www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=269&t=151011
Página 1 de 1

Autor:  Erwin [ 29 Ene 2017, 23:33 ]
Asunto:  OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Estimados Amigos,
Soy Erwin de Santiago de Chile. La verdad hace varios años que no escribía por acá
Por modificaciones al proyecto de restauración de mi Series 3 estoy vendiendo mi Overdrive Fairey y la caja de cambios completa.

Es caja de cambios Series 3 sincronizada inglesa. Reparada completa el 2008 con varios componentes nuevos. No ha fallado nunca. Para la transfer y caja de cambio tengo el kit de reparación completa de empaquetaduras, retenes y rodamientos.

Overdrive U$1.100.- Dólares
Caja de Cambios U$850.- Dólares
Precios son el Santiago de Chile
Se puede hacer precio especial por el conjunto completo

Esta es mi máquina
Imagen
Saludos,
Erwin.

Autor:  Juan Cruz [ 30 Ene 2017, 11:51 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

te mando mp, me interesa el overdrive

Autor:  easton [ 30 Ene 2017, 14:59 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Me anoto con el overdrive detras de Juan

Autor:  Erwin [ 30 Ene 2017, 16:12 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Perfecto y anotado.

Muchas gracias.

Erwin

Autor:  Erwin [ 06 Feb 2017, 22:31 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Amigos,
Vuelve a la venta, Juan Cruz desistió.
Algunas fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  fer4x4 [ 07 Feb 2017, 12:51 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Me interesa despues de tony

Autor:  Erwin [ 07 Feb 2017, 14:19 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Fer4x45:
A Tony no le sirvió; está disponible.

Recuerdo que este OD es para modelos Series

Erwin

Autor:  fer4x4 [ 07 Feb 2017, 14:51 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

No, entonces no me sirve.
Gracias de todos modos,

Autor:  Sam [ 21 Feb 2017, 13:51 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

HOLA. ME INTERESA!
LE SIRVE A ALGUN SERIE 1 MODELO 1952 O PARA OTRO 1957?

Autor:  MuttLand [ 21 Feb 2017, 15:32 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Erwin:
Felicitaciones por el 109 se lo ve cada día mejor....

1)_ Que modificacion estas emprendiendo en el seria que vendes las cajas?

2)_ Como se cataloga ese color verde con el que pintaste al 109? Es de un código land Rover o algo personalizado ?

saludos desde Uruguay
Enrique

Autor:  Erwin [ 16 Mar 2017, 21:48 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

MuttLand escribiste:
Erwin:
Felicitaciones por el 109 se lo ve cada día mejor....

1)_ Que modificacion estas emprendiendo en el seria que vendes las cajas?

2)_ Como se cataloga ese color verde con el que pintaste al 109? Es de un código land Rover o algo personalizado ?

saludos desde Uruguay
Enrique


Hola Enrique,
Compré caja de Defender 1987 (caja de cambios y Transfer) y compré kit para transformar la LT230 de 4x4 permanente a 4x4 y 4x2
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk ... e-kit.html

Tenía instalado un motor 19J Turbo Diesel de un 110" y voy a instalar Motor Diesel Nissan BD30

Respecto al color lo mandé a mezclar. Fue consenso con mi señora.

Saludos,
Erwin

Autor:  MuttLand [ 18 Mar 2017, 09:59 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Erwin, en mi 109 tengo una caja y tranfer de defender con un Tdi300 de una disco.
En mi caso instale él kit AVM part time, pero lo compre en Brasil.
En mi caso la rueda libre que uso es para diferencial de serie de 24 splines pero con 6 tornillos ya que la del kit part time AVM es de 5 tornillos para los diferenciales de defender.
Yo use la campaña larga del embrague de defender lo que me trajo las cajas más para atras. Las cajas R380 tienen la directa larga no cómo las Lt77 que tienen la directa y campana corta.
Yo debería haber traído el kit de conversión de la R380 a campaña y directa corta para no desplazar tanto las cajas.

Suerte con la venta
Saludos
Enrique

Autor:  Erwin [ 19 Mar 2017, 19:31 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

MuttLand escribiste:
Erwin, en mi 109 tengo una caja y tranfer de defender con un Tdi300 de una disco.
En mi caso instale él kit AVM part time, pero lo compre en Brasil.
En mi caso la rueda libre que uso es para diferencial de serie de 24 splines pero con 6 tornillos ya que la del kit part time AVM es de 5 tornillos para los diferenciales de defender.
Yo use la campaña larga del embrague de defender lo que me trajo las cajas más para atras. Las cajas R380 tienen la directa larga no cómo las Lt77 que tienen la directa y campana corta.
Yo debería haber traído el kit de conversión de la R380 a campaña y directa corta para no desplazar tanto las cajas.

Suerte con la venta
Saludos
Enrique


Enrique,
Y es necesario instalar el Kit de rueda libre?
Cuánto cuesta el kit AVM part Time para la LT230 en Brasil?

Erwin

Autor:  MuttLand [ 21 Mar 2017, 09:06 ]
Asunto:  Re: OVERDRIVE + CAJA DE CAMBIO

Erwin
Yo puse part time AVM pues no confiaba en el diferencial del serie con cruceta en lugar de homocineticas como trae el defender.
En Brasil saldrá alrededor de 300uss
Dato a verificar.
Yo pedí precio al representante para Uruguay y Argentina que esta en Bs As y me pidió más de 600uss por lo que lo encargue a un landrovero de Brasil que me lo compro.

Kit AVM 451. (R$796,06) a confirmar

http://m.ebay.com/itm/AVM-451-Locking-h ... 191?_ul=BR

Imagensubirimagenes

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/