www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:38
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2013, 19:47 
Arriba  
Se me ocurre que el tipo tal vez no sea tan hijo de puta sino ignorante. El hecho de salir a la cordillera de bermuditas me dá la pauta que no debe ser muy conocedor del lugar.
Y coincido que se le puede pedir de buenas maneras "Serías tan amable de correr esa poronga del medio?.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2013, 16:51 
Arriba  
No se loco, para mi la conclusión es que un Jeep se cagó en vaarios LRs... :sad:

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2013, 00:32 
Arriba  
Gladius escribiste:
No se loco, para mi la conclusión es que un Jeep se cagó en vaarios LRs... :sad:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2013, 07:59 
Arriba  
Gladius escribiste:
No se loco, para mi la conclusión es que un Jeep se cagó en vaarios LRs... :sad:


NO!!! Rodrigo disiento absolutamente con vos!! quien se cagó en los que estaban ahí fué el que manejaba ese J**p!! tanto como quienes lo acompañaban, porque si yo soy pasajero de un vahículo que hizo eso, lo hago parar a cachetazos al que maneja!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2013, 17:57 
Arriba  
no muchachos un buen lanroveriano siempre enseña a quien no sabe , educacion es lo que debemos difundir, es el espiritu de la marca que todos amamos , gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2013, 18:39 
Arriba  
Con el correr del tiempo aprendí que para pelear o putear siempre sobra el tiempo y las oportunidades, así que antes de llegar a esa instancia, intento conversar.
Si la palabra no alcanza, evalúo como seguir.

Veo que muchos no piensan igual y los respeto, pero es una pena no dar espacio a la comunicación antes que a los bifes.

Me crié en un barrio áspero y lleno de tarzanes de maceta que con un simple par de palabras, arrugaban sin dudarlo.

Saludos

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2013, 19:51 
Arriba  
Una de las reglas del 4x4 (si no mal recuerdo) es transitar por el camino que yá está hecho,lo que este sr. hizo, fue desviar una caravana de vehiculos, trasitando dentro de las reglas, y hacerlos marcar una nueva huella.......que ahí si me parece que está mal, ya que se destruye la naturaleza y con los consiguentes daños a vehiculos, creo que en mi caso los hubiese hablado, de no mediar progreso alguno?........me vuelvo y agarro la pinza.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2013, 01:26 
Arriba  
al final son todos unos gallitos de lata , puro cacareo pero nadie hizo nada
Conclusion: el tipo se paró donde se le dio en f..rro del c..lo y se cago en todos los que venian atras .
y nadies hizo nadaaaaaaaaa................ni por las buenas ni de las otras .

No muchachos asi no funciona este foro hay que hacer docencia como dice Luis Hugo y con a pinza de Contreras si no le podes cortar la manguera le podes apretar un hu...vo y salir corriendo jajaja
Ma si dejalo si nosotros con las LR hacemos otro camino y listo

saludos cordiales
alfa

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2013, 02:14 
Arriba  
Realmente por lo que describe Javier, es para matarlo.

Pero analizándolo con tranquilidad, cosa dificil de hacer en el momento de los hechos, es que sus actos son de una total IRRESPETUOSIDAD E IGNORANCIA.

Desconociendo en primer lugar, los códigos de respeto a los demás
y luego, los códigos que se manejan en ese tipo de lugares.

En lo personal, me hubiese costado pararme y "explicarle" como funciona el tema..
lo mas probable es que pierda el tiempo.. o quizás no, no lo se.

Creo, que mas allá de la reacción de este personaje..
los muchachos se comportaron como caballeros al no provocar un problema y continuaron su camino para no pasar a mayores.

A veces la balanza hay que ponerla para el lado que no nos guste, pero vamos a ganar en tranquilidad.

De lo que estoy seguro, es que en algún momento, esta persona va a cruzarse con lo que el mismo provoca y quizás aprenda o no,... pero de seguro no le va a gustar.
ACCION > REACCION... Todo vuelve

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Mensajes: 56
Ubicación: Martin Coronado
Mi modelo Land Rover: Freelander GL 1.8 nafta 2002

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2013, 01:00 
Arriba  
elvasco77 escribiste:
Sostiene la puerta del baul con un PALO, nada mas...



JUaaaa... si te da la pauta del tipo de persona que es..
No se calienten muchachos.. Ese no entendió nada..
4x4 no tiene nada que ver con eso.. ese es un "cheto" de ciudad que sale a hacer facha con su Cherokee...
Creo que la actitud de los Landroveros se diferencia de cualquier otro en cualquier tipo de ruta, no solo en el Ripio... te vas a dar cuenta en cualquier parte...

un abrazo a todos y buen fin de semana

_________________
n00n
Freelander 2002

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2013, 13:32 
Arriba  
Hablando en serio, me parece una huevada total hacer tanto escándalo por esto...posts, campaña en facebook...ni que fuera la "cruzada por el comportamiento correcto en off road!!! Si vamos a abrir posts y denuncias por cada bolu...que anda en las huellas (muchas veces nosotros mismos...) estamos fritos. Por momentos, tengo un deja vu...

Saludos, y a disfrutar la huella!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2013, 14:31 
Arriba  
La idea creo fue compartir algo, asi por lo menos estamos conectados y departimos un tema..

Si vamos al caso...y en lo personal..
prefiero leer y participar de este tipo de post.. y no de otros que parecen salidos de la revista "CARAS"..
mostrándose para figurar apenas salieron de la puerta de su casa

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2013, 14:53 
Arriba  
Si Daniel, tenes razon...solo digo que no hay que rasgarse las vestiduras x estas cosas. Espero q nadie tome a mal mi postura!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2013, 15:14 
Arriba  
Sabes que pasa Rodri, que si no se denuncia con nombre o con foto estos PELOTUDOS van a seguir creyendo que la montania es panamericana, y hacen estas cosas, y tiran basura, y rompen todo, y todo el mundo se queda en el molde, AMEN de que en esa actitud de MACHOTE puso en riesgo a varias familias que iban por la Y intentando maniobrar.
Lo hubiera recagado a trompadas, pero mejor que NO paso, porque despues los violentos somos nosotros.
Para mi el que se calla es COMPLICE y despues NO SE QUEJE cuando pasan cosas o esta todo hecho un desastre y desde ariba del caballo señalan la mugre.

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2013, 19:07 
Arriba  
Gladius escribiste:
Si Daniel, tenes razon...solo digo que no hay que rasgarse las vestiduras x estas cosas. Espero q nadie tome a mal mi postura!


:grin:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2013, 15:23 
Arriba  
Estimado Daniel en un todo de acuerdo con tu pensamiento, respecto a los personajes. :eek:

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2013, 16:45 
Arriba  
Lamentablemnte no pude ser parte de la salida ese dia, igual creo que se debe hablar de estas cosas, asi como tambien el que escribió en la piedra en San Juan, y del que deja basura en el Rio Mendoza, de él pesca en la Laguna de los Cangrejos, del que tira las bolsas de su comida y hace que se mueran la vacas del pobre puestero de la zona... etc etc.
En mi opinion personal si voy con mi familia, llevando a unos amigos de brazil, como en este caso, con animo de pasarla bien y entre amigos, y aparece un personaje como este, solo lo miro, y le digo mis hijos que NO DEBE HACER LO QUE ESTE PERSONAJE HACE porque esta MAL.
Dan ganas de ir a las trompadas pero con simples palabras tal vez se pueden hacer mucho cambios.
Los que luchamos dia a dia con la educacion de nuestros hijos y diciendo lo que esta bien o mal de acuerdo a nuestra mismos principios, usamos a estos personajes como ejemplo de lo que NO se debe hacer.
El problema es que hoy en dia cualquiera que tenga un 4x4 y un gps o no, baja un mapa y se manda, esos webones que se mandan por la huellita, son un gran potencial para mandarse cagadas, se olvidan que estan en su casa y creen que en la montaña hay un recolector de basura, que puede dejar a sus hijos romper lo que encuentren por ahi, dejar botellas de vidrio, romperlas, y es mas, escribir las piedras con el escudo de su club favarito como si fuera todo un gran trofeo!! en fin, muchas cosas que vemos muy seguido por estos lados.
La verdad es que se siente uno invadido por esa mala cultura, y genera bronca verlo en primera persona, no me quiero acostumbrar a tener que ver piedras escritas, o basura en lugares donde no deben estar, quiero para mis hijos y los hijos de mis amigos dejar el lugar tal cual lo encontré o mejor.
De estas cosas se debe seguir hablando y debatiendo sobre el tema, me parece perfecto, para que cuando alguien lea este post sepa de cuales son nuestras costumbres y codigos dentro de la montaña.
Alertando de que pasan estas cosas es una de las herramientas que tenemos, por lo menos a los no nos va lo de las PIÑAS.

Esta es mi humilde opinion del tema.
ToTo.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2010, 14:25
Mensajes: 85
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2013, 16:58 
Arriba  
estoy totalmente de acuerdo TOTO convos ya que yo estaba en ese momento guiando al grupo, y fue lo que hice, no tenia animo de generar quilombo y ser yo quien quede mal parado ante mis amigos y nuestros amigos de brasil y que pasen un momento de mierda, no tienen ningun sentido, no salgo a la montaña a volverme loco y cagarme a trompadas con cualquier gil que no sabe lo que hace, para eso salgo a circular con mi defender x la 9 de julioen hora pico y voy a lograr mi cometido en 5 minutos calculo, salgo a la montaña a relajarme, divertirme, conocer y aprender, de las cosas que se deben hacer y no hacer tambien. Mi unica preocupacion en ese momento fue resguardar la integridad de cada uno de los integrantes de cada vehiculo de nuestro grupo. en fin la salida salio espectacular, todos sanos como tenia que ser y un peolutodo que quedo escrachado por todos lados, que todavia me sorprende porque hay gente que le molesta que se hagan publicas estas denuncias, espero que nadie se sienta tocado con estas denuncias!!!!

saludos!!!

_________________
Matias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2013, 11:31 
Arriba  
:D salú gente :D

Antes que nada, para vos TOTO :bravo: :bravo: :bravo:

No hice comentarios antes en este instructivo post, porque alguien largó un "seguro que es porteño", y me sentí tocado, por que creo que paparulos o papanatas, por no decir pelotudos incivilizados, están situados a lo largo y lo ancho del planeta.

Pero veo que va privando la cordura, la razón a la fuerza, estas cosas no se arreglan cagando a trompadas a nadie, sinó educando a los que vienen, como vos decís Toto, los pibes aprehenden imborrablemente estas lecciones.
Les cuento que mi nieto, cuando subimos a la camioneta, lo primero que hacen es ponerse el cinturón, y si por ahí a vos se te pasa, te dicen, abuelo el cinturón. Eso antes no pasaba, por lo menos que yo recuerde...
Creo que hay que ir evolucionando hacia una cultura de convivencia entre todos aquellos, que compartimos el planeta, incluyendo todos los elementos de los que estamos constituídos: TIERRA AGUA AIRE Y FUEGO. De eso estamos hecho.

Sin violencia y con perseverancia...


Abrazo
Rodo :D :grin:

PD.: Matu, si estabas guiando el paseo, has tenido la reacción más atinada...BRAVO...como decia el recordado Guillermo Nimo, "por lo menos así, lo veo yo"

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Sep 2009, 22:04
Mensajes: 343
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2013, 13:40 
Arriba  
solo hay que entender que ese señor con esa chatunguita solo puede ir por la huella, y si la dejo bien al medio es porque tiene miedo de desbarrancar despues como sale de ahi? por eso hay que pasarle a 80 km/hs por al lado pero siempre por fuera de la huella y llenarlo a peñascasos y se acabo. :eek:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com