www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:27
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Jun 2009, 10:59
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2021, 18:44 
Arriba  
Hola. Vendo hilux 2009 4x4 dc 290 mil km. 10 puntos de mecanica, no consume una gota de aceite ni de agua. Mantenimiento obsesivo. Cambio de aceite y filtros cada 10 mil, de gas oil cada 5 mil, cambio de kit completo de distribucion original a los 290 mil km, es decir recien hecho y cambio de los aceites de diferenciales , caja y caja de transferencia. Esta en Escobar. Papeles al dia. No debe nada. Municipalizada.
Al que le interesa le dejo mi wap...1149984303
Gracias

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2021, 11:51 
Arriba  
Ricardo,

Indica por favor el precio, y el modelo del vehiculo. Puede ser DX, SR, SRV, etc. Por que cambiabas el filtro de gasoil cada 5k? Recomendaban 50k, despues 20k, eso en Toyota, .

Gracias
Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Jun 2009, 10:59
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2021, 14:22 
Arriba  
Mil disculpaspor los datos faltantes. Es una 2009 dc sr con accesorios de srv como antinieblas delanteros , espejos cromados, camara de marcha atras, cobertor de caja y lona. En todos mis vehiculos cambio todos los filtros cada 10 mil km junto al aceite, pero el de gas oil, debido a que desconfio de las estaciones de servicio, y no es muy caro, cada 5 mil lo cambio. A los 250 mil km cambie todos los aceites , tanto de los 2 diferenciales, la caja y la caja de transferencia. Cambie 1 precap, una rotula, y una vez el puente del cardan. Tendo todo anotado cosa por cosa que le hice desde que la compre en marzo de 2017 con 198 mil km a un fanatico del mantenimiento como yo.
Lo ultimo que le acabo de hacer es cambiar kit de distribucion completo y poli v , comprado todo en toyota campana , que cambio mi mecanico de confianza desde hace 32 años.
Precio 2000000$
Cualquer otra duda u olvido me avisan y lo agrego. Si alguno la quiere ver o venir con el mecanico, ningun problema.....nada que esconder. Tal cual esta es lo que muestro y cuento.....
Gracias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com