www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:29
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2013, 22:27 
Arriba  
Bueeenaaasss, hemos vuelto de un viaje que iba a ser unos días tranquilos de camping a 250km de casa se transformaron en un viajecito de 1300km por Chile hasta Punta Arenas. Camino recorrido Ruta 3 desde Ushuaia por 200km hasta la entrada de la Ruta B, luego 66km hasta el Paso Internacional Bellavista (Argentina-Chile), en el cual hay que vadear el RIO RADMAN o RADMUSSEN, después de aprox. 260 km hasta Porvenir, Chile luego 38 km en Ferry cruzando el Estrecho de Magallanes (2:30hs de viaje) llegando a Punta Arenas, destino final.
Ahora voy a ver si puedo subir fotos del viaje para ir ilustrándolo un poco.
Luego del recorrido por la ruta 3, este es el comienzo de la ruta "B"

ESTANCIA MENENDEZ
Imagen

PRIMER PARADA TECNICA PARA QUE LAS BESTIAS CORRETEEN UN RATO Y HAGAN SUS COSAS
Imagen

LUEGO DE UN RATO LLEGAMOS AL
Imagen
DONDE NOS ATENDIERON DE PRIMERA, NOS DIJERON QUE DE NOCHE NO CRUCEMOS EL RIO PORQ ESTABA MUY ALTO, QUE ESPEREMOS HASTA EL OTRO DÍA, ASIQ, HACIÉNDOLE CASO AL BAQUEANO, OBVIAMENTE, PENSABAMOS ACAMPAR EN EL DESTACAMENTO, PEROOO, O SORPRESAA..

Imagen

NOS DIERON UNA "CASITA" PARA PERNOCTAR A NOSOTROS Y A LOS CACHORROS TAMBIEN, OBVIAMENTE EL DEFE DESCANSANDO AL LADO DE LA VENTANA PARA DESEARLE LAS BUENAS NOCHES.

FER, MISKA y DANKA YA ACOMODADAS PARA EL DESCANSO
Imagen

A LA MAÑANA SIGUIENTE FUIMOS A HACER RECONOCIMIENTO DEL CRUCE DEL...
Imagen

Imagen

SOLO LLEGABA UN POQUITO ARRIBA DEL PARAGOLPES EL AGUA Y EL FONDO ERA FIRME, ASIQ EL DEFE CRUZO SIN NINGUN PROBLEMAS, SOLO HAY UNA FILMACIÓN DEL CRUCE, NO FOTOS YA QUE EN ESOS LUGARES NO ESTABA NI EL LORO PARA PODER FOTOGRAFIARNOS, JEJEJE

LLEGAMOS A CHILE..
Imagen
DONDE TUVIMOS QUE DEJAR UNOS DURAZNOS Y UNAS UVAS YA QUE NO ESTA PERMITIDO PASAR ESTE TIPO DE ALIMENTOS A CHILE.

LOS CAMINOS IMPECABLES, RIPIO CON SERRUCHOS OBVIAMENTE, PERO EN MUY POCOS LUGARES, DESPUES PODIAS IR TRANQUI A 70 KMS/H UN LUJO.
Imagen

MISKA y DANKA ADMIRANDO EL CAMINO..
Imagen
Imagen

SOLO FALTABAN 16 KMTS PARA NUESTRO "SUPUESTO DESTINO"
Imagen
PERO DECIDIMOS HACER 214 MAS...

OTRA PARADA TÉCNICA, FER y EL DEFE EN BLANCO y NEGRO.
Imagen

Fardos y ovejas en la costa de la Bahía Inútil.
Imagen

BAHIA INUTIL
Imagen

MISKA DESCANSANDO EN SU PUFF PERSONAL y DISFRUTANDO DE LAS COMODIDADES DEL DEFE
Imagen

CUANDO YO DUERMO, MISKA GUIA EL CAMINO, jejejeje
Imagen
CISNES EN LAGUNA SANTA MARIA
Imagen

LLEGAMOS A Porvenir - Chile alrededor de 5700 habitantes
Imagen
Y POR SUPUESTO HAY UN LAND ROVER SERIE
Imagen
Imagen

POR ALGO LA LLAMAN LA CIUDAD DE LOS ARBOLES RAROS
Imagen

UN BANCO, UNA ESTACION DE SERVICIO Y ENCIMA
Imagen
Imagen
Imagen

A SUBIR AL FERRY PARA SEGUIR VIAJE, 35 KMTS APROX. PARA LLEGAR DE PORVENIR A PUNTA ARENAS
Imagen

EL DEFE ARRIBA, LISTO PARA PARTIR.
Imagen
Imagen

EL ESTRECHO DE MAGALLANES
Imagen

YA EN PUNTA ARENAS ENCONTRAMOS OTROS FAMILIARES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMO VERÁN NO TENEMOS VACA TODAVÍA, ASIQ VA TODO ADENTRO, COMO EL FERRY SON DOS HORITAS, APROVECHAMOS A DORMIR
Imagen
Imagen
Imagen

TAMBIEN TUVIMOS UN INVITADO QUE NO TENIA VEHICULO DONDE ESTAR, YA QUE SUS DUEÑOS VIAJABAN EN EL FERRY SIN VEHICULO, POR LO TANTO LO DEJARON EN LA CAJA DE UNA CAMIONETA QUE ESTABA DELANTE NUESTRO, Y COMO EL PERRO LLORABA Y LLORABA DECIDIMOS BUSCAR AL DUEÑO Y PEDIRLE PERMISO PARA LLEVARLO AL DEFE, ASIQ LUEGO DE UNAS PRESENTACIONES ENTRE LOS CANES, ALGUNOS LLORIZQUEOS MÁS DE "FLAUTITA" ASI SE LLAMABA, DORMIMOS LOS CINCO HASTA LLEGAR.
Imagen
Imagen

YA NUEVAMENTE EN TIERRA NOS CRUZAMOS CON OTROOO DEFE,
Imagen

LAS NIÑAS UN POCO ABURRIDAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LLEGAMOS POR FIN A LOS 16 KMTS QUE NOS FALTABAN EN UN PRINCIPIO, CAMINO A LAGO BLANCO CHILE,
Imagen
LAS BONDADES DEL OTOÑO LES DAN ESTOS COLORES A LOS ARBOLES
Imagen

DANKA MIRANDOSE AL ESPEJO, PARECE QUE TENIA ALGO EN LA OREJA..
Imagen

PERO DESPUES MISKA REVISO Y ESTABA TODO BIEN...
Imagen

Y DE GOLPE VES ESTE CARTEL
Imagen
Y EL IMPONENTE LAGO BLANCO
Imagen
Imagen
EN LAS FOTOS NO SE APRECIA TANTO LO HERMOSO QUE ES
Imagen

LUEGO DE RECORRER UN POCO EL LAGO NOS DECIDIMOS POR UN LUGAR Y ACAMPAMOS,
Imagen

UNA RICA POLENTA PARA CALENTAR UN POCO EL CUERPO, UNOS VARIOS GRADOS BAJO CERO DE TEMPERATURA.
Imagen
Imagen

YA A LA MAÑANA SIGUIENTE CON UN HERMOSO DÍA SOLEADO LAS FOTOS SON DIFERENTES
Imagen
Imagen

PREPARANDO EL DESAYUNO
Imagen
Imagen

LAS CACHORRAS JUGANDO UN RATO
Imagen

ADIVINEN CUAL PISE CON EL DEFE, jejejeje
Imagen

Y LAS ÚLTIMAS FOTOS ANTES DE EMPRENDER EL CAMINO DE REGRESO A USHUAIA(casita) HERMOSO VIAJE
Imagen
Imagen

Y LA ULTIMA APROVECHANDO QUE ESTABAMOS CERQUITA (20KMTS) PASAMOS POR RIO GRANDE A VER SI TENIAMOS SUERTE Y PODIAMOS AVERIGUAR ALGUNOS CHICHECITOS Y REPUESTOS PARA EL DEFE, PERO AL SER FERIADO POR LAS MALVINAS EL LOCAL ESTABA CERRADO Y NO PUDIMOS VER NADA.
Imagen

Y ESE HA SIDO TODO EL VIAJE DE SEMANA SANTA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE NO SE HAYAN ABURRIDO.

Abrazo grande.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2013, 23:18 
Arriba  
Que lindo viaje, que ganas de hacer uno igual!! Muy buenas las fotos... y que hermoso que se ve el Defe en estos paisajes hecho para el! Tengo tambien un Defe blanco y mirando las fotos soñe con un viaje asi, haciendolo con el mio y mi flia!
Ahora a disfrutar de los recuerdos y a planear el proximo viaje!
Gracias por compartir.
Saludos desde Capital,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2013, 23:48 
Arriba  
Hermoso viaje. Qué lindas fotos. Los felicito... A los cuatro.

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2013, 12:12 
Arriba  
muy lindos lugares ..........
gracias

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2013, 14:36 
Arriba  
Gracias Edgardostella, Carmelito, Nico, cuando quieras venite para Ushuaia y salimos de travesía.
Abrazo grande y a disfrutar del Defe y la flia.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2013, 20:42 
Arriba  
Que lindo viaje!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2013, 22:58 
Arriba  
Que hermoso viaje Hernan :bravo: :bravo: :bravo: ....son los viajes mas lindos, cortitos y productivos :super:
Gracias por las imagenes y los buenos relatos.....el toquesito de humor siempre adornan los relatos :grin:

Hoy del taller tenia preparada una pregunta, pero nunca llego a salir, ya que en ese lugar es lenta la conección y mejor que fuera asi, ya que recien léo el comentario que haces referido al plato del can :mrgreen: .......te preguntaba si lo habias pisado con el defe :mrgreen:

La gauchada del alojamiento, es típico de esos parajes y depues uno se da cuenta del porque :grin:

Hernan, le sacastes los fenders y el tapizado del techo? :roll:

El Defender 90 año 1992 aspirado es el de Sergio Vega, forero conocido en ambos :super:
Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2013, 08:59 
Arriba  
que buen viaje!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2013, 09:12 
Arriba  
Fantástico viaje el que hicisteis.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2013, 13:01 
Arriba  
Horizonte, Juan, muchas gracias, fue muy bueno el viaje, cuando quieran están invitados a hacerlo. A vos se te va a complicar un poco Miquel, pero bueno, quien dice que algún día te puedas venir a vacacionar por estos lados.
Jorge, mira vos, de haber sabido, golpeaba la puerta para conocerlo, pero era medio tarde como para andar molestando, ya me pondré en contacto para la próxima vez que vaya para alli.
Con respecto a internet, aca pasa lo mismooo, es lentisimo, pero bue.. es lo que hay, prefiero internet lento y lugares maravillosos como hay en Ushuaia y en Puerto Madryn, hermosa ciudad a la cual estuve a punto de irme a vivir cuando pensamos en cambiar de locación haces unos 3 añitos atrás. Con respecto al tapizado del techo y a los fenders, la compré así Jorge, el Defe mio parece que lo usaron para travesías con turistas (y eso que lo compré en Baires, eh, pensando que estarían en mejores condiciones, pero bue)y el dueño o piloto no era muy fanático de su cuidado, por más que haya sido su herramienta de trabajo, pero como los Defes son nobles, siguió andando, por suerte llegó a mis manos y ahora voy a levantarlo y dejarlo como estas, "heladeras acostadas" como usted las llama, jeje, se merecen estar, en optimas condiciones, pero bueno, es de a poco, entre mi casi nula experiencia en defes(aprendiendo todos los días un poco más) y en mecánica y los pocos repuestos que puedo conseguir aquí, lo voy a dejar a punto caramelo, porq siempre fue mi sueño tener un Defe, y ahora que se cumplió el sueño, quiero arreglarlo y mimarlo lo más que pueda, asiq, de alguna forma lo arreglaremos.
Todos los días leo los foros de gente como usted Jorge que tanto sabe, de Lucas, y muuuchos otros foreros extremadamente experimentados, para de a poco ir aprendiendo.
Gracias por los comentarios y ayudas.

Abrazo grande.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2013, 23:26 
Arriba  
Hermoso viajecito amigo. espero poder conocer esos luigares pronto.
Gracias por compartir las fotos.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2013, 20:37 
Arriba  
Pero vengase cuando quiero Aldo, aqui lo esperaremos con Corderito Patagonico y unos tintillos.

Abrazo grande.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2013, 01:24 
Arriba  
Hola HErnan !!! viaje con uds un rato, amo el Sur, esa parte esta en el libro de Bitacora, hasta ahora llegue a Comodoro y los Antiguos, siempre hago una linea entre la RN3 y la cordillera incluido Chile, este ultimo lo hice con un Lada Niva :cool:
El proximo sera tus pagos y llegar al Paine, ahora con una Disco, y ahi te voy a contactar para aprovechar tu experiencia-

Esos viajes con la gente del lugar son geniales, es una sensacion increible y esa casita que te prestaron vale ORO !!!.

En el ultimo viaje, veniamos de cruzar la cordillera por 5ta vez, desde el Rio Baker en Chile, lugar soñado..., le pregunto a los Gendarmes en el cruce para ir a Lago Posadas y me mandaron para Cafayate, jajjaja; pero en el camino, esos de una huella me encuentro un Gaucho en su F 100 :razz: y le conte para donde iba..., " no mi amigo va al reves...", o sea tuve que desandar 80km de plena montaña a 30km de promedio y luego ir a Lago Posadas pero llego la noche.. y el Gaucho de la F 100 me habia ofrecido ir por su Estancia" la unica Luz que va a ver en el Camino luego del Salar Grande" era el way point, como nos alegramos con mi mujer cuando a las 10 de la noche la vimos, dormimos en la Niva pues estaban mudando todo el campo al campo de verano llegando a Los Antiguos y habia mucha gente en la Estancia por los trabajos.
Como dice Jorge la gauchada del alojamiento es impagable, aunque mas no sea un baño y una cocina pa los mates !!!

Un gran Abrazo y gracias por compartir con tanto detalle tu viaje.

hasta pronto :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2013, 14:31 
Arriba  
que hermoso viaje !!!!
gracias por el laburo de compartir las fotos !!!!
E

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2013, 22:39 
Arriba  
Gracias Ernie, me alegro que te hayan gustado. Es lindo compratir con todos los viajes que hacemos, asi vamos conociendo.
Abrazo grande.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com