www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:22
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2013, 20:25 
Arriba  
CRISTIAN J P escribiste:
solo hay que entender que ese señor con esa chatunguita solo puede ir por la huella, y si la dejo bien al medio es porque tiene miedo de desbarrancar despues como sale de ahi? por eso hay que pasarle a 80 km/hs por al lado pero siempre por fuera de la huella y llenarlo a peñascasos y se acabo. :eek:


:D Salú la barra :D

Hola Cristian, el martes que viene, si Dios lo permite, estaremos con mi mujer en Cipolletti, y nos quedamos hasta el jueves a la mañana, me gustaría poder encontrarnos a tomar un café o mate, para conocerlos personalmente. Ya arreglé con el VASCO, con JULIAN y con BIRRA, si me mandás tu teléfono por mp, te llamo para arreglar. 8)

Un abrazo
Rodo :D :grin:

PD.: Por favor no tomes esta invitación como un compromiso :D

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Sep 2009, 22:04
Mensajes: 343
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2013, 20:56 
Arriba  
santacrocce escribiste:
[quote
PD.: Por favor no tomes esta invitación como un compromiso :D


Compromiso jejeje salio mensaje privado

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2013, 23:15 
Arriba  
al final nadie puso ningun videito de la famosa "Y"...

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2013, 08:20 
Arriba  
Chevro, buscamos entre los videos del club y no aparecio ninguno, seguro alguien lo tiene.

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 01:39 
Arriba  
santacrocce escribiste:
:D salú gente :D
como vos decís Toto, los pibes aprehenden imborrablemente estas lecciones.
[/size]


CHE VEJETE! ME EXTRAÑA ARAÑA!!! COMO ES ESO DE "APREHENDEN"??? MIRÁ QUE EN EL IDIOMA CASTELLANO YA ESTA CASI TODO INVENTADO! Y PARA LO QUE QUISISTE DECIR SE ESCRIBE "APRENDEN" !!!! COMO DIRIA EL FILOSOFO CLEMENTE..." UN CACHO DE CULTURA LARA LARAAA LARAAAA"!!!! JAJAJAJA, COMO ME GUSTA "ENGANCHARTE" ES ESTAS COSITAS!!!!! JAJAJAJA IGUAL TE QUIERO VIEJITO ZONZOOOO!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 10:21 
Arriba  
elJuez escribiste:
santacrocce escribiste:
:D salú gente :D
como vos decís Toto, los pibes aprehenden imborrablemente estas lecciones.
[/size]


CHE VEJETE! ME EXTRAÑA ARAÑA!!! COMO ES ESO DE "APREHENDEN"??? MIRÁ QUE EN EL IDIOMA CASTELLANO YA ESTA CASI TODO INVENTADO! Y PARA LO QUE QUISISTE DECIR SE ESCRIBE "APRENDEN" !!!! COMO DIRIA EL FILOSOFO CLEMENTE..." UN CACHO DE CULTURA LARA LARAAA LARAAAA"!!!! JAJAJAJA, COMO ME GUSTA "ENGANCHARTE" ES ESTAS COSITAS!!!!! JAJAJAJA IGUAL TE QUIERO VIEJITO ZONZOOOO!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


:D salu la barra :D

Oime pendejo irreverente, antes que nada, deja de mirarme con esa caripela amenazante,propia de un abusador de autoridad...A mi no me amedrenta. 8)
En cuanto a que "te gusta engnacharme" en yerros literarios, debo decirte nuevamente, que se te escapa la tortuga, ya que a los que verdaderamente se me filtran, no "enganchaste" ninguno, y justo venis a desbarrancar con esto.8)
Por favor, ilustrate debidamente, y cuando lo hayas hecho "en serio", no de un googlaso, te ruego te didsculpes como persona educada que sos...VAHHHH...A VECES.

Y no te apioles ahora, que no utilizo tilde de acento, porque la maquina que estoy utilizando es gadompa yankee, y no los tiene (tampoco la enie). :eek:


Lea un poco a Platon, y la cosa le quedara clara... 8-) 8-) 8-)

En el item referido a "TE QUIERO VIEJITO (por supuesto obviamos lo de zonzooooo), a ver si te decidis de una vez, ya que, primero Gustavo que te desespera, despues que lo extranias a My Lord (Jose), todo se presta a una confusion promiscua...ai capito 8-) 8-) 8-)

DESDE ESTE HERMOSO DIA BARILOCHERO TE SALUDAMOS MI BELLA MARTITA Y YO, EN ESPECIAL A TU SACROSANTA MUJER E HIJOS QUE DEBEN SOPORTARTE :eek: 8)


Rodo :D :D :D :grin: :grin: :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 15:26 
Arriba  
CUCHAME! LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DEFINE

APREHENDER COMO:(COPY/PASTE). Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.

APRENDER LO DEFINE ASI: Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.
2. tr. Concebir algo por meras apariencias, o con poco fundamento.
3. tr. Tomar algo en la memoria.
4. tr. ant. prender.
5. tr. ant. Enseñar, transmitir unos conocimientos.


ASÍ QUE LA DISCULPA QUEDARA PARA MEJOR OCASION! JAJAJAJA:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

CON RESPECTO A LO OTRO.... NO SOY PROMISCUO.... SOLO SE TRATA DE QUE TENGO UN GRAN CORAZON!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 20:08 
Arriba  
:D salu la barra :D

Alumno Marianito, por arrancar, le deje una picando y no la vio.
El: VAHHH... A VECES, ESE VAHHH, VA CON B ALTA, ES DECIR BAHHHH. :wink:

Luego, cuando lo mandan a investigar un "tema especial", y el "profe" le anticipa, que no es suficiente googlear, al menos ligeramente...Que hace Ud., googlea superficialmente y me trae la definicion que aparece en el diccionario de la RAE. :x

Por favor, le suplico :lol: investigue un poco mas abajo de la superficie, y vera que el termino APREHENDER comprende tambien otro significado :evil:

Voy a darle alguna pista, para que usted se ilustre y pueda ilustrarnos a nosotros. Teoria del conocimiento, o si lo prefiere significado filosofico del concepto en cuestion... :-| :super:

Si no la emboca, ni en marzo me venga :argh:

Ahora, si Ud no tiene inconvenientes, estoy invitado a cenar en la casa del Dr. Emanuel, ilustre forero. Luego le cuento como nos ha ido 8)


Le mando un afectuoso abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 21:26 
Arriba  
santacrocce escribiste:
:D salu la barra :D

Alumno Marianito, por arrancar, le deje una picando y no la vio.
El: VAHHH... A VECES, ESE VAHHH, VA CON B ALTA, ES DECIR BAHHHH. :wink:

Luego, cuando lo mandan a investigar un "tema especial", y el "profe" le anticipa, que no es suficiente googlear, al menos ligeramente...Que hace Ud., googlea superficialmente y me trae la definicion que aparece en el diccionario de la RAE. :x

Por favor, le suplico :lol: investigue un poco mas abajo de la superficie, y vera que el termino APREHENDER comprende tambien otro significado :evil:

Voy a darle alguna pista, para que usted se ilustre y pueda ilustrarnos a nosotros. Teoria del conocimiento, o si lo prefiere significado filosofico del concepto en cuestion... :-| :super:

Si no la emboca, ni en marzo me venga :argh:

Ahora, si Ud no tiene inconvenientes, estoy invitado a cenar en la casa del Dr. Emanuel, ilustre forero. Luego le cuento como nos ha ido 8)


Le mando un afectuoso abrazo
Rodo :D :grin:


VEJETE PICARON! ME DÍ CUENTA PERFECTAMENTE DEL "VAhh", PERO NO QUISE PONERME DEMASIADO EN MAESTRO CIRUELA, DESPUES DE TODO, HUMANUM ERRARE EST, PERO COMO NOTO QUE LA SIGUE PORFIANDO (Y PIFIANDO SOBRE TODO) CON EL TEMITA DE "APREHENDER", AUN DESPUES DE QUE LE ESPETÉ TERRIBLE BOFETADA CON LA DEFINICION TOMADA DE LA RAE, ME RETIRO DE ESTA BANAL DISCUSIÓN DEJANDOLO COMO SE DICE EN EL BARRIO... CALENCHUUUUU!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2013, 14:43 
Arriba  
plan a hablarlo y c. a .tromp..... plan b...c.a.tromp.... plan c seguirle pegando hasta terminar las letras del abecedario...cura asegurada..jeje

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com