www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 12:15
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2013, 20:59 
Arriba  
La verdad es que fue una muy linda tarde compartida con amigos... :D :grin: y como dice Anselmo, se hablo de todo, hasta de alguna cosa seria. ;-)

Un saludo a todos. :hello:

Sergio.

PD. habia algunas maquinas de foto mas.... suban fotos! :eek:

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2013, 21:27 
Arriba  
pocas fotos para mi gusto.... vamos que pasa che..

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2013, 21:45 
Arriba  
Danielh escribiste:
pocas fotos para mi gusto.... vamos que pasa che..

Viste te sacamos una a tu máquina, para que no la extrañes.
Nos alegró verlo al BIGGIE contento, :D :D :mrgreen: :mrgreen: como si la chata nunca hubieses volcado. jaja :shock: :shock:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2013, 22:07 
Arriba  
anselmo escribiste:
shuttle4wd escribiste:
Me alegro que lo pasaron bien! El dia hermoso, convocatoria como siempre impresionante. Anselmo: :bravo:

Lamento no haber podido ir hoy :( , en especial porque hubo algunas foreros con una Disco II td5... Fijense en mi firma... :wink: En un rato muestro fotos en la seccion presentaciones! Y espero poder ir al proximo con mi chata nueva!

Saludos!



Que bueno Nicolas, :D :D :grin: :grin: mas que no vemos que alguna de las anteriores diga "Ex". es así? :shock: :) :)


Anselmo, a mi me lo decis? Porque me llamo Nico! Solo Nico! No Nicolas :roll: Ya hace un década que vivo en America del Sur y siempre me quieren re-nombrar. :carton: ...Como te llamas? Nico. Ah, mucho gusto, Nicolas! :ouch: :ouch: ...Estoy acostumbrado pero me permito corregirlo al instante :wink:

Esto de tener dos LR en la firma sin ningun "Ex" para mi es historico, pero lamentablemente durará poco....casi seguro que mañana pondré el "ex-" al Defe. :cry:
y me voy a dedicar a full a la Disco!

Abrazo,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2013, 22:51 
Arriba  
shuttle4wd escribiste:
... Anselmo, a mi me lo decis? Porque me llamo Nico! Solo Nico! No Nicolas :roll: Ya hace un década que vivo en America del Sur y siempre me quieren re-nombrar. :carton: ...Como te llamas? Nico. Ah, mucho gusto, Nicolas! :ouch: :ouch: ...Estoy acostumbrado pero me permito corregirlo al instante :wink:


Entonces no te llamas "NICO". Si no "NICOSOLAMENTENICO" o "NICONADAMAS" o "NICOASECAS" o "NICONONICOLAS". :shock: :shock: :shock:
Te lo dice uno que su apellido es "DOTTORICONDOBLET" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


shuttle4wd escribiste:
.... Esto de tener dos LR en la firma sin ningun "Ex" para mi es historico, pero lamentablemente durará poco....casi seguro que mañana pondré el "ex-" al Defe. :cry:
y me voy a dedicar a full a la Disco!

Abrazo,


Una lástima, esta lindo el Defe. :grin: :grin:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2013, 07:44 
Arriba  
anselmo escribiste:
Danielh escribiste:
pocas fotos para mi gusto.... vamos que pasa che..

Viste te sacamos una a tu máquina, para que no la extrañes.
Nos alegró verlo al BIGGIE contento, :D :D :mrgreen: :mrgreen: como si la chata nunca hubieses volcado. jaja :shock: :shock:


Qué???? Estaba la camioneta de Danielh??? Yo vi una sola de esas niponas berretas y asumí que era del "platense" (no lo nombro a recomendación de mis abogados porque estamos al borde de una disputa judicial).... Pero pasan mucho tiempo juntos esos dos ahora... Quizás comparten la camioneta y yo no sabía nada..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2013, 12:12 
Arriba  
No, no estaba en mi camioneta, En poco tiempo sale el defe a la calle... si por nipona berreta te referís al autito que le compré a mi mujer... tampoco. No fuimos para alla. Yo por ahora en la maricona V8 que me dejaste y en unos meses en el defe... va un adelanto de un movimiento de vehículos de esta mañana en el taller...

Miren como va quedando, ya algún día me pondré con tiempo a armar un post con el proceso.


Imagen

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2013, 12:12 
Arriba  
No, no estaba en mi camioneta, En poco tiempo sale el defe a la calle... si por nipona berreta te referís al autito que le compré a mi mujer... tampoco. No fuimos para alla. Yo por ahora en la maricona V8 que me dejaste y en unos meses en el defe... va un adelanto de un movimiento de vehículos de esta mañana en el taller...

Miren como va quedando, ya algún día me pondré con tiempo a armar un post con el proceso.


Imagen

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2013, 12:30 
Arriba  
Epa!!!! Mirá como saltaste que escribiste doble!!!!! No puedo ver las fotos en la ofi pero la veo cuando llegue a casa.... Jejejejeje...

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2013, 21:22 
Arriba  
anselmo escribiste:
shuttle4wd escribiste:
... Anselmo, a mi me lo decis? Porque me llamo Nico! Solo Nico! No Nicolas :roll: Ya hace un década que vivo en America del Sur y siempre me quieren re-nombrar. :carton: ...Como te llamas? Nico. Ah, mucho gusto, Nicolas! :ouch: :ouch: ...Estoy acostumbrado pero me permito corregirlo al instante :wink:


Entonces no te llamas "NICO". Si no "NICOSOLAMENTENICO" o "NICONADAMAS" o "NICOASECAS" o "NICONONICOLAS". :shock: :shock: :shock:
Te lo dice uno que su apellido es "DOTTORICONDOBLET" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

shuttle4wd escribiste:
.... Esto de tener dos LR en la firma sin ningun "Ex" para mi es historico, pero lamentablemente durará poco....casi seguro que mañana pondré el "ex-" al Defe. :cry:
y me voy a dedicar a full a la Disco!

Abrazo,


Una lástima, esta lindo el Defe. :grin: :grin:


Hoy se concretó la venta de mi querido Defe....a la tarde ya estaba en camino a Cordoba!! Así que voy a agregar el "Ex" en la firma. Y voy a postear alguna foto de la Disco en la parte presentaciones.
Saludos!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2010, 00:02
Mensajes: 55
Ubicación: caleufu la pampa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2013, 20:45 
Arriba  
cuanto PORTEÑO que hay x aca , dos gotitas de agua y chau se guardan ellos y sus Disco ( a ver si se les raya la pinturita ) ,ni hablar de los que tienen Defe , son peores , claro temen encajarse ,en un poquito de barro ,Aguante la Free ,que ANDO por Ataliva Roca ,( la Pampa ) hasta Agua escondida ( Mdza ,) , la ruta ?? = superficie despojada de vegetación ,terreno ? talco estado ? mas piedras que en cancha de bochas durante un campeonato , tamaño de las piedras desde asiii de chiquititas hasta ASIiiiiiiiiiiiii y + DE GRANDES, pero aqui estamos je je , esta bien que no viajaron ,son todos gente grande para salir en esta época , cuiden-ce del frio , je je abrazo a todos

_________________
garfio

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2010, 00:02
Mensajes: 55
Ubicación: caleufu la pampa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2013, 20:47 
Arriba  
a me olvide sobre todo vos Anselmo , quedate tejiendo, o haciendo conservas eso es ma de acorde a tu años ,jaj a ja abrazo freterno amigo

_________________
garfio

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2013, 21:27 
Arriba  
garfio escribiste:
a me olvide sobre todo vos Anselmo , quedate tejiendo, o haciendo conservas eso es ma de acorde a tu años ,jaj a ja abrazo freterno amigo



Horacio, como atrasas. :???: :???: :hello: :hello:

Estoy armando el post del próximo Guemes y vos contestando este? :ouch: :ouch: :ouch:

Fijate el bombeador, que no esta subiendo bien el tanque. 8) 8) 8)

Y sobre lo de tejer. :shock: :shock:
Si,.. SE TEJER. Con dos agujas y al croche. Y que? :-| :-|
Y cuando quiera largame esa motito, :eek: :eek: :eek: que te gasto la gomas en 30 días. ja :hello: :hello: :hello:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com