www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 08 May 2024, 17:41
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Ene 2013, 12:55
Mensajes: 6
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2013, 11:00 
Arriba  
Hola Gente

Estoy planeando un viaje en semana santa con la familia. La ides es ir a NONO (prov de cordoba)

Me gustaria preguntarles a Uds cual es la mejor opcion de ruta a tomar?. Estoy asumiendo que para esa fecha todo el trafico va a ser un quilombo y quiero tomar el camino mas tranqui posible

Una opcion es ir por "abajo" via ruta 7 o rio Cuarto.

La otra es ir por arriba, via autopista a rosario y despues a Cba capital. Ahi estaria utilizando la ventaja del autpista a Cba

Viajo con niños y mi idea es llegar lo mas rapido posible a destino. De ser posible de un tiron, sin hacer noche en ningun lugar

Consejos ?

Muchas gracias

Juan Pablo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2011, 12:29
Mensajes: 389
Ubicación: general rodriguez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2013, 11:06 
Arriba  
Yo cuando voy, si bien salgo de Urdampilleta, lo hago por Villegas- Realicó- Vicuña Mackena- Villa Mercedes Villa Dolores. O sea desde Capital sería por la 7 hasta Junín, de ahi la 188 hasta Realicó, subis por la Provincial 35, luego San Luis Subiendo por la 148 y entras por Villa Dolores.

Linda ruta y bastante tranquila.

Suerte y buenas vacaciones

_________________
@haballesteros
Ex Defender 90 Soft top
en la vida, solo intento ser justo; en la profesión, de asistir correctamente y en ambas situaciones, de juzgar se ocupan otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Feb 2011, 15:00
Mensajes: 334
Ubicación: Avellaneda - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Defender 110 SW County

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2013, 11:01 
Arriba  
Juan.

Considerando lo que decís que de hacer el viaje de un tirón y que va a haber mucha gente dando vueltas me parece que te conviene ir por la autopista AU9 hasta Rio Segundo acá tomas la RP45 hasta Alta Gracias acá tomas la RN20 hasta el cruce con RP15 giro a la izquierda hasta NONO.
Considero que es la mas rápida ya que es casi todo autopista hasta Rio Segundo pero es la menos atractiva y muy monótona.
La que te propone urdampilletense me parece una ruta mas para disfrutar en todo sentido pero si partís de Capital Federal y vas por la AU9 tenes como 200 Km menos que la que te propone urdampilletense.

Eduardo

_________________
Peugeot 504 GRII 1986
Defender 110 1996 County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ene 2013, 12:55
Mensajes: 6
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2013, 22:52 
Arriba  
Gente

Gracias a todos los por los datos. Iremos por la AU Rosario-Cba nomas

Le estoy rezando a san dvd portail para que las niñas no me vuelvan loco en el viaje

saludos

JP

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2013, 23:00 
Arriba  
Hola james te tiro otra opcion, panamericana, Ruta 8 a Rio IV son 600 Km y luego Ruta 1 a Merlo 180 Km, una ruta muy pintoresca, y luego otros 80 Km por la ruta 14, o camino de la costa, junto a las montañas, (pasas a una cuadra de mi casa), un camino tambien muy pintoresco, que te deja en el Nono o Mina Clavero, Dolores esta 30 Km antes.
El camino que yo hago cuando viajo a Bs, As. es autopista del Oeste, Ruta 7 hasta el Km 155, alli tomo ruta Prov 31, por esta recores 170 km y salis a la Ruta 8 en Rojas, casi el limite de Prov de Bs As y Santa Fe , luego por Ruta 8 igual que el camino anterior. Los Km son los mismos, pero es mas rapido porque evitas pasar por el centro de varios pueblos, Ej. Pergamino y Arrecifes.
Ojo no olvides cinturones, luces cortas encendidas, adelantamientos en doble linea amarilla, en especial aqui en Cordoba porque te vacunan y no te salva ni el papa, la boletilla es de $ 750 para arriba.
Que tengas una linda estadia. Se espera que va a haber mucho movimiento turistico en esos dias.
Saludos ROLFI

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2013, 20:12 
Arriba  
Uhh que mezcla, recien me doy cuenta que no es Pedrito, el viejo James Bond de nuestro foro.... :)

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com