www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 03 Jun 2024, 19:09
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2015, 19:20 
Arriba  
Son esos días que dan ganas de salir a disfrutar, de lo que tenemos en nuestro alrededor.

Imagen

Imagen

Cero viento, el mar un espejo, pocos ruidos molestos, muchas personas caminando por la costanera.........la verdad? un extraña mañana Patagónica :mrgreen: (digo, sin viento)
Imagen

Después me traslade hasta la zona del Doradillo.
Imagen

Imagen

Ahora sigo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2015, 20:08 
Arriba  
Toda la playa el doradillo para este solitario pescador :hello:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si algo le faltaba a este hermoso día?......eran estas toninas que andaban paseando por las costas Madrynenses.
Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2015, 21:01 
Arriba  
Al fondo se ven los acantilados (donde se ven las cuevas) estaba anteriormente.

Imagen

Distante 15 kms. de Madryn
Imagen

Cero ballenas!!!!................ya hay, pero hoy estaban de franco :mrgreen:
Imagen

Después me vine por los caminos costeros y recordando algunas cosas. Año 1984 tenía que llevar una maquina (Michigan 55 R) a la cantera, ya que mi patrón tenia cantera en esas zonas y nosotros siempre nos íbamos de pesca a un lugar, en el cual salían unos hermosos robalos en invierno. El tema era que siempre teníamos que dejar el vehículo a un costado del camino, ya que no había acceso, no era por que nos robaran algo, ya que generalmente los vehículos quedaban con las llaves puestas, el tema era lo de caminar con los baldes, portacañas y si sacábamos piezas, era complicado volver y ni les cuento cuando tirábamos algo a la parrilla. Ni lerdo ni perezoso entre con la Michigan con la pala abajo y le mande una "marcada" lo que nos simplificaría nuestro acceso a la famosa "playita"
Imagen

La verdad? que lindos tiempos!!! desde arriba de la barranca miraba los robalos en mañanas como esta (ahora no, ya que recién estamos entrando a la época fría y recién venimos saliendo de la luna llena)......me voy a tomar el trabajo de certificar lo que digo, mas adelante y verán los robalos que hay en esta zona.
Imagen

Calculo 1.50/1.80 profundidad por lo menos había pejerreyes laguneros.
Imagen

Imagen

Acá es donde suelen andar los robalos......ahora con algunos pejerreyes.
Imagen

Imagen

Imagen

Deje el "mamotretos" allá lejos, para no espantar lo que vendría 8) ......por ahí tenemos suerte!!!
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2015, 22:05 
Arriba  
Que lindo!!!!! Gracias por compartir tan lindo lugar!
Saludos Jorge!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2015, 05:54 
Arriba  
Que grande Jorge. No me canso de decir HERMOSO LUGAR. :grin: :grin:

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2015, 12:49 
Arriba  
Camionero escribiste:
Gracias por compartir tan lindo lugar!


poite escribiste:
No me canso de decir HERMOSO LUGAR.


La verdad que si!!!!.....uds. tienen razón, nos levantamos con la patrona 7.30 8.00 hrs + o - tomamos desayuno (estamos solos) ya que Jony los fines de semana lo pasa con Yessy, después me voy a buscar la Defender a la casa de mi hija......todo esto es un ritual diario......tengo que llevar pan, ya que una gata parió en el techo de la casa de Sandra y quedo un "minino" (onda bagual) ahí arriba, me espera todas las mañanas y me conoce los horarios, escucha mis pasos y siente el ruido de la camioneta, que lo tiene identificado como todos los animales, le tiro pan arriba del techo y después me esperan Uma y Osso ( Boxer y Rot) también esperando su parte, a todo esto hay como 40 gorriones también esperando lo suyo y últimamente se sumo una calandría......todo esto viene a que, aunque no viva en el campo, arranco compartiendo con los animales y pájaros, me divierto y disfruto estos momentos, que son solo algunos minutos.
Después voy a LR y tomo unas yerbas (algunas veces en Transvial) le doy de comer a las dos fieras y me queda un sobrante de tiempo.......hermosa mañana, cerca de todo y por que no?....pegarme una vueltita por la costa......total materia prima hay y de la mas variada, me lleva el BOT y la cámara siempre está :grin: .....y esto es el resultado!!!!....bien o mal........es lo que hay!!!! :wink:

Bien, línea roja 6 kms. línea verde 9 kms.
Imagen

Imagen

Punta Cuevas o monumento al Indio Tehuelche.
Imagen

Como creció Madryn :shock: ....cuando vine en octubre del año 1979 éramos 18.000 habitantes.....hoy estamos en los 105.000 y todos dicen que es una cuidad de jóvenes, todo es nuevo y sigue creciendo a pasos agigantados.
Imagen

Años atrás (muchos) solíamos ir a pescar en invierno robalos acá arriba de esta restinga, cuando estaba subiendo la marea.........hoy tiene una nueva familia asentada ahí y por supuesto la vamos a respetar :super:
Imagen

Imagen

Y estamos practicando e incursionando en el mundo de las aves.
Imagen

La grúa de Aluar.
Imagen

Si algo le faltaba a esta mañana?.......................eran este par de garzas, muy elegantes ellas!!!
Imagen

Imagen

Dan unas ganas de ponerse el de neoprene y pegarse una vueltita por ahí? :mrgreen: es tan hermoso el color del agua!!!!
Imagen

Me quedan algunas mas, y no los jodo mas!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Abr 2015, 08:48
Mensajes: 6
Ubicación: Villa Bosch, Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2015, 14:39 
Arriba  
Que lindo lujo que me puedo dar con tantas fotos, y semejante información de lugares, etc. Muchas gracias por compartir. Abrazo Jorge! !

_________________
Javier

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2015, 12:56 
Arriba  
Gracias Javier ;-) .......siempre miro los posteos de los viajes de todos los foreros, las salidas, los encuentros, las juntadas y cada lugar (sea donde sea) tiene su encanto, como dicen en el arte de fotografía hay que hacer un "fotorama" de lo vivido, cuando uno va viajando y lo quiere relatar o volcar en algún medio, tiene que ir haciendo anticipadamente su "película" elegir cual foto y que comentario poner, ya sea triste, alegre, educativo, cultural, cómico, irónicos, todo nos deja algo en la vida, después habrá personas que lo interpretaran de distintas maneras, la idea es que se interprete lo capturado y los comentarios al respecto.

Mi regreso!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bote de la "patrona" :mrgreen: Gloria Canale.
Imagen

Cuando me fui hasta el doradillo, me corrió una Land Cruisier con placas de California......un matrimonio joven.....abandonaron ya que me les fui al carajo a 120 kms....me costo despegarme de ellos :mrgreen:
Cuando regrese, me encontré con estos Canadian.
Imagen

Me faltan 4/5 :wink:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:51
Mensajes: 270
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2015, 01:43 
Arriba  
que buenas fotos y que lindo lugar !!!
gracias por compartir !!
saludos
german

_________________
"viajero del alba "

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2015, 22:30 
Arriba  
Gracias German.

Me gusta este lugar!!!
Imagen

Pesquero Chino, capturado días atrás en cercanías de Bahía Camarones dentro de las 200 millas, pescando ilegalmente.
Imagen

El tema de estos barcos es que los traen a Puerto Madryn (aparte de decomisarle la mercadería mas de 600 toneladas de calamar) que no sé quien las va a comer, ya que no hay cultura de este tipo de alimentos en Argentina, le pasan una multa de un millón de dólares, que tampoco la van a pagar, y dejan a la tripulación abandonada acá. Arriba hay personas en completo estado de hacinamiento y esclavitud, indocumentados y ni el propio traductor Chino entendía el dialecto que hablaban, dejaran el barco acá como paso con todos los anteriores y seguirá creciendo el cementerio de barcos abandonados y seguiremos contaminando el golfo!!!!! y que viva la patria carajo!!!!........"estamos trabajando en eso" "nosotros lo dijimos" "estamos abocado a eso" :mrgreen: .......así estamos!!!!

http://supercampo.perfil.com/2015/04/ca ... argentino/

Ahhhhhh por cierto!!!....nuestro pequeño graveyard of ships!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me entero que había clausurado un famoso café en Bs. As. por no separar los residuos secos de los húmedos :mrgreen:
http://www.diarioveloz.com/notas/144095 ... enos-aires

A nosotros nos dejan barcos enteros acá, con tripulación y todo y nos la tenemos que comer callado la boca :mrgreen:



Punto y aparte!!!!



Nada de eso volverá a suceder, ya que presentamos un candidato a intendente "Land Rovero" :mrgreen:

Leslie Thomas Roberts (bien Patagonico) :mrgreen: en compañía de las damas locales anoche en el festejo del cumpleaños de María :miam: :tchin:
Imagen

Imagen

Imagen

Ayer rondaron los 30º mucho viento y cenizas......nada de eso va a impedir que nos juntemos y sigamos de joda :mrgreen:
Imagen

Acá todo el mundo trabaja!!!!
Imagen

El futuro intendente aporta lo suyo........WIND para todos!!!! :mrgreen: :super:
Imagen

Yo le entre al....................... :tchin:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena reunión Patagonica.............. bah como siempre!!!!! :mrgreen:
Imagen

Parte de nuestro Staff de Chef
Imagen

La futura primera dama!!!! :mrgreen:
Imagen

Todas pendientes :tongue: ....................y? esto es así!!!!!
Imagen

Bueno, es todo "por ahora" :tchin: :miam:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:51
Mensajes: 270
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2015, 23:00 
Arriba  
que lindo lugar jorge !! y que buenas fotos
linda la bola de oxido china esa jaja
por un laado tienen acuerdos y por otros no ..... pero bueno argentina ....
tendran que inventar algo con los barquitos que les dejan de regalo tirados :loco: como dinamitarlos mar adentro ......
cambiando de tema que es a parte de los morrones y choclo en el disco ese de vegetales ...pepinos ???

_________________
"viajero del alba "

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4096
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 20:56 
Arriba  
De los barquitos chinos, a M del Plata llegaron varios en el mismo estado, con los chinitos adentro, si los regalaban ganabamos plata !!! con el tiempo se hundieron o los hundieron. ! :argh:

Jorge como va el temita ese en Pilar ?

Saludos

_________________
Defender 110 "Puma"
350.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 21:27 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Jorge como va el temita ese en Pilar ?


Oscuro!!!........hoy hubo algunos avances, esperemos que siga asi.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2015, 00:13 
Arriba  
german escribiste:
cambiando de tema que es a parte de los morrones y choclo en el disco ese de vegetales ...pepinos ???


Yes mr. :grin:

Pepinos.
Imagen

Y las razones de el por que, comemos pepinos.
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente ... mer-pepino

Zanahorias.
Imagen

7 motivos para consumir este producto.
http://www.botanical-online.com/zanahorias.htm

Choclos.
Imagen

Aparte de: Cerca de 85 tipos diferentes de antibióticos utilizan maíz en sus fórmulas
http://maby.snarvaez.com.ar/salud/2012/ ... iz-choclo/

Papas.
Imagen

Aparte de su usos terapéuticos no engordan :mrgreen:
http://propiedadesde.net/propiedades-de-las-papas/

El morrón.
Imagen

http://vivirsanos.com/propiedades-del-morron/

La mayoría de estos alimentos previenen el cáncer, mejoran la circulación, la vista, los pulmones e infinidades de cosas mas.......creo que eso, nos mantiene de buen humor y con ganas de hacer cosas. El que quiera vivir envenenado allá ellos!!!!!


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 00:49 
Arriba  
Que Haces Jorge !!!!
Lindo todo como siempre alla, diriamos en el pueblo " de todo como en Botica",
Caras de buenos Amigos, los festejos y el coro estable de cocina :mrgreen:

Las fotos del mar son un lujo, que privilegio tienen de vivir ahi al lado, yo tengo el rio pero eso es magnifico
Un Abrazo y slds a los Chinitos Amigos :nuts: , tienen LR ? jajaja
Luiggi :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com