Holaaaaaaaaa
Queridos Amigos del Land Rover CLub contra muchos pronósticos estoy VIVO ,
HOME again,,,,,,
Llegamossssssssss ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fueron 31 dias de Placer, 7200 km, 10 Provincias, miles de recuerdos, nuevos Amigos...,1700 fotos, de una experiencia unica e irrepetible.
Gracias Totales a quienes me acompañaron en este "Desafio Ruta 40 Salta San Juan 2015" y me alentaron en todo momento.Gracias Juan Ocampo (el Agenciero jajajaja) y al LRCA Salta por sus cenas, visitas y charlas, Chevroluv, Fer 4x4, GabrielC, Mr Saggas, Anselmo, Shutlle 4x4, Juan Cruz que me ofrecia arreglar el Defe alla tambien ya que evalue ir a Mendoza, te debo la visita Pela, el proximo Otoño estoy por alla
Especialmente a Osvaldo, Guille y Freddy del LRCA San Juan por tranformar el momento mas amargo en el mejor recuerdo del Viaje.Estuve gran parte del viaje en la nada total...entre los 2000 y 5000 msnm, en esos lugares donde la mente vuela y vuela, casi tocando la cordillera con las manos, cruze rios, arroyos, tuneles de montaña, campos inundados ;con Vientos de mas de 150 km/h, me abrazo fuerte el Zonda, tambien la nieve, los -17°, y ese Sol del Noa y Cuyo que siempre esta
como su Gente.
EL DEFE se la banco a todas, hasta que dijo basta a 2700 mts en San Juan cuando empezaba a nevar en plena Cordillera atardecer fresco -13, nublado y con agua nieve pesada, le pedi ayuda a mi Viejo que esta arriba ya que el me metio en el mundo de los fierros
y siempre viaja conmigo a bordo.; dps de un par de horas llego el Salvador, una Toyota de una Empresa de servicios mineros, esos Gauchos que conocen la montaña como su casa, trabajan permanentemente entre los 3000 y 6000 mts, me llevo de tiro 130 Km por plena montaña, con el defe en marcha fui chupado en 3ra y 4ta todo el tiempo, en los cambios altos se la bancaba sin chistar, copiando el circuito como en los viejos tiempos
, hicimos un buen binomio, el circuito era muy trabado, muchas curvas, bajadas y subidas para regalar,
me dejo en el acceso a San Juan donde muy despacito por la banquina llegue a una Esso, al poco tiempo llego Osvaldo
quien me remolco con su tremenda Disco hasta el taller, ahi me esperaban, Guille 24, Freddy y el mecanico que lo sacaron de la cucha
, eran las 930 pm, unos Maestros, dejamos la maquina y nos fuimos a comer un espectaculares lomitos y brindamos lindo.
Al otro dia Guille, Un Capo
; aparecio con una Tranf que tenia para colocar al Defe, tres dias de laburo a full con el mecanico, crucetas nuevas, repaso general y sali a probarlo, un misil el Defe, sali el Sab para baires y arribe el Dom, quedo para otro viaje la Salida con los Amigos del LRCA San Juan, ya vendra !!!!!
La reductora tenia un injerto con dos piñones en los ejes principales y una cadena entre ambos, le pusieron un tensor fijo de taco de teflon que al gastarse tomo juego la cadena y barrio los dientes del piñon superior, yo sabia del tema pero igual me la jugue
Estaba en alta todo el tiempo, no tenia Baja ni Bloqueador, aun asi con mucha garra y muñeca logre todos los Objetivos propuestos.
Estoy armando un Albun Completo para venderlo jajajajaj, ya que piden Fotos y Fotos, juas me dieron la idea
Hay miles de anécdotas, fotos y demas de a poco ire volcando a este post, tengan paciencia, fui absorvido por el Copiloto que me dijo al verme
te fuistes cuatro semanas....
, conto cada dia, lo mejor fue verle cuando vio el Defe y ni hablar cuando le dije que era su regalo del dia del niño, se emociono, yo tambien.
Anselmo estaba todo listo para ir ayer, pero el dueño queria probar su maquina y salimos a dar una vueltita, y me dijo "decile a Anselmo que la proxima vamos al foro, que lleve pastelitos" jajajajaj,
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LAND ROVER CLUB ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abzossss !!!!!!!!!!!!!
Pd va una foto para
Jorgitoooooooo !!!!! el Instigador jajajaja, El Nevado de Acay con 120 km de viento y -10°