www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:13
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2019, 01:01 
Arriba  
Hola Foreros
Llegó el momento de vender mi último LR. Es modelo 1960 inglés, motor Indenor XD2 en EXCELENTE ESTADO (arranca en media vuelta). El motor esta en forma recta, (no inclinada, como se suele hacer esa reforma). La reforma la hizo Mickey Padre y salvo el motor, todo lo demás es original (cajas, cardanes, etc...) Incluso el filtro de aire (baño de aceite) y el radiador son originales. La caja tiene salida PTO funcionando en perfecto estado al igual que la alta, baja y todas las marchas. Toda la transmisión SE HIZO A NUEVO SIN ESCATIMAR EN GASTOS y casi no tiene uso, incluso crucetas y masas de ruedas.
El motor XD2 es una de las mejores reformas que se le puede hacer a un Serie, aunque a los puristas no les guste, claro. Excelente motor.
Siempre me gustaron hacerle reforma a mis vehículos sin sacrificar la originalidad y por eso tiene:
1) ELÁSTICOS PARABÓLICOS BRITPART. Importados especialmente. Tiene gemelos reforzado más largos que los originales para darle más despeje del suelo y articulación.
2) Malacate WARM 9000 i con bumper reforzado.
3) LLantas de chapa 16x7 inches de LR Discovery... una de las más buscadas. con tuercas antirrobo.
4) Calefación
5) Instalación eléctrica hecha a nuevo. funciona todo.
6) Luz de marcha atrás, con bulbo de LR Discovery en la selectora original del serie y con ópticas de LR Defender.
7) rompeniebla con óptica de Defender.
8) luces de Serie compradas en UK.
9) Limpiaparabrisas originales restaurados a nuevo.
10 ) sapito lava parabrisas.
11) cortafuego (pedalera y lado acompañante reemplazada por pieza original importada de UK)
12) cubos mágicos.
13) Tercera bisagra en el portón al estilo Defender y refuerzos internos en el portón y soporte de rueda de auxilio.
14) bumper trasero hecho por CASE, excelente trabajo.
15) Tanque de gas oil de 80 litrois fabricado a medida en chapa reforzada (trabajo hecho por Mickey padre)
16) Cubiertas Goodyear Wrangle MTR
17) Todo el instrumental original funcionando incluso velocímetro, odómetro, amperímetro y medidor de combustible
18) instrumental original y algunos Jäger agregados, todo funcionando.
19) El vehículo NO TIENE CORROSIÓN. Se reemplazaron los anclajes de los elásticos trasero por manguetas reforzadas.
20) tapizado de butacas hecho a nuevo y en excelente estado.
21) Cinturones de seguridad delanteros de tres ptos y traseros de dos ptos.
23) bisagras y cerraduras a nuevo
24) Toma de fuerza (power take off) original y funcionando.
25) Tiene infinidad de detalles hecho a nuevo y con acero inoxidable.

Fotos Actuales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré actualizando cosas que ahora no me vienen a la memoria, pero como siempre lo mejor es que lo vean y escuchen en persona.
mas fotos aca: http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=153949
PRECIO: 649 MIL PESOS

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2019, 12:07 
Arriba  
Hola Ale! Que pena que haya llegado este dia. No seas amarrete y subi mas fotos, me encanta ese Series!!!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2019, 12:10 
Arriba  
Que belleza...
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2019, 13:52 
Arriba  
Gladius escribiste:
Hola Ale! Que pena que haya llegado este dia. No seas amarrete y subi mas fotos, me encanta ese Series!!!!


Hola Ro! Viste:(... la verdad es que fue una decisión dificilísima, pero tengo que aceptar que ya no tiene sentido que me lo quede, lo tengo que dejar ir. Ojalá caiga en buenas manos. Este finde lo lavo por dentro y subo más fotos :grin: :grin:

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2019, 13:53 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Que belleza...
Saludos

Gracias Germán...:) Es como un amor que no terminó pero nos tenemos que separar igual. Abrazo!

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com