www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:29
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 12:16 
Arriba  
Esta vez sin el serie, ya que tengo pocos dias, saldremos para Santiago del estero el 28 de Marzo. Finalizada la temporada voy a desenchufarme y a hacer un poco de aguas termales.Salgo de Santa teresita, hacia Cordoba por ruta 9 siguiendo hasta Santiago, y la idea es ir a Tucuman y regresar a Cordoba ,Que otra ruta seria conveniente que no sea la 9 para el regreso?????Subiremos fotos a medida que viajemos.-Si bien vamos sin La Gitana, en el baul del auto ya cargue todo lo necesario como para acampar donde nos agarre la noche.El espiritu sigue siendo el mismo jajaj!!!
Es la primera vez que agarro para esos pagos asi que acepto cualquier sugerencia para visitar lugares lindos...Igual le prometi a la Gitana que le iva a comprar los calcos de los lugares que visitamos....como para que no se sienta desplazada jaja!!
NESTOR Y MARINA
SANTANA SERIE lll
LA GITANA :

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 16:12 
Arriba  
hola , no se lo que te gusta , yo fui a gancebo , al campo del cielo a ver los meteoritos, los podes tocar , cosas que andubieron millones de años por el espacio, me impreciono mucho, el meteroito chaco se lo quisieron robar, se lo llevaban en un camion para el norte, gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 16:15 
Arriba  
perdon el pueblo se llama gancedo, gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 11:56 
Arriba  
¿Qué tal Néstor?
No se por donde podremos andar para esas fechas, pero por las dudas mantenete en contacto para la vuelta, no vaya a ser que andemos por las sierras.
Saludos a Marina y a los chicos que tengas a la vista.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:58
Mensajes: 294
Ubicación: Tafí Viejo - Tucumán
Mi modelo Land Rover: Defender 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:08 
Arriba  
Hola Nestor, si andas por Tucumán, avisá.

_________________
Pablo Javier Durán - LU3KPD -
Tafí Viejo - Tucumán - Argentina
"La Ciudad de las Flores y Cuna de Artesanos"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 14:29 
Arriba  
Listo!!!! Muy bueno el dato de los meteoritos me intereso!!.-Tengo ganas de ir a Tafi de Valle en Tucuman, vi un par de videos del camino por you tube y me gusto, voy a extrañar ir sin el serie, pero no me dan los dias, necesito por lo menos 20 para disfrutarlo bien .-Nos mantenemos en contacto.El primero de Marzo estoy en Santiago del estero Capital, ahi hago base, y despues vere!!!!A la vuelta voy a estar en Cordoba asi que si andas por alla Adrian, ya sabes!!!! Ensuciaremos la parrilla!!!! jaja

Nestor y Marina
Santana serielll
La Gitana

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2013, 20:46 
Arriba  
RECIEN LLEGADOS!!!!! pASAMOS UNOS DIAS GENIALES!!!! Cuando tenga un tiempito empiezo a subir algunas fotos ( tengo mas de 500) Arrancamos el 28 desde santa teresita , paramos a cabecear en Villa Maria Cordoba en una Estacion de servicios ya que teniamos que estar el 1 en santiago del estero. Llegamos a las 15,00 hs con un calor mas que sofocante.-Luego paramos un par de dias en termas de Rio Hondo, de alli seguimos a Tafi del valle, ese camino es verdaderamente MARAVILLOSO , de alli partimos a Catamarca, pasamos unos dias en las termas de Fiambala, VERDADERAMENTE RECOMENDABLE, finalmente terminamos en Unquillo Cordoba y de alli a nuestra Casita en san Vicente .Como me temía extrañe muchísimo el serie , al pobre autito lo hice 4x4 en un par de oportunidades y una roca se cobro el peaje rompiéndome el paragolpes delantero, pero como le dije a mi esposa, el auto se va a tener que acostumbrar. Ademas para aquellos que me conocen , no se como hice pero todo lo necesario para acampar para 5 personas , mas ropa y demás enceres entro en el baúl y el cada recoveco del auto-El viaje fue maravilloso, y con el auto no tuvimos ningún problema, solo un problema de salud con una de mis niñas que se le inflamo el cuello como consecuencia de una muela que nos tuvo a las corridas entre los hospitales pero que luego de una fuerte inyección y unos antibióticos como para dinosaurios, pudimos solucionar Cuando me haga un tiempito empiezo con las fotos Un abrazo

Nestor y Marina
Santana serielll
La Gitana

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:58
Mensajes: 294
Ubicación: Tafí Viejo - Tucumán
Mi modelo Land Rover: Defender 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2013, 10:29 
Arriba  
Nestor, supongo que te habrás dado una flor de panzada con las empanadas en Tafí del Valle.
Esperamos las fotos. Saludos.

_________________
Pablo Javier Durán - LU3KPD -
Tafí Viejo - Tucumán - Argentina
"La Ciudad de las Flores y Cuna de Artesanos"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com