www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 13:13
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2013, 15:18 
Arriba  
Hola Amigos!!!

Ayuda de los que saben.

Si llego con los trabajos de restauración, pensamos con mi familia salir de Ushuaia, nuestro hogar, en el tdi que compramos y pasear, hasta tomarnos unos días de descanso en las Sierras Cordobesas. Fecha probable fin de febrero 2013.

El tema es que de pibe (hace 35 años o más...) yo veraneaba en Córdoba, pero el año pasado regresé a algunos lugares tranquilos de mi infancia y me quería morir de la cantidad de gente....Yo veraneé toda mi infancia en Córdoba, como dije, en Río Ceballos, creo que todavía se puede encontrar una casa colonial, con una galería y pan casero y Córdoba Dorada y Pritty en la mesa. Con un sauce a la orilla de un río medianemente separados del resto de la gente somos felices, será mucho pedir?

Estuvimos viendo que por ahi hay pueblitos, entre La Bolsa y San Clemente, por Alta Gracia, esa zona, con ríos lindos y tranquilos.

Y si hay truchas mejor...

No queremos lujos, de hecho llevamos la carpa, pero si alejarnos de lo masivo, que es respetable pero no es nuestra onda...Sugerencias bienvenidas!!

MIL gracias!!!

Miguel

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2013, 22:40 
Arriba  
Hola Miguel, ante todo Feliz Año, con respecto a tu consulta, en la fecha que vos pensas estar por aqui digamos que vas a encontrar menos turistas, pero te tiro otra opcion que tal si te venis para el otro lado de las montañas. el valle de Traslasierra, alli tenes muchos pueblitos que me parece que reunen las condiciones que vos mencionas, similares a la vieja Cordoba por ejemplo La Poblacion, Yacanto, San Javier. Fijate, bueno que tengas buenas vacaciones.
Saludos
Rodolfo

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2013, 23:14 
Arriba  
Te desvias un poquito y te venis a san luis, ayer estuvimos en el dique la florida y exactamente abajo de un sauce al lado del lago...creeme que se lo que es eso, vivi 13 años en pico truncado santa cruz.. unas fotos
no vas a tener problemas con las multas de cordoba y las rutas aqui son autopistas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2013, 23:53 
Arriba  
[quote="WalterB"]
no vas a tener problemas con las multas de cordoba y las rutas aqui son autopistas

No vas a tener NINGUN problema con las multas mientras respetes las normas NACIONALES de transito, a saber:

Conducir siempre con las luces bajas encendidas
TODOS los ocupantes del vehiculo DEBEN tener los cinturones de seguridad colocados
NO exceder el limite de velocidad dispuesto en cada zona
NO adelantarse cuando hay doble linea amarilla

Entre otras.

Es tan dificil aceptar que las leyes estan para cumplirlas ? Walter, todo bien con vos, pero esos comentarios sobre la policia caminera de Cordoba me llena las .... parece que nos molestara que tengamos que cumplir leyes que estan puestas pura y exclusivamente para preservar la integridad de las personas que estan en la ruta, por que no prueban de ir a Chile ( solo por dar un ejemplo ) y hacerse el loco con las leyes de transito y van a ver donde terminan.

Miguel:
Las sierras estan como vos decis, llenas de gente, pero aun se encuentran pueblitos y parajes donde podes vivir intensamente la naturaleza disfrutando de lo que vos buscas.
Te recomiendo, si viajas en carpa o si queres algun dormi o similar, el paraje "El Durazno" en Calamuchita, es un lugar con una geografia privilegiada, un rio de los mejores de cordoba y donde vive muy poca gente, ademas , en la fecha que vos vas a viajar, ya de por si hay poca gente.
Si necesitas algun dato en particular avisame, mi telefono esta en la Pio lista, y sino me mandas un MP.
Te mando un abrazo y BUEN VIAJE !
SDS
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 10:20 
Arriba  
Marcelo nada es personal. Fui a Cordoba el otro dia con el vento, me porte como un señor
Al mes me llega una multa de 80 pesos por ir en carril reservado ???? Jamas vi un cartel de carril reservado....
Otra vez cargue gasoil con la discovery a los 100 m de salir voy a prender las luces y multa por demorar en encender las luces...lo mas lindo que no las pago y no llegan a san luis
Me fije y se esta gestando en las " redes sociales " una movida que reza EVITE CORDOBA, NO PASE POR ALLI PORQUE LO MULTAN, y se ve que la orden es recaudar
Si queres que profundice esta hace decadas el PLAN LAURA en el CONGRESO y nadie le da bola
Entonces hagan las cosas como la gente, no molesten al turista

http://www.autopistasinteligentes.org/- ... nista.html

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 10:39 
Arriba  
Yo viajo por las rutas cordobesas TODOS los fines de semana, distintos valles y circuitos turísticos y sólo una vez me multaron hace un par de años pero justificada por un moco mío.. me parece exagerado lo que se dice..

Saludos y buen viaje Fueguino :grin:

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 10:42 
Arriba  
No se que te parece exagerado

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 11:30 
Arriba  
WalterB escribiste:
No se que te parece exagerado




WalterB escribiste:
EVITE CORDOBA, NO PASE POR ALLI PORQUE LO MULTAN



WalterB escribiste:
Entonces hagan las cosas como la gente, no molesten al turista



Eso me parece exagerado..

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 11:37 
Arriba  
Que te cobren 30 guitas de mas por cada litro de combustible y el exceso de multas eso es exagerado. En el plan Laura te cobrarian 10 guitas por cada litro luego de que este terminada la obra
Felices vacaciones y vayan adonde quieran !!!!

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 11:57 
Arriba  
WalterB escribiste:
Que te cobren 30 guitas de mas por cada litro de combustible y el exceso de multas eso es exagerado. En el plan Laura te cobrarian 10 guitas por cada litro luego de que este terminada la obra
Felices vacaciones y vayan adonde quieran !!!!



Comparto lo del combustible Walter , 7,15 está el eurodiesel por ej. una locura :grin:

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 13:28 
Arriba  
Uhh, bueno no era para que discutan. Gracias por las sugerencias. San Luis lo visité el año pasado y estuve en la Florida. Pero la verdad es que busco algo mas intimo y con olor a peperina en el aire este año.

Me voy a fijar los lugares que me dicen y los consulto!!

Abrazo a todos y haya paz...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 19:32 
Arriba  
WalterB escribiste:
Marcelo nada es personal. Fui a Cordoba el otro dia con el vento, me porte como un señor
Al mes me llega una multa de 80 pesos por ir en carril reservado ???? Jamas vi un cartel de carril reservado....

Si anduvistes por el microcentro, estan en los ingresos perfectamente indicados, no solo por carteles sino por las letras en el asfalto que el carril derecho es reservado para transporte publico de pasajeros y servicios publicos.

Otra vez cargue gasoil con la discovery a los 100 m de salir voy a prender las luces y multa por demorar en encender las luces...lo mas lindo que no las pago y no llegan a san luis

Si hubieses arrancado con las luces encendidas, hubieses evitado la multa.la ley dice "circular SIEMPRE con las luces encendidas" asi sean 50mts ya estas en falta


Me fije y se esta gestando en las " redes sociales " una movida que reza EVITE CORDOBA, NO PASE POR ALLI PORQUE LO MULTAN, y se ve que la orden es recaudar

Walter, yo vivo casi con exclusividad del turismo, tengo un Hotel y una Agencia de Viajes, asi que lo ultimo que quiero es que el turista evite el paso por cordoba, ahora, si los que se quejan en las redes y en varios lados lo hacen porque les pusieron una multa por no cumplir las leyes, pues mi querido amigo, "ese" turismo transgresor no creo que lo quieran en ningun lado, yo vivo diariamente en las rutas de la Pcia, las recorro casi en su totalidad, y tambien me he comido sendas multas, NINGUNA de las que pague fue por que se les ocurrio ponermelas, sino por el contrario porque no obedeci alguna de las leyes, asi que violin en bolsa y a pagar como corresponde.
Analizando lo que se dice ( que no tengo total veracidad de lo ocurrido ) ya que por argentinismo tendemos siempre a minimizar nuestras fallas y echarle la culpa a otro, te diria que las rutas estan senciblemente mejor que hace 5 o 6 años, que hay fallas, si, las hay,( me banque algunas...) pero prefiero los controles aunque jodan a un bora zigsagueando a 150 en el dique de los Molinos.

Te dejo un anuncio del gobierno de San Luis, sobre la creacion de la policia caminera, exactamente igual a la Cordobesa, incluso hasta con los valores de las multas.

http://www.sanluis24.com.ar/index.php?o ... &Itemid=54

Seria descabellado y poco inteligente decir que ahora tampoco se puede veranear en San Luis porque hay caminera no ?


Si queres que profundice esta hace decadas el PLAN LAURA en el CONGRESO y nadie le da bola
Entonces hagan las cosas como la gente, no molesten al turista

Lo lei hace mucho tiempo y estoy de acuerdo con el Plan Laura, ojala algun dia comencemos a portarnos civilmente responsables, y acatemos las leyes como es debido, sin tergiversar la cuestion. Si todos lo hiciesemos, seguramente, incluso el Plan Laura no tendria mucho sentido.


http://www.autopistasinteligentes.org/- ... nista.html



Te dejo un abrazo desde las HERMOSAS sierras Cordobesas
SDS
Marcelo

PD Fueguino, recibi el MP, lso esperamos por aca!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 11:57 
Arriba  
Para la época en que pensás viajar no vas a tener ningún problema con la afluencia de gente.
Pero aunque así lo fuera, con apartarse de los destinos masivos es suficiente.
Casas con galería cerca del río y Prity en la mesa todavía hay muchas, afortunadamente.
Suerte con el viaje y cualquier duda preguntá.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 12:01 
Arriba  
Imagen

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 14:50 
Arriba  
Para empezar, debo decir que pocos lugares son tan lindos como Cordoba, pero adhiero completamente a lo expresado por WalterB, la policia cordobesa es lisa y llanamente una basura, tienen orden de recaudar simplemente, y eso me ha hecho desistir de ir dos veces a vacacionar, dado que la ultima vez que fui, en la ruta 9, me pararon porque no tenia las luces bajas encendidas, ojo, no es que no llevara las luces encendidas, sucede que puse las luces de abajo, es decir, el sentido de ir con las luces encendidas es hacerse ver a la distancia, como las luces buscahuellas no son estandar en todos los vehiculos, el legislador con buen tino, ha establecido que sea de uso obligatorio las luces bajas, dado que cualquier vehiculo autorizado para circular debe tener las mismas, y no menciona por ejemplo las luces altas porque puede llegar a encandilar incluso de dia, es decir, reconozco y acepto que no iba con las luces bajas propiamente dichas, pero teniendo en cuenta que uno es turista, va por una autopista, con luces encendidas, si tenes que hacer tu laburo, me parece perfecto, pero creo que tambien es parte de el laburo de los canas el cuidar de otra manera a los conductores, con una simple observacion hubiese bastado, y no tener que arruinar las vacaciones de los que elegimos esa hermosa provincia, por un absurdo tecnicismo, que aplica la letra muerta de la ley, y nos cuesta $1600 (los cuales no voy a pagar), y encima de tan "formales" termina pareciendo que estas en la china, son lisa y llanamente unos forros. Más allá de eso, la verdad es que me parece un curro recaudador mas de los que podemos ver en este pais. No conozco a nadie que vaya a Cordoba y no regrese con una multa o se entere luego por alguna carta que le mandan. es una verdadera tortura manejar por alli, y si pudiera evitar cruzar por cordoba para ir a algun destino del norte, sin lugar a dudas lo haria.

pd: ojo, algo parecido ocurre en Entre Rios, cuando me tuve que ir a comprar la cubierta a Paysandu, me volvi loco tratando de respetar absolutamente todas las indicaciones, parecian haber sido puestas por una cuadrilla de locos!!! tenias carteles de 110, enseguida de 80, a los metros de 60 y luego 40!!! estoy hablando que vamos sobre una ruta!!!, luego en algunos tramos no encontrabas carteles que habilitaran a aumentar la velocidad, y de pronto despues de andar no se cuantos kilometros a 40, aparecia un cartel de 110!!!!!! no miento!!!!! y luego se repetia el mismo descenso! la verdad es que pocas veces me estrese tanto! muchos autos me pasaban a las chapas, y alguno que otro se notaba que estaba en la misma que yo porque ibamos a igual velocidad! de repente iba por la autopista y vendria a 100/10 y me encuentro con una camioneta de fotomultas! no se imaginan la persecuta que tenia! a esa altura no sabia a que velocidad maxima podia circular! por ende todavia tengo temor de que me llegue una multa en el unico lugar donde me estaba relajando un poco para manejar. una cagada total!

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 16:39 
Arriba  
Mariano, manejando tranqui 80 km/h en la ruta.. 110 en autopista, con las luces encendidas y todos con el cinturón es difícil comerse una multa... es cuestión de costumbre... mirá, así manejaban ántes de las multas los turistas en las sierras...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c7_U_bRN3l4[/youtube]

:eek: :eek:

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 17:59 
Arriba  
elJuez escribiste:
Para empezar, debo decir que pocos lugares son tan lindos como Cordoba, pero adhiero completamente a lo expresado por WalterB, la policia cordobesa es lisa y llanamente una basura, tienen orden de recaudar simplemente, y eso me ha hecho desistir de ir dos veces a vacacionar, dado que la ultima vez que fui, en la ruta 9, me pararon porque no tenia las luces bajas encendidas, ojo, no es que no llevara las luces encendidas, sucede que puse las luces de abajo, es decir, el sentido de ir con las luces encendidas es hacerse ver a la distancia, como las luces buscahuellas no son estandar en todos los vehiculos, el legislador con buen tino, ha establecido que sea de uso obligatorio las luces bajas, dado que cualquier vehiculo autorizado para circular debe tener las mismas, y no menciona por ejemplo las luces altas porque puede llegar a encandilar incluso de dia, es decir, reconozco y acepto que no iba con las luces bajas propiamente dichas, pero teniendo en cuenta que uno es turista, va por una autopista, con luces encendidas, si tenes que hacer tu laburo, me parece perfecto, pero creo que tambien es parte de el laburo de los canas el cuidar de otra manera a los conductores, con una simple observacion hubiese bastado, y no tener que arruinar las vacaciones de los que elegimos esa hermosa provincia, por un absurdo tecnicismo, que aplica la letra muerta de la ley, y nos cuesta $1600 (los cuales no voy a pagar), y encima de tan "formales" termina pareciendo que estas en la china, son lisa y llanamente unos forros. Más allá de eso, la verdad es que me parece un curro recaudador mas de los que podemos ver en este pais. No conozco a nadie que vaya a Cordoba y no regrese con una multa o se entere luego por alguna carta que le mandan. es una verdadera tortura manejar por alli, y si pudiera evitar cruzar por cordoba para ir a algun destino del norte, sin lugar a dudas lo haria.

pd: ojo, algo parecido ocurre en Entre Rios, cuando me tuve que ir a comprar la cubierta a Paysandu, me volvi loco tratando de respetar absolutamente todas las indicaciones, parecian haber sido puestas por una cuadrilla de locos!!! tenias carteles de 110, enseguida de 80, a los metros de 60 y luego 40!!! estoy hablando que vamos sobre una ruta!!!, luego en algunos tramos no encontrabas carteles que habilitaran a aumentar la velocidad, y de pronto despues de andar no se cuantos kilometros a 40, aparecia un cartel de 110!!!!!! no miento!!!!! y luego se repetia el mismo descenso! la verdad es que pocas veces me estrese tanto! muchos autos me pasaban a las chapas, y alguno que otro se notaba que estaba en la misma que yo porque ibamos a igual velocidad! de repente iba por la autopista y vendria a 100/10 y me encuentro con una camioneta de fotomultas! no se imaginan la persecuta que tenia! a esa altura no sabia a que velocidad maxima podia circular! por ende todavia tengo temor de que me llegue una multa en el unico lugar donde me estaba relajando un poco para manejar. una cagada total!



Mariano, el ser "turista" te exime de respetar las leyes?? no te cuesta el mismo trabajo prender las bajas que los rompenieblas?? o es que uno es re piola y le importa un huevo y como queda mas lindo andar con los rompenieblas lo hace y listo ???

Ojo, no confundan las multas que hacen los municipios, con fotomultsas y demas ( que no son exclusividad de Cordoba eh! ) con la Caminera de Cordoba, porque las primeras SI estan fuera de toda ley y reglamento, las segundas NO !
A nivel de anecdota, sabes cuantos viajes hice a Bs As en los ultimos 6 meses por la autopista CBA - BsAs ?? CINCO ! ( 5) sabes cuantas multas me pusieron ??? NINGUNA !
Que HDP estos de la Caminera! y ojo eh, viaje en 3 autos diferentes y en la Defender, en el auto podia ir a 190 o 200 pero .....elegi ir a 130....y sabes que? no me hicieron ni una multa

Todo bien Mariano, son formas de ver la historia, mi intencion esta lejos de generar una discusion o algo parecido, solo que hay algunos comentarios que me parece que no son atinados, nada mas,
Abrazo
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2013, 19:40 
Arriba  
yo vivo en cordoba y la policia tiene la orgen del jefe de hacer 50 multas por turno digamos una recaudacion obligatoria no les importa si esta bien o mal . todos sabemos que las lamparas se queman solas y que es imposible determinar cuando , estos recaudadores no tienen conocimiento que algo que no se hace no es imputable , al ser ajeno a nosotros. feliz año nuevo el gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2013, 10:38 
Arriba  
Faltaba algo:

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 13:15
Mensajes: 82
Ubicación: Canning - Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2013, 12:51 
Arriba  
Hola Miguel!
Yo anduve buscando algo parecido a lo que contás vos y encontré unas cabañitas en San Clemente que me parece que puede andar. De hecho, reservé del 2 al 10 de febrero.
Quizás a vos también te sirva.
http://www.creatunewsletter.com/clientes/la-profecia/
No conozco el lugar así que voy medio a ciegas pero parece ser lindo y cumplir con los requisitos de paz, naturaleza y poca gente que yo también valoro

Abrazo

_________________
Maxi___________________________Disco 96 ES
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com