www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:53
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Abr 2021, 23:29
Mensajes: 7
Ubicación: Mataderos (BsAs)
Mi modelo Land Rover: Discovery 1995 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2023, 17:14 
Arriba  
Estimados todos,
Por razones de espacio y falta de tiempo para dedicarle, me veo en el dilema de vender mi Discovery 95 Automática. y que vaya a una familia que le pueda dar cariño y atención.
Tiene motor hecho completo en enero de 2020 con 16ooo kms desde entonces, todos en ruta, Las cubiertas Pirelli Scorpion con el mismo rodaje, así como los amortiguadores Sachs y espirales One reforzados. Bujes de los 4 tensores, manchón de goma y rótula central de diferencial trasero también cambiados, Además de parabrisas nuevo.
Al estar en la calle sufrió estacionada un golpe que le hizo volar la puntera plástica de paragolpes, la trasera derecha que le había comprado después de perder la mía por los paisajes de Catamarca... y sería ideal hacerle una buena intervención estètica para que quede impecable
No uso la camioneta desde marzo de este año porque necesita hacérsele el service a la caja, si bien funciona, a veces patina y habría que revisarla o recorrerla. la pongo en marcha semanalmente para mantener en optimo estado su batería y le voy renovando combustible para que no se eche a perder. Estoy en Capital Federal
Obviamente soy titular y no tiene deudas ni impedimentos de ningún tipo.
No dispongo de fotos para subir en este momento pero podría pasar algunas por Watsapp a quien las requiera, Mi celular es 11-38460808.
El valor que le puse, considerando lo que hay que hacerle es de U$s 4000 (muy poco más de la mitad del valor de reposición de mi seguro), podría aceptar alguna moto de similar valor relativo y desde ya estoy abierto a escuchar ofertas razonables.
Un Abrazo a todos los miembros del club sin distinción de pelaje o monta...
Rafael Trujillo


]Aclaración:
El día jueves pasado, 18 de enero, le retiré el burro de arranque porque giraba y no enganchaba. ahí caí en la cuenta que la supuesta falla de la caja no era tal, sino que lo que estaba dando problemas es el convertidor de par, por tal motivo decidí retirar momentáneamente de la venta mi camioneta y al regreso de mis vacaciones encarar el arreglo para que salga de casa como corresponde, funcionando. para que quien se la lleve pueda disfrutarla y no renegar haciendo arreglos.
Muchas gracias a todos los que se interesaron y preguntaron en general por el vehículo.
Saludos!!
Rafael

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1078
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2023, 16:42 
Arriba  
Hola te mande un wsp, gracias.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com