www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:16
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2013, 18:46 
Arriba  
Al mediodia fuimos invitados por Ilse y Jose Maria a comer un asadazo impresionante. De todo, mucho y excelente. Ilse se mando unas ensalada alemanas exquisitas. La de repollo superlativa. Mas que la comida fue lo bien que la pasamos. Gracias flia Landlover.
A la vuelta la tuve que llevar a mi Sra. a Almagro porque mi hija mayor la habia invitado al teatro. De ahi rumbie para Palermo y me encontre con la patota landrovera. No lo vi a Anselmo, alma mater de estos encuentros. La pase espectacular charlando de temas de todo tipo, hasta los de politica que no se dan el el foro. Lamento no poder ir a Achiras porque el grupete LR es 10 puntos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2009, 18:31
Mensajes: 246
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2013, 11:17 
Arriba  
Lord Voldemort escribiste:
Al mediodia fuimos invitados por Ilse y Jose Maria a comer un asadazo impresionante. De todo, mucho y excelente. Ilse se mando unas ensalada alemanas exquisitas. La de repollo superlativa. Mas que la comida fue lo bien que la pasamos. Gracias flia Landlover.
A la vuelta la tuve que llevar a mi Sra. a Almagro porque mi hija mayor la habia invitado al teatro. De ahi rumbie para Palermo y me encontre con la patota landrovera. No lo vi a Anselmo, alma mater de estos encuentros. La pase espectacular charlando de temas de todo tipo, hasta los de politica que no se dan el el foro. Lamento no poder ir a Achiras porque el grupete LR es 10 puntos


Gracias Jose y Graciela , Restablecida mi clave te puedo ahora contestar

Por la visita la pasamos excelente en buena compañia disfrutamos de un poco de sol.
Tuve la grata visita de todo un Lord y su dama. Tambien seran todos bien recibidos aquellos caballeros de armadura que se presenten en un corcel de Al. con el ovalo verde LR.
Saludos, Jose Maria & Ilse

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 18:18 
Arriba  
Lord Voldemort escribiste:
...De ahi rumbie para Palermo y me encontre con la patota landrovera. No lo vi a Anselmo, alma mater de estos encuentros.....



A claro, ustedes, asadeandose con Ilse y José María, y yo los tengo que esperar con el mate calentito. :mad: :mad: :mad: :mad:

Me alegro che, por el domingazo que se mandaron :D :D :D :D y que se hayan encontrado ambas familias. :grin: :grin:

José, me tuve que retirar antes, por compromisos ya asumidos, vio. 8) 8) 8) 8)

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2013, 21:15 
Arriba  
Seguramente alguna te fuiste a afilar con alguna nami. Sos un groso.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com