www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:22
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2019, 22:30 
Arriba  
Después de tantas idas y vueltas me decidí a poner en venta mi querida disco 1 TDI ES 96. Es una pena por todo el esfuerzo y lo tuve que poner para levantarla ($$$) pero no me queda otra. La tengo desde hace casi 3 años, y prácticamente le hice de todo. Tiene actualmente 308.000km, pero le hice el motor a fondo, completo hace apenas 8.000km, por lo que anda muy bien, está impecable de mecánica, y siempre desde que la tuve le hice los cambios de filtros y aceites en tiempo y forma (casi el 100% de las veces con filtros Mann). Solo quedan algunas cosas menores por hacerle, o detalles estéticos a la vista de pintura y del interior. A continuación le detallo todo lo que le hice desde que la tengo y lo que a mi juicio habría que hacerle para que tengan una idea:

290.000km
Bomba de Freno nueva (OEM)
Bomba de embrague nueva (OEM)
Damper Embrague nuevo (amortiguador Hidráulico) (OEM) – Se lo hice poner ya que cuando la compré no lo tenía.
Parabrisa Nuevo
Reparación Radiador de Agua

293.000km
Bujes Barra Panhard (OEM)
Patas de Caja (izq. y der.) (OEM)
Extremo de Dirección
Bieletas delanteras c/bujes (Britpart)
Bujes Barra Estabilizadora (trasera)

294.000km
Bombín de Embrague (Britpart)
Amortiguadores traseros (Sach)
Pastillas de Freno traseras y delanteras

300.000km
Se le hizo el motor casi por completo:
Juego de juntas con todos retenes (cigüeñal/árbol de leves) y cojinetes de bielas bancadas, axiales.
Retenes cigüeñal/árbol de leves – cojinetes de bielas bancadas, axiales…
Tornillos tapa cilindro
Patas de motor
Bomba de Agua (MWM)
Kit de distribución
Subconjunto pistón-perno-aros (Persan/Mahle)
Reparación/limpieza/calibración de Inyectores y Bomba (en BOSH)
Cambio de toberas (inyección)
Kit de embrague (placa, disco, crapodina) (valeo y britpart) – [con esto quedó el embrague hecho de punta a punta ya que la parte hidráulica también le había cambiado el bombín, la bomba y también le agregué el damper].
Repaso/verificación de tapa de cilindro y encamisado del block
Bomba de Aceite (Fallone).
Mangueras nuevas
Chequeo y reparación gral. del encendido/arranque (cambio de rodamientos en alternador, etc…)

Desde que le hice el motor ya tiene unos 8.000km y anda muy bien, tiene la VTV hecha recientemente en Septiembre. Quedaría a mi criterio el cambio de neumáticos y los amortiguadores delanteros mas que nada. El resto de lo que es mecánica al día de la fecha está en condiciones, ya que le hago revisar a mi mecánico en cada cambio de aceite y filtro el resto de las cosas para que no dejarla caer a la chata.
En las fotos se puede ver que le falta la puntera trasera izquierda, pico lavadero izq., y se vende obviamente con la baca y la defensa que ahora se la saqué pero aparece en alguna de las fotos. El interior es lo que más descuidado está por los dueños anteriores, por lo que los bolsillos de las puertas están rotos (están pero reparados para salir del paso), a los parasoles no le andan las luces (hasta hace poco sí, pero no sé si son los focos o qué), habría que comprarle el juego de las alfombras de gomas, chequear los techos solares y accionamiento eléctrico asiento acompañante, los tapizados de los asientos delanteros están en mal estado, el torpedo tiene alguna rayadura. Nada que con un poco de paciencia y algo de dinero no se pueda solucionar.

Lo más importante… es el precio. Y si bien hoy en día la economía y los valores de los vehículos es todo un caos, por lo que estuve viendo me parece que $335.000 es un precio mas que bien. Sobre todo teniendo en cuenta que le hice el motor hace muy poco y si se lo tuvieran que hacer hoy en día a un de $60 sería un gasto infernal. Ademas tengo el juego de discos de frenos delanteros y traseros, nuevos, que los compré en oferta y en algunos kilometros ya se los pueden cambiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagennearest td bank branch to me

Imagen

Imagen

Imagenimage host

Imagen

Imagenwhy fallout 3 is better than new vegas

Imagen

Cualquier cosa me avisan y la pueden pasar a ver por Martínez o Villa Martelli (zona norte).
Saludos!
Federico.

_________________
Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2018, 02:43
Mensajes: 40
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Diesel 1996

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2019, 16:18 
Arriba  
Hola Fede! Se podrán ver fotos del interior? La descripción de la mecánica que hacés está super completa. Se te puede contactar por whatsapp? DIsculpame que te pida esto, pero estoy medio lejos para ir a verla. Gracias!

_________________
Martin Graglia, arq.
Posadas, Misiones
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2017, 14:29
Mensajes: 39
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2019, 17:06 
Arriba  
Martín!
Ahí fue MP con los datos que me pediste.
Saludos,
Fede.

_________________
Discovery I TDI 95´
Ex Discovery I TDI ES 96´

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jul 2005, 23:11
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2019, 17:32 
Arriba  
hola Fede, te queria hacer unas consultas sobre la camioneta, te dejo mi celular, cuando puedas llamame o pasame tu celular y te llamo, abrazo.
1149861855, Gabriel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com