www.landroverclub.com.ar https://landroverclub.com.ar/ |
|
OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=269&t=151011 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Erwin [ 29 Ene 2017, 23:33 ] |
Asunto: | OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Estimados Amigos, Soy Erwin de Santiago de Chile. La verdad hace varios años que no escribía por acá Por modificaciones al proyecto de restauración de mi Series 3 estoy vendiendo mi Overdrive Fairey y la caja de cambios completa. Es caja de cambios Series 3 sincronizada inglesa. Reparada completa el 2008 con varios componentes nuevos. No ha fallado nunca. Para la transfer y caja de cambio tengo el kit de reparación completa de empaquetaduras, retenes y rodamientos. Overdrive U$1.100.- Dólares Caja de Cambios U$850.- Dólares Precios son el Santiago de Chile Se puede hacer precio especial por el conjunto completo Esta es mi máquina Saludos, Erwin. |
Autor: | Juan Cruz [ 30 Ene 2017, 11:51 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
te mando mp, me interesa el overdrive |
Autor: | easton [ 30 Ene 2017, 14:59 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Me anoto con el overdrive detras de Juan |
Autor: | Erwin [ 30 Ene 2017, 16:12 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Perfecto y anotado. Muchas gracias. Erwin |
Autor: | Erwin [ 06 Feb 2017, 22:31 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Amigos, Vuelve a la venta, Juan Cruz desistió. Algunas fotos.... |
Autor: | fer4x4 [ 07 Feb 2017, 12:51 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Me interesa despues de tony |
Autor: | Erwin [ 07 Feb 2017, 14:19 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Fer4x45: A Tony no le sirvió; está disponible. Recuerdo que este OD es para modelos Series Erwin |
Autor: | fer4x4 [ 07 Feb 2017, 14:51 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
No, entonces no me sirve. Gracias de todos modos, |
Autor: | Sam [ 21 Feb 2017, 13:51 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
HOLA. ME INTERESA! LE SIRVE A ALGUN SERIE 1 MODELO 1952 O PARA OTRO 1957? |
Autor: | MuttLand [ 21 Feb 2017, 15:32 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Erwin: Felicitaciones por el 109 se lo ve cada día mejor.... 1)_ Que modificacion estas emprendiendo en el seria que vendes las cajas? 2)_ Como se cataloga ese color verde con el que pintaste al 109? Es de un código land Rover o algo personalizado ? saludos desde Uruguay Enrique |
Autor: | Erwin [ 16 Mar 2017, 21:48 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
MuttLand escribiste: Erwin: Felicitaciones por el 109 se lo ve cada día mejor.... 1)_ Que modificacion estas emprendiendo en el seria que vendes las cajas? 2)_ Como se cataloga ese color verde con el que pintaste al 109? Es de un código land Rover o algo personalizado ? saludos desde Uruguay Enrique Hola Enrique, Compré caja de Defender 1987 (caja de cambios y Transfer) y compré kit para transformar la LT230 de 4x4 permanente a 4x4 y 4x2 http://www.ashcroft-transmissions.co.uk ... e-kit.html Tenía instalado un motor 19J Turbo Diesel de un 110" y voy a instalar Motor Diesel Nissan BD30 Respecto al color lo mandé a mezclar. Fue consenso con mi señora. Saludos, Erwin |
Autor: | MuttLand [ 18 Mar 2017, 09:59 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Erwin, en mi 109 tengo una caja y tranfer de defender con un Tdi300 de una disco. En mi caso instale él kit AVM part time, pero lo compre en Brasil. En mi caso la rueda libre que uso es para diferencial de serie de 24 splines pero con 6 tornillos ya que la del kit part time AVM es de 5 tornillos para los diferenciales de defender. Yo use la campaña larga del embrague de defender lo que me trajo las cajas más para atras. Las cajas R380 tienen la directa larga no cómo las Lt77 que tienen la directa y campana corta. Yo debería haber traído el kit de conversión de la R380 a campaña y directa corta para no desplazar tanto las cajas. Suerte con la venta Saludos Enrique |
Autor: | Erwin [ 19 Mar 2017, 19:31 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
MuttLand escribiste: Erwin, en mi 109 tengo una caja y tranfer de defender con un Tdi300 de una disco. En mi caso instale él kit AVM part time, pero lo compre en Brasil. En mi caso la rueda libre que uso es para diferencial de serie de 24 splines pero con 6 tornillos ya que la del kit part time AVM es de 5 tornillos para los diferenciales de defender. Yo use la campaña larga del embrague de defender lo que me trajo las cajas más para atras. Las cajas R380 tienen la directa larga no cómo las Lt77 que tienen la directa y campana corta. Yo debería haber traído el kit de conversión de la R380 a campaña y directa corta para no desplazar tanto las cajas. Suerte con la venta Saludos Enrique Enrique, Y es necesario instalar el Kit de rueda libre? Cuánto cuesta el kit AVM part Time para la LT230 en Brasil? Erwin |
Autor: | MuttLand [ 21 Mar 2017, 09:06 ] |
Asunto: | Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO |
Erwin Yo puse part time AVM pues no confiaba en el diferencial del serie con cruceta en lugar de homocineticas como trae el defender. En Brasil saldrá alrededor de 300uss Dato a verificar. Yo pedí precio al representante para Uruguay y Argentina que esta en Bs As y me pidió más de 600uss por lo que lo encargue a un landrovero de Brasil que me lo compro. Kit AVM 451. (R$796,06) a confirmar http://m.ebay.com/itm/AVM-451-Locking-h ... 191?_ul=BR subirimagenes |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |