www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:18
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2014, 19:54 
Arriba  
No se si te sirva a esta altura, pero ahí va:
Fuimos hace unos 20 días con cuatro camionetas. Un Defe 90, dos Disco y una Land Cruiser. Bajamos por el camino "fácil" y subimos por los caracoles.
Solo una de las Disco estaba "estandar" y con AT, los demás muy enfierrados y con mucha experiencia.
Esa Disco penó mucho, por los bajos y por los cruces de ejes. Los demás sin problemas. Solo en una oportunidad se uso un malacate manual para la Disco sufriente. Nada más.
En mi opinión, los caracoles no son para ir solo, a menos que la camioneta esté muy equipada y tanto el conductor como el copiloto la tengan clara.
Lo bueno es que podés entrar por Vallecitos y hacer la parte "fácil" que ya no lo es tanto, así uno va viendo de qué se trata.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2011, 12:03
Mensajes: 33
Ubicación: Rio Cuarto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2015, 09:57 
Arriba  
Ya Fuiste al Cerro, avisa sino que somos de Río cuarto y cuando organizamos una salida te tenemos al tanto para ir, slds.-

_________________
Hugo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2015, 16:00 
Arriba  
Hola Hugo, todavía no fuí al aspero, cuando organicen algo avisame, que si puedo me hago una escapada. Muchas gracias por la invitación!!!!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1377
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2015, 12:27 
Arriba  
Buenas! Alguno fue al aspero ultimamente? Se puede llegar a pueblo escondiddo? tengo entendido que el camino esta derrumbado...entrando por merlo
saludos

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2015, 13:06 
Arriba  
Fui en la última semana de diciembre. El camino estba derrumbado en los caracoles (sea, la entrada desde Merlo)

Pero ahora se derrumbó feo la otra entrada (o sea, entrando por Vallecitos)

Mirá:

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=54757

Saludos

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2015, 18:54 
Arriba  
Hola gente, como andan, le comento que fui el Sabado al Cerro Aspero por primera vez y mi primera experiencia en piedra, fui con el grupo Pasión 4x4 Rosario que son chicos que ya fueron muchas veces y la tienen muy clara en piedra.
El Defe va como araña, una bestia y con un copi como el que tenia de guia, fue un trámite, el camino esta derrumbado a 1 km aprox antes de llegar al vadeo del arroyo, Carlos (propietario del complejo), su hijo y varios más estaban trabajando en el derrumbre que fue de piedras muuyy grandes, asiq van a tardar unos dias en liberar y del lado de los caracoles, hasta lo que me dijo Carlos, esta "transitable", pero no conviene ir solo, y menos sin experiencia previa en piedras, mi humilde opinión como novato que soy.

Aca esta el derrumbe :-x :-x

Imagen

Por lo demás, el camino es espectacular, paisajes impresionantes y no se puede creer donde esta ubicado ese pueblo,

Abrazo grande. :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2011, 12:03
Mensajes: 33
Ubicación: Rio Cuarto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2015, 19:21 
Arriba  
les paso una direccion de Face donde tengo algunos videos publicados de la bajada a los caracoles.-
https://fb.facebook.com/mrhiugh
saludos.-

_________________
Hugo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2015, 11:56 
Arriba  
Uy!, que cagada!, no saben si Carlos estaba ahí cuando se derrumbó?, porque si es así debe haber quedado la Toyota atrapada, él por los caracoles no sale, a no ser que lo acompañe otro vehículo para darle una mano.
Hmagallanes: ¿estás seguro que el derrumbe está a 1 km.?, me parece que ese lugar está mucho mas cerca del pueblo.

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2015, 23:30 
Arriba  
Sisi, le quedo la Toyo adentro, y a lo que me refiero con la distancia, es por recorrido del camino, en forma directa es mucho mas cerca.

Abrazo grande!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2015, 14:35 
Arriba  
Ok., gracias! por la foto creí que era la penúltima curva antes del pueblo y no debe estar a mas de 300 mts. por el camino.
Bohuda: leí la historia de tu Jeep en el enlace que pusiste, ¡se lo compraste a una leyenda del 4x4!, ¿quien no se cruzó alguna vez con Juan Gionco en las sierras de Córdoba?

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2011, 12:03
Mensajes: 33
Ubicación: Rio Cuarto
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2015, 17:04 
Arriba  
te cuento que con ese me inicie en esta actividad que me apaciona, hoy estoy un poco mas moderno con el Defe 90, mi bautismo fue en 2001 con un willy Urrikame, de un amigo quer me invito, totalmente original en el cerro aspero donde crecio el rio porque cayeron 300 mm y nos tuvimos que quedar 3 dias, algo apasionante que no me voy a olvidar mas, en esa ocacion viajamos cuatro vehiculos, el qye te nombre, un Willy, una Galoper corta y una Cheroke que la dejamos ahi porque se revento el motor al cruzar el rio, luego el joven Gionco la fue a buscar con un unimok y la reparo.
Me has hecho revivir estos hermosos recuerdos, pasame un mail que te envio la filacion de la Cheroke cuando cruza y revienta el motor, slds.-

_________________
Hugo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2015, 12:17 
Arriba  
Que ganas de ir me han dadooooooo ! organicemos algo cordobeses, podemos ir a dar una mano para que se abra pronto o ya hay novedades ¿? hermoso lugar y off road del bueno . Sds.

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 14:18
Mensajes: 111
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2015, 19:58 
Arriba  
Miren aca, por el minuto 40 estan los derrumbes y lo pasan en moto...... muy justito

https://www.youtube.com/watch?v=RSFgKPEekHo

_________________
PabloMistral

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com