www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:39
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 16:54
Mensajes: 31
Ubicación: RIO GALLEGOS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2013, 16:49 
Arriba  
Buenas Tardes:

Desde ya están todos invitados. Un poco de historia, este es el quinto año que se realiza. En los comienzos fueron 5 motos, en la segunda 10 motos, en la tercera se incluyeron los cuatris, en la cuarta ( comencé a participar con mi cuatriciclo) fuimos 35, se agrego asado. y para la quinta queremos ir motos, cuatriciclos y 4x4. Tenemos un grupo de amigos y compañeros de trabajo que salimos con las camionetas a hacer travesias e invitamos a los Jeeperos extremo sur.

Se sale el 17/03/13 a las 12:00hrs desde mi casa. y volvemos tipo 22:00 o 23:00hrs.

Muy buena gente, paisajes únicos, asado. que mas se puede pedir. Si alguien se decide a participar confirmarme antes para comentarle la logistica( nos repartimos el combustible de las motos para ayudarlos) y para organizar el asado.

Saludos.

_________________
MI PRIMER LAND ROVER..... ESPERO MUCHOS MAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2010, 21:13
Mensajes: 82
Ubicación: Mar dle Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2013, 18:19 
Arriba  
Se ve muy tentador.
Lástima la distancia.
Que la pasen lindo.
Saludos

Gerardo
Range Rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 16:54
Mensajes: 31
Ubicación: RIO GALLEGOS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2013, 19:48 
Arriba  
me olvide comentarles que comemos el asado en el km 0 de la ruta 40. y si salimos temprano antes de comer se puede ir a visitar la pinguinera.

_________________
MI PRIMER LAND ROVER..... ESPERO MUCHOS MAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2013, 19:46 
Arriba  
Hola Juan!!!!!......lindo desafío y algo de extremo tambien creo que lo tiene.

Cuando venga Miguel (fueguino 1966, esta de vacaciones en el norte y a su regreso pasara por Madryn) el fué uno de los pocos y en persona en llegar al B-200 que está estrellado en el cerro Bilbao (bah en cercanias) ya que la posición y vista de google (señalada por Miguel, en la cual se vé claramente el aparato) esta en otro cerro de dificíl accseso por la cerrania del bosque. Quedamos de programar un intento para fines de año, ya que hay que entrar por la Ea. Policarpo desde el norte y son mas omenos 100 kms. por la costa y los últimos tramos se va dependiendo de las mareas, solamente a caballo o en cuatris, se pasa por el Duqueza de Albani y no hace falta cruzar el río Policarpo, ya que dicho aparato está antes de cruzar el la caleta de la desembocadura río policarpo. Miguel estuvo en dos oportunidades ahí, lamentablemente las condiciones como para llegar al lugar son todo un desafío,hay que pedir los permisos correspondientes en las estancias y despues hay que jugar con el factor climático, ya que es muy frío y lluvioso.
Ahora que se estan sumando muchos Fueguinos al foro, sería un lindo desafío como para hacerle un intento no?

Suerte con el proyecto Juan :grin: .....a JR si les das un empujoncito arranca :eek: :grin:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 16:54
Mensajes: 31
Ubicación: RIO GALLEGOS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2013, 18:01 
Arriba  
Dale Jorge avísame cuando tengan la fecha y no hay problema, organizamos algo, venís y continuamos hacia el sur.

Saludos.

_________________
MI PRIMER LAND ROVER..... ESPERO MUCHOS MAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 16:54
Mensajes: 31
Ubicación: RIO GALLEGOS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2013, 20:22 
Arriba  
estas son las fotos de la salida,

http://www.jeeperosextremosur.com.ar/SM ... pic=463.45

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 103&type=3.

_________________
MI PRIMER LAND ROVER..... ESPERO MUCHOS MAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 16:54
Mensajes: 31
Ubicación: RIO GALLEGOS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2013, 20:25 
Arriba  
una defe y una disco, entre 45 maquinas todas dignas de respeto.

_________________
MI PRIMER LAND ROVER..... ESPERO MUCHOS MAS

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com