www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:30
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2019, 12:13 
Arriba  
Vendo Discovery V8 Automatica 98, es de mi mama pero casi no la usa porque ella tiene una Honda CRV, que es una lata pero consume bastante menos.

Hago un poco de historia , a la Disco la compro mi papa en el 2011, era de una vecina que la compro 0 km, y vivio en el sur un tiempo porque el marido trabajaba en una petrolera, despues de unos años el dueño original fue trasladado a Capital y la Discovery fue a parar a una cochera y desde ahi casi no la usaron, hasta que un dia mi papa se encontro a la dueña visitando a su mama, que vive a la vuelta de la casa de mis padres , y le pregunto -¿Tenes todavia la Discovery?- obviamente se pusieron de acuerdo y la compro, a esta altura mi papa seguia teniendo la Disco 99 TDI que habia comprado de 0km y que actualmente tengo yo, y tambien una CRV 2009 , o sea tres vehiculos para dos jubilados, se ve que mi papa tenia alma de acumulador.

Al poco tiempo mi papa se enfermo y solamente pudo manejar mi mama, con lo cual desde ese entonces casi no se uso, quizas cada 10-15 dias una vuelta a la manzana o paso a ser usada de muletto cada vez que mi hermano o yo llevavamos nuestros propios vehiculos a alguna reparacion mecanica.

Tiene 150.000 Kilometros , en general anda bien, bateria nueva (4 meses), no pierde ningun fluido, la direccion hace un poco de ruido cuando gira el volante , el cual disminuye cuando se la anda 5 minutos, la bomba se hizo reparar hace unos 5 años y como en ese entonces ya se usaba poco quizas este jodiendo alguna valvula o algo asi por falta de uso quedo pegado, o aire en el circuito, el interior esta bastante bueno, un poco de desgaste en el tapizado del asiento del conductor, el resto de la descripcion o dudas me lo preguntan , no se que mas agregar ahora, esta en San Nicolas, el que quiera venir a verla con su mecanico o quien sea no hay ningun problema.
Whatssap 03364400468 Dante, si llaman al celular en general tengo muy mala señal durante todo el dia, por eso puse Wsp

Precio 260.000 $, no le pregunte a mi mama si aceptaria algun vehiculo en parte de pago, pero calculo que no habria problema si es un vehiculo recontra facil de vender y en precio logico, es charlable.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 12:11 
Arriba  
Aclaro por las dudas porque ya un par de personas me preguntaron mas o menos lo mismo, y se ve que se presta a confusion, la ultima foto que aparece es la de mi firma y es de mi vehiculo, por eso el color es totalmente diferente a todas las otras, no es que se haya cambiado el color, son vehiculos diferentes.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2019, 13:35 
Arriba  
Hola Dante, te envío un MP

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 13:11 
Arriba  
ok ahi te lo respondi saludos.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 13:37 
Arriba  
Muy buen vehículo y precio. Abrazo y suerte en la venta (me encantaría poder comprarla)

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 05 Nov 2007, 18:50
Mensajes: 60
Ubicación: Loma verde Escobar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2019, 11:27 
Arriba  
Hola
sigue en venta?
en dnd se encuentra para verla?

muchas gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Nov 2007, 18:50
Mensajes: 60
Ubicación: Loma verde Escobar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2019, 13:06 
Arriba  
Hola
Te envie WP
SALUDOS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Nov 2007, 18:50
Mensajes: 60
Ubicación: Loma verde Escobar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2019, 13:21 
Arriba  
Estoy tratando de comunicarme para ir a verla.
Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 May 2018, 14:46
Mensajes: 0
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2019, 09:23 
Arriba  
Hola Dante, me gustaría verla. Mandame un MP si la tenés aún en venta. Saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2022, 20:04 
Arriba  
Hola gente, despues de casi tres años refloto la venta, perdon a varios que me mandaron mensajes privados en su momento y no los conteste porque ni los vi, y ya a esta altura no tiene sentido contestarlos porque asumo que perdieron el interes.

Ademas justo ahora me doy cuenta por fechas que mis ultimas visitas al foro justo coinciden con el momento en el que empece con la restauracion de mi coupe Chevy 74, sinceramente las Discovery de mi mama y hasta la mia inclusive pasaron a segundo plano, en la mia se fueron juntando listado de detalles a solucionar mientras le sigo dedicando horas y horas a mi auto, y en la Disco de mi vieja lo unico que se le hizo fue cambiarle la bomba de nafta que se jodio simplemente por falta de uso del vehiculo.

Las fotos, kilometraje y demas datos siguen siendo los mismos porque el vehiculo siguio con el mismo uso, guardada en el patio y arrancada una vez cada 2 o 3semanas para que no se pudra la nafta ni se estropee la bomba nuevamente.

Precio 9.000 usd

PD: Algo que anteriormente me puso de mal humor fue que trataran de negociar el precio (lo cual es aceptable, y hasta cierto punto logico en cualquier negociacion) recalcandome que es un vehiculo invendible por ser "naftero" y "automatico" , el tema es que depreciar al vehiculo con una caracteristica que ya estoy informando desde el principio no tiene mucho sentido, no se si se entiende a que me refiero.

Saludos a todos

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2022, 11:04 
Arriba  
Dante-sn escribiste:
Hola gente, despues de casi tres años refloto la venta, perdon a varios que me mandaron mensajes privados en su momento y no los conteste porque ni los vi, y ya a esta altura no tiene sentido contestarlos porque asumo que perdieron el interes.

PD: Algo que anteriormente me puso de mal humor fue que trataran de negociar el precio (lo cual es aceptable, y hasta cierto punto logico en cualquier negociacion) recalcandome que es un vehiculo invendible por ser "naftero" y "automatico" , el tema es que depreciar al vehiculo con una caracteristica que ya estoy informando desde el principio no tiene mucho sentido, no se si se entiende a que me refiero.

Saludos a todos


Deberias aclarar que al ser nafta, no tenes problemas de depresora de freno, correa de distribucion, bombas de agua, reten de bancada, etc. Es decir que lo poco de mas que pagas de nafta, te lo ahorras con repuestos que no pones. Hoy vale lo mismo la nafta que el diesel.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2022, 13:35 
Arriba  
Jaja, si, tenes razon, ademas opino manejando mi 2.5 tdi y la V8 de mi mama, cuando las pisas te das cuenta lo lindo que es tener u V8 en vez del gasolero, eso si, cuando paras en la YPF te hacen aterrizar de un garrotazo.

Igualmente convengamos que nadie se compra uno de estos vehiculos para ir al super. son simplemente un juguete que uno se puede comprar de grande.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2022, 18:18 
Arriba  
Relativo con que lo comparas. En diciembre fui a la costa en el serie y me gasta lo mismo q un v8 y voy a 80. Hoy no es tan grave el v8

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2022, 14:32 
Arriba  
Que consumo tiene este vehículo a velocidad normal ?

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2022, 18:22 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Que consumo tiene este vehículo a velocidad normal ?


Automatico no tuve V8, tuve manual 3.9, y gastaba 15 litros normalmente, yendo a 120, 130 y un poco mas. A 90km/h siguiendo una caravana de series gasto 11 litros. Lo maximo que me gasto a mi son 17 litros ponele. Con caja automatica dependera si vas con el pedal a fondo o esperas un poco el auto. SI lo manejas de la forma que se mueve la TDI, vas a gastar 15 litros, si salis primero en cada semaforo calculo que 20 o mas litros cada 100km.
Mi Serie 2.25 nafta, gasta 14 a 15 litros de nafta a 90-95km/h con sobremarcha. Con otros chiclers se arrastraba pero gastaba posta 10L cada 100km, un chiste.

A mi las Discos TDI me daban 11-12 litros dependiendo del viento, con viento de frente 14 litros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2022, 14:42 
Arriba  
Desde que la compro mi papa nunca se saco a la ruta, asi que nunca la controlamos, en manejo dentro de la ciudad hace 5 Kms x l, en cambio mi 2.5tdi hace 7.5 km x l, como cualquier vehiculo aerodinamicamente poco eficiente el consumo viene pasable hasta los 90 y despues se dispara, por ejemplo mi Chevy a 140 consume el doble que a 90, la Disco debe comportarse bastante parecido, lo mismo aplica para la diesel, yo no la paso de 100 km x h en ruta y me hace 10 litros los 100 km, pero el que la camina un poco mas rapido el consumo sube y sube nomas

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2022, 00:02 
Arriba  
Comento para subir el anuncio

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:42
Mensajes: 76
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery I V8 AT Modelo 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2022, 08:51 
Arriba  
Dante buen día!
Precio actual de la Discovery?
Muchas gracias

_________________
David M. Domínguez
Discovery V8 1998

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2022, 20:10 
Arriba  
David escribiste:
Dante buen día!
Precio actual de la Discovery?
Muchas gracias



Hola, usd 9.000

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2006, 14:46
Mensajes: 15
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2022, 17:49 
Arriba  
Muy bien por publicar con el precio, te vas a evitar muchas preguntas innecesarias al MP. Suerte con la venta.
PD 1: un video no vendría mal!
PD 2: Está hermosa

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com