ni chasis, solo capot, parrilla, óptica y guiño derecho y guardabarros delantero derecho – 352.000Km Cambio de parabrisas (Pilkington) en el 2009 debido a rajadura producida por un piedrazo recibido en la ruta. Reparación y pintura de pilar trasero izquierdo, cambio de vidrio fijo trasero izquierdo y óptica, en Agosto de 2012 por choque recibido estando estacionada en la calle
Interior: Retapizado completo del techo, cambio de volante (se colocó un usado original casi nuevo) y recorrido completo de parte eléctrica – 352.000km
Reparación del torpedo (defecto de todas las discos de la época). Se sacó el torpedo y se agregó un fleje metálico atornillado. Esta reparación se realizó en noviembre de 2011, duró un par de años y ahora nuevamente se volvió a levantar. Limpieza completa del sistema de aire acondicionado y calefacción, aprovechando cuando se retiró el torpedo en Novimbre de2011.
Aclaraciones: Todas las reparaciones que figuran a los 352.000Km fueron realizadas en una restauración general realizada en taller oficial Land Rover (ACE SAC) de Asunción (Paraguay) entre Abril y Julio de 2008. Todos los recambios fueron con repuestos originales. Se desarmó ¾ de la camioneta según el encargado del taller. La rectificación del motor se realizó debido a la rotura del turbo. Pensamos que se había roto el motor y al desarmar en la rectificadora se encontró solo roto el turbo. Igualmente se realizó el encamisado y rectificación completa. El resto de los recambios se realizaron con repuestos originales y alternativos (como britparts) comprados en M&P Servicios y Navas Service.
Faltantes: Babero plástico delantero debajo del paragolpes. Debido a este faltante se adaptaron unas punteras mas chicas. A algunos bulones les falta el recubrimiento de inoxidable y un par se fabricaron de acero con las medidas originales. Falta el cubrerueda de auxilio plástico con la inscripción Land Rover El tapizado del asiento del conductor está bastante gastado. Queda para el comprador tapizarlo según gusto ya que no conseguí el tapizado original Falta antena de radio Falta gaveta plástica del portón. El cierre centralizado funciona perfectamente desde el control de la alarma.
PRECIO $220.000
Vamos con las fotos:
|