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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2018, 11:44 
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SUSPENSION NEUMATICA - KITS

El sistema se utiliza para nivelar el eje trasero de la camioneta cargada. El tipo de carga es hasta 1500 kg. y puede ser una carga temporal o una permanente como por ejemplo un Camper.

El sistema nivela la la camioneta a la altura normal de servicio y excepcionalmente se puede subir alrededor de 7 cm -no es que el sistema sea para esto especificamente-.

El kit Pick Up es para el eje trasero y se compone de: las chapas de adaptación que vinculan el chasis con el eje trasero, los bulones, las mangueras y sus conexiones, el pico de inflado y los pulmones o neumáticos necesarios para cada caso.

De acuerdo a la carga, el nivel de aire se puede fijar en una Estación de Servicio, Gomería, con un compresor portátil o uno instalado en el vehículo. El kit no incluye compresor, se puede comprar aparte.

El montaje del kit básico (sin compresor instalado en el vehiculo) es sencillo y rápido, personal calificado demora alrededor de 2 hs.

CARACTERISTICAS:

• Aumenta la capacidad de carga del vehículo hasta 1500 kg.
• Al tratarse de un Kit que se agrega, no altera ningún componente de fábrica.
• Produce una mejora general en la tracción del vehículo.
• Optimiza la distribución de la carga sobre el suelo.
• Reduce desplazamientos y oscilaciones laterales.
• Reduce el ruido y evita las vibraciones y el impacto entre las piezas móviles en el eje.
• Los fuelles de aire aumentan la velocidad de los elásticos, que mejoran enormemente la estabilidad del vehículo.
• Estabilidad en ruta, curvas y adelantamientos.
• Más confort mientras viaja.
• La conducción es más estable y segura.
• Lleva la suspensión original a un campo elástico intermedio de su margen de funcionamiento, evitando el desgaste de los elásticos y componentes asociados.
• No interfiere ni modifica el funcionamiento original del vehículo.

Defender y Discovery 1:

Para los Defender y las Discovery 1, todavía no se le diseñaron los soportes de fijación, por no haber tenido ninguna. En caso de estar interesado, podemos combinar, con llevar el vehículo al taller, tomar las medidas necesarias –se estiman 2 hs.- de ser factible, en 15 días estarían fabricados los soportes.

REPARACIONES:

Se hacen las reparaciones de los componentes neumáticos (caucho propiamente dicho) para cualquier Land Rover o Range Rover, Audi y BMW. En este caso, es necesario que nos entreguen la pieza, y en pocos días se la entregamos reacondicionada.
Ofrecemos también pulmones para camiones y colectivos.

DISPONIBILIDAD

Los anclajes estan disponibles para las siguientes camionetas:

Amarok; Hilux, Ranger, C 10 L-200 y RAM. El sistema es muy sencillo y se adecua a practicamente cualquier camioneta. Para aquellas que no estan disponibles aún, una vez tomadas todas las medidas, se demora alrededor de 15 días en hacerlos.

CERTIFICACION y GARANTIA:

Poseemos certificación ISO 9001:2008
Todos nuestros productos son con garantía.
Industria Argentina.

PRECIO:

El precio del KIT (ver la pirmera foto) es de aproximadamente U$S 500. Por favor, consultar y por MP contesto el precio para cada caso.

Precio de las reparaciones: consultar y por MP contesto el precio para cada caso.

Precio de pulmontes de camiones y colectivos: Consultar y por MP contesto el precio para cada caso.

DESCUENTO PARA EL LRCA:

5% del precio de lista, para usuarios registrados hasta el 15 de Agosto de 2018.

ZONA GEOGRAFICA:

Se hacen envios a:

TODA LA ARGENTINA.
CHILE
URUGUAY
PARAGUAY
BOLIVIA

Nota:
Salvo en Argentina, en los demas países se deberan pagar los aranceles aduaneros e impuestos segun las regulaciones de cada país.

FOTOS:

Imagen

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Imagen

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2018, 20:25 
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Que maravilla, Landrovery!!!! ............... y yo que pensaba que ya no le podía poner más cosas a mi Defe!!! :bravo: :bravo: :bravo: :wink:
En cuanto acomode algunos números creo que te llamo.

Saludos

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2018, 23:10 
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Nuestros vehículos no tienen elásticos. y los amortiguadores van del lado exterior del chasis, como irían en este caso en las disco o defe? tenes alguna foto?

gracias

Jose Luis

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2018, 09:21 
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Pedro_LP escribiste:
Que maravilla, Landrovery!!!! ............... y yo que pensaba que ya no le podía poner más cosas a mi Defe!!! :bravo: :bravo: :bravo: :wink:
En cuanto acomode algunos números creo que te llamo.

Saludos



Gracias Pedro. Estamos en contacto.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2018, 09:23 
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Jose Luis Kittlein escribiste:
Nuestros vehículos no tienen elásticos. y los amortiguadores van del lado exterior del chasis, como irían en este caso en las disco o defe? tenes alguna foto?

gracias

Jose Luis


Hola Jose Luis.

Si, ya se que los Defe y Disco tiene espirales. El sistema funciona igual.

Como digo en la publicacion, todavia no hemos tenido ni un Defe ni una Disco I para armar los soportes en caso de que sea posible.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2018, 22:48 
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Ok si queres te puedo dar un tren trasero de una disco para que trabajes en ella y tomes las medidas que queras.

Jose Luis
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2018, 09:48 
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Jose Luis Kittlein escribiste:
Ok si queres te puedo dar un tren trasero de una disco para que trabajes en ella y tomes las medidas que queras.

Jose Luis
TE was 23262435611


Buen Dia Luis,

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento. Lo valoro un monton. El tema es que necesitamos tener el vehiculo delante, porque hay que asegurarse de que en donde se instale la bolsa de aire, en primer lugar no interfiera con nada, ninguna linea de freno por ejemplo y por otro asegurarnos que no roce con nada. El diametro de la bolsa es de 148 mm.

En principio lo que vemos por fotos, es que en el lugar donde estan los topes de suspencion, se podria instalar.

Un abrazo y gracias.

Pd. Estamos viendo si algun forero de zona norte se arrima con la camioneta.
Serge

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2018, 13:22 
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Ok, no hay problemas todo esta a tu disposición, en que lugar están?
gracias

Jose Luis

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2018, 09:22 
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Hola Jose Luis,

Perdon la demora, pero estuve revistiendo una pared -contra reloj- en mi casa y no prendi la maquina por unos dias.

Yo estoy en Belgrano - CABA. El taller en Boulogne.

Gracias.

Serge.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2018, 18:12 
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Y se podra sacar los espirales y dejar solo las bolsas de aire tipo la RR ????
Parece una muy buena opción !!!!!

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Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2018, 19:21 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Y se podra sacar los espirales y dejar solo las bolsas de aire tipo la RR ????
Parece una muy buena opción !!!!!



Esa es lo que imaginé hacer. No creo que sea muy difícil!!

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2018, 11:26 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Y se podra sacar los espirales y dejar solo las bolsas de aire tipo la RR ????
Parece una muy buena opción !!!!!


Hola Fer,

La respuesta es Si.

Consideraciones:

1) Al Kit hay que agregarle los dos pulmones para adelate, el compresor, el tanque de aire, las electrovalvulas y los comandos. Nosotros lo hacemos.

2) Si el LR se quiere para Off Road extremo, no recomiendo el cambio. Si es para uso urbano y Off Road tranquilo se gana mucho en comodidad, subir y bajar el vehiculo en altura, mejora la estabilidad, los ruidos etc.

3) Si bien es un tanto jugado, les digo que el precio rondaria los U$S 1.300 - Hay que estudiar como hacerlos en cada caso de acuerdo al gusto y preferencia del dueño del vehiculo y ajustar el precio en consecuencia.

Espero haber contestado a las inquietudes.

Un abrazo y gracais.

Serge

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2018, 11:30 
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Pedro_LP escribiste:
fer4x4 escribiste:
Y se podra sacar los espirales y dejar solo las bolsas de aire tipo la RR ????
Parece una muy buena opción !!!!!



Esa es lo que imaginé hacer. No creo que sea muy difícil!!



Hola Pedro,

En la respuesta a Fer4x4 lo detallo un poco mas.

Estimo que existen las 2 posibilidades. Esta de la que estamos hablando, del remplazo de los 4 espirales y la otra que es la del Kit propiamente dicho, en la que solo se agrega los pulmones traseros, sin alterar nada del sistema de suspension original.

Un abrazo.

Serge.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2018, 12:28 
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Hola Serge, ¿como andás?.
PREGUNTA: ¿Servirá para colocare el kit en una casa rodante de un solo eje, de 1.600 Kg. de peso con elásticos y sin amortiguadores?
Seguramente nunca lo han colocado así.
Si te sirve te mando alguna foto del sistema de suspensión.
Un abrazo.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2018, 13:05 
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Tvrko escribiste:
Hola Serge, ¿como andás?.
PREGUNTA: ¿Servirá para colocare el kit en una casa rodante de un solo eje, de 1.600 Kg. de peso con elásticos y sin amortiguadores?
Seguramente nunca lo han colocado así.
Si te sirve te mando alguna foto del sistema de suspensión.
Un abrazo.

Hola Jorge.

Si por supuesto que se puede tanto para casas rodantes como para trailers. Respecto a los Kg 1600, entiendo que esta cubierto por la tolerancia.

Si, mandame las fotos por aca o si queres por mail, si podes las medidas 1) altura entre el chasis y el eje y 2) el espacio libre en lo ancho, los pulmones de maxima necesitan 20 cm de diametro libre sin rozar nada en cada uno de los costados. Otra opcion es que vayamos a verla y lo analicemos alla. Si queres lo combinamos por MP o por Whatsapp.

Gracias.

Serge

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2018, 15:09 
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Up...

Quien es el primero?

Abrazo.
Serge

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