www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:57
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2017, 21:10
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover: Dodge Dakota 2000

Mi Defender ya va a llegar

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2017, 22:59 
Arriba  
hola gente, en primer lugar empiezo por presentarme ya que soy bastante nuevo en el foro y con pocos tuve algún contacto: Mi nombre es Joaquín, tengo 30 años y soy de Bahía Blanca. Junto a mi pareja Juliana andamos con ganas de meter un viaje el año que viene y nose bien porque o si tiene explicación pero lo quiero hacer en un defender. Asi que ya convencí a la compañera y decidí vender mi chata y con una diferencia comprar una Land para arracar en febrero/Marzo. Así que bueno aca dejo unas fotos con una breve descripción de la camioneta que vendo y si alguno le interesa permutar por su defen podemos hablar.
Es una Dodge dakota 2000, modelo 2001. motor naftero 2.5 con 2 tubos de gas, cabina simple. Le cambié la bateria hace 2 meses (prestolite), también las 4 cubiertas en Abril ( Pirelli escorpion). Se le hicieron los precaps, una rotula, la junta de escape la cambiaron hace un mes. Tiene el parabrisa rajado pero no se lo voy a cambiar ( no molesta a la visión, queda feo pero vale 8 mil nuevo y a mi no me jode). Le hice hacer a un herrero un gancho que va agarrado directamente al chasis y gira el gancho a la altura del paragolpe (quedó muy prolijo y es más fuerte que un gancho estandar). Le hice el embrague a nuevo.
La tengo conmigo hace 2 años y la verdad que en lineas generales la camioneta está de 10, solo la vendo para comprar la Defender. En la foto de la tapa de la caja están las calcos de la gente que le metió mano en la descripción que hice arriba por si alguno quiere referencias. También tengo el cel del anterior dueño que también es de Bahía y de 10 la atención y para tener como referencia. El valor es de 180 mil pesos.
Cualquier cosa hablamos por este medio o dejo mi cel a disposición: 2914221133

pd: si alguno me da una mano para subir las fotos le agradecería.

_________________
La felicidad solo es real cuando es compartida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2017, 09:39 
Arriba  
Bienvenido! Suerte con tu busqueda...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2014, 14:26
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: searching...

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2017, 13:17 
Arriba  
Buenas, estoy en Bahia tambièn.. fijate de subir las fotos por acà,

http://postimages.org/es/

es fácil.

Al menos en Bahia hoy no hay Defe a la venta que sepa, mejor dicho no hay ninguno publicado.

En Monte Hermoso hay uno, hace rato que tiene el cartel de venta, muchas veces lo he visto cerca de la entrada, en calle Mendoza en diagonal de la Policìa, creo que es de un médico, color verde el Defender.

Saludos !!
Éxitos !!

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Jun 2017, 21:10
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover: Dodge Dakota 2000

Mi Defender ya va a llegar

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2017, 14:03 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por la ayuda!!. ultimamente por Bahia las veo por todos lados, creo que me agarrro el virus del defender. Quiero ver un par y espero tener paciencia y no arrepentirme de la eleccion.
Ese que decis no lo tengo visto, en algun momento lo voy a cruzar en breve.

_________________
La felicidad solo es real cuando es compartida

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com