www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:56
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 14:16 
Arriba  
Hola! Muchachos ando buscando cambiar mi camioneta. Tomaría en parte de pago una Discovery 1 o mano a mano por una Disco 2. Lo que tomo tiene que estar en muy buen estado.
Soy titular y está al día, patente municipalizada. No tiene multas y tiene la VTV recién renovada.
Es una Cherokee Sport fabricada en USA año 2008. Motor 3.7 V6 210HP.
Caja automática de 4 con sobremarcha. A 135 km/h gira a 2500 RPM sobre 6500 de corte. Consumo en ciudad 14.5/15 litros a los 100km, en ruta 9.5/100 litros a los 100km.
Es tracción trasera si está en 4X2, se puede poner 4X4 alta y 4X4 baja, con bloqueo electrónico y manda potencia a una sola rueda en caso de ser necesario. Control de descenso de pendientes. Monitoreo de presión de neumáticos. Tanto el ESP como el TC se desconectan automáticamente al colocar la baja, además son desconectables en alta de manera voluntaria.
Tiene Chasis soldado a la carrocería, eje trasero rígido y suspensión delantera independiente. Enganche con toma corriente para trailer.
ABS, ASR, Control de tracción, ESP, BAS. Frenos a discos en las 4 ruedas. Airbags frontales y laterales de cortina en ambas filas. Ganchos de anclaje Isofix/TopSeter para sillas infantiles. Faros antiniebla delanteros y traseros. 5 cinturones inerciales y 5 apoyacabezas regulables.
Tapizados de tela, al cubre alfombras de alfombra originales en perfecto estado. Butacas traseras con respaldo reclinable y plegables a piso plano. Bandeja de Baúl para cosas sucias con tapa rebatible.
Climatizador automático, levanta cristales y espejos eléctricos calefactados. Volante regulable en altura. Estéreo con CD y MP3, auxiliar y Bluetooth externo. Parasoles con luz, iluminación de lectura en puertas traseras y baúl. Llantas de aleación bicolor diamantadas 16" originales. Luneta independiente a portón para cargar cosas, lona de baúl presente.
Soy tercer dueño. Tengo comprobantes de servicios desde 0km. Hasta los 100.000 se hicieron en oficial. Tiene 214.000KM. El último servicio se hizo hace 4.000, cambio de aceite y filtros, control de cajas y diferenciales, todo OK. Los frenos se hicieron a los 200, también ahí se hizo cambio de poly-v, se cambió el alternador y bomba de agua, también se hicieron cambio de unos bujes. El motor es con distribución por cadena y no lleva cambio. Es una camioneta muy mantenida y por suerte muy confiable, no se usó para travesías. No tiene golpes ni detalles de chapa, si de pintura lógicos a los años.
El valor de contado es 10.500 dólares, en permuta 12.000. Escucho ofertas.
Más tarde subo fotos ya que desde el celular se me complica.
Mi teléfono 2235676507
Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 14:29 
Arriba  
Me parece que le erraste de sitio... proba aca... www.jeeperos.com.ar

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 14:34 
Arriba  
Danielh escribiste:
Me parece que le erraste de sitio... proba aca... http://www.jeeperos.com.ar


Hola Daniel, gracias! Pero la publiqué acá porque me interesaba una Disco. Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 17:58 
Arriba  
Hola Tomas. Lindo caño. Estaría bueno q subas algunas fotos. Cualquier cosa pásamelas q te ayudo a subirlas.
2323556359
Abrazo.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 21:26 
Arriba  
LNBOUVIER escribiste:
Hola Tomas. Lindo caño. Estaría bueno q subas algunas fotos. Cualquier cosa pásamelas q te ayudo a subirlas.
2323556359
Abrazo.


Hola! Gracias :)
Ahí las subí en 800*600 como recomienda el tutorial, aunque yo las veo chiquitas.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2019, 10:59 
Arriba  
Hola Tomas, excelente decisión ja ja. Suerte con el cambio! Me alegra que estemos en proceso de recuperar un soldado de la tropa :super:

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2019, 23:49 
Arriba  
Mariano Aulicio escribiste:
Hola Tomas, excelente decisión ja ja. Suerte con el cambio! Me alegra que estemos en proceso de recuperar un soldado de la tropa :super:


Jaja, el corazón nunca los abandonó!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2016, 15:41
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover: EX-DISCOVERY XS TDi

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2019, 12:01 
Arriba  
Vendida el lunes muchachos. Si alguno tiene una Disco 1 o 2 en valor lógico y buen estado que me mande un mensaje, yo ya estuve mandando un par. Un abrazo!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com