www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:50
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012, 06:24
Mensajes: 77
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2015, 09:03 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Bien , JORGE , un relato y una pasadita por esos lugares que me mandaste a recorrer y algunos los vi y disfrute gracias por ser un tipo tan generoso y solidario saludos , ya volveremos ..........abrazos y sdos.

_________________
QUE BUENO, BUENA GENTE
Fernando C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2015, 12:38 
Arriba  
Gracias gente!!!! :grin:

Bueno después de esa caminata, volvimos por la parte trasera de las instalaciones, qué!!!!...pensaron que estando en el lugar no los pasaría a visitar? :nuts:
Imagen

Imagen

No sé si conocen ese sistema de botadores? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

No saben las ganas que le tengo!!!!!................ya veo que este va a terminar prestando servicios en Cochamo!!!! 8)
Imagen

Le brillan los ojos, cada vez que me ve!!!! :tongue: .......y yo ni les cuento!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Un Santana Special 109.
Imagen

La huerta mejor que nunca :wink:
Imagen

Mártin (el mas grande de los varones) termino en tiempo record sus tareas escolares ya que hasta la próxima semana no tendría clases, por ser los festejos patrios de Chile, se calzo las botas y agarro unas semillas que tenia preparadas para ir a sembrar su propio tablón.
Tablón:
Normalmente, los tablones deben medir 1 a 1,20 m de ancho, 5 a 10 m de largo, y 15 a 20 cm de alto. La marcación se hace colocando estacas en las medidas mencionadas, de las cuales se estira un piolín o hilo.
Lo vimos con Matthias pasar como un relámpago, con unas botellas de gaseosas de plástico vacías y con plantas a medio germinar para ser trasplantadas..................pensé muchas cosas, pero me dije para mi, este teniendo un pedazo de tierra de hambre no se va a morir, creo que a las personas no hay que regalarles nada, solamente hace falta guiarlas por el camino correcto :wink:
Imagen

Hasta acá, todavía era mi intención era rajarme ese día, total los 115 kms que me separaban de la frontera (la cierran a las 19.00 hrs por ahora)....ya se había cerrado el Rancho y queda la sra. Marlis Kusch (mama de Cony y Andrea) los tres peques de Matthias y los dos de Andrea, Becker un joven de nacionalidad Alemana, que es una especie de administrador múltiple, que vive en Llanada Grande, Maty y quien escribe.....ordena Matthias un buen sour para Jorge, entre una charla engañosa, me dice salud, bueno digo salud, todos asienten este salud......y comenzaron a reírse...........matthias dice: "ahora cagaste" :mrgreen: ....no te podes ir hasta mañana.....tomaste alcohol y los pacos están "bravísimos" con los controles de alcoholemia y acá hay tolerancia cero, sin ir mas lejos, ayer dejaron el tendal en Frutillar y Octay......con ese tono tranquilo me dice "quédate weommmm" comemos tranquilo, dormís y mañana te vas descansadito :mrgreen: ....................ahhhhh por eso eran las risas?.....si por eso dijeron todos :mrgreen: .......bueno si, tienen razón.
La meza de los dueños de casa, mirando los picaflor o los colibrís tomando el ultimo traguito del día. :wink:
Imagen

Compartir esta mesa con los dueños de casa no tiene precio, la encargada de tirar las carnes a la parrilla, Cony, no hay diferencia entre la mano del que fue tu progenitor y la tuya......demás esta decir E-X-C-E-L-E-N-T-E y de primer nivel.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2015, 13:55 
Arriba  
Que lindo viaje tocayo !!!!! felicitacines!!!
Abrazo, Mono.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2015, 14:04 
Arriba  
QUE BUENA SALIDA!!!! QUE LINDO LUGAR...!
SOBRE TODO BELLA LA ACOMPAÑANTE...
LOS FELICITO, Y GRACIAS POR COMPARTIR

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2015, 20:09 
Arriba  
Gracias Tocayo, gracias Agustín :grin:

Otro amanecer campestre mas, otra cojuda helada!!!! 7.10 am. y arrancar otro nuevo día.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Matthias que venía de vueltas de dejar a Katherina en el Ranchoespantapajaros para ir a los actos programados en Frutillar, mientras yo preparaba las primeras yerbas.
Imagen

El Osorno, recibiendo los primeros rayos del día.
Imagen

Imagen

Allá donde esta ese ciprés queda el rancho y pasa la ruta.
Imagen

Los ovinos que comienzan a tomar el desayuno!!!
Imagen

Imagen

Claro, si me levanto a las 11 de la mañana, nada de esto podría contarles :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de los mates y kuchen (bien criollo/alemán el desayuno)ahí afuerita en el portón del Defender, me despedí y pase por Octay a reabastecer (esta mas barato allá ahora el diesel) salí a tranco lento.
Imagen

Veo que todo el mundo esta en lo suyo, así que me puedo retirar tranquilo!!!! :mrgreen:
Imagen

Casi me pierdo!!!! :mrgreen: .....20 cms. mas y cagaba fuego :mrgreen:
Imagen

El tupperware que me paso Maty con kuchen, le pegue una segunda vuelta acá en el limite.
Imagen

Viaje de egresados de un segundario, se armo una guerra de nieve, casi que me prendo en la joda!!!.......que lindos momentos lo de estos chicos, cuantas cosas para el recuerdo el día de mañana!!! :super:
Imagen

Me quedan algunas mas, y no los jodo mas!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2015, 21:25 
Arriba  
Como digo siempre ...este tipo post son realmente geniales, sobretodo cuando los lugares son desconocidos para uno. Gracias "Don" Jorge por compartir siempre las imágenes acompañadas por los excelentes relatos :grin: :grin: :grin: . Todo hace que uno imaginariamente viaje junto a uds. y eso esta muy bueno . Gracias y quedo a la espera del próximo capitulo :-) :-)

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2015, 12:39 
Arriba  
Gracias Aldo :grin: ....por ahí un poco la idea es esa justamente, incentivar al resto de los foreros, a viajar, disfrutar, conocer, compartir y algo fundamental.......no hace falta tener $$$$$$$$ para hacerlo, mas vale tener un poco de imaginación que el resto viene solo, saber los dolores que puedan aquejar a nuestra monta y con un mínimo de sentido común poder solucionar cualquier problemas en cualquier lugar, leyendo el foro en muchas oportunidades, me doy cuenta de que algunos foreros gastaron fortunas en "mecánicos" y salieron de viaje y a los pocos kms. se quedaron en medio de la nada, por eso no hay mejor mecánico que uno mismo, obviamente que hay cosas que dependeremos de terceros, eso es inevitable, pero la mayoría de las cosas las tiene que hacer uno mismo, o como digo siempre, comenzamos a escarbar y comenzamos a encontrar, somos personas especiales.....cuidamos y mimamos nuestra monta, mas que a nuestra propia mujer no tengo reparo, ni se me cae nada por decirlo!!!!....estoy mas pendiente de cuando tengo que cambiar el aceite y filtros, que de cuando vencen las putas boletas de servicios de casa, al BOT lo pinto cuando quiero, la casa no me molesta que este con la pintura de 20 años, mis zapatillas se me ven los dedos y me encanta andar así, al BOT ya estoy haciendo cálculos para ponerle los cinco "tatos" nuevos.....en fin!!!!

Bueno, me fui al carajo!!! :mrgreen: .....soy un gran afortunado de poder estar con este día en la cordillera, nevada, sol a pleno y sin viento.
Imagen

Imagen

Lindo, hermoso como siempre!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me queda otra tanda mas!!! :oops:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2015, 13:21 
Arriba  
Que lo parió :shock: que lugares !!! me parece que la semana que viene me rajo pal´sur :) :grin:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2015, 23:59 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
me parece que la semana que viene me rajo pal´sur :) :grin:


Meta!!!! :grin: .....avísame así te acompaño, necesito una vacaciones, mariscos, pescado y carne no nos va a faltar!!!!! :super: :wink:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2015, 00:02 
Arriba  
Otra ves sopa de arroz !!! :mrgreen:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2015, 20:22 
Arriba  
Genial Jorge !!!!!!!!!!! sin palabras :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Muchas gracias!!!!!!!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2015, 21:12 
Arriba  
Me había olvidado de este post :mrgreen: .....van las que faltan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrán darse los lujos que deseen......pero hay cosas que el dinero no puede comprar :mrgreen: como ser comer "cholgas crudas con limón" y elegidas!!!! :tongue:
Imagen

Paso por afuerita, mucha gente para mi gusto :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rumbeando para Esquel.
Imagen

Ganando kms. rumbo a Tecka.
Imagen

No serán tan lindos paisajes como los anteriores......pero?......tienen lo suyo!!!! :wink:
Imagen

Mi GPS pa' no perderme :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bueno, acá es cuando comenzamos la charla con el BOT :mrgreen: ....le pregunto cosas, si le gusto el viaje, si le duele algo o seguimos devorando kms......y bueeeeee che!!!! estamos los dos solos de algo tenemos que charlar no? :mrgreen:
Imagen

Imagen

Bueno, acá es cuando arranca el punto critico, con el crepúsculo, es cuando mas cuidado hay que tener, ya que el cansancio y la soledad del lugar, ameritan a cerrar los ojos, es como todo siempre hay un secretillo, pero también hay que saber cuando va a funcionar y cuando no, en este ultimo caso lo mejor es parar y dormir.
Imagen

Imagen

Y colorín colorado este viaje se ha terminado!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2015, 23:44 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por el viaje que nos compartió, Don Jorge!!! espectacular!!!

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2015, 09:18 
Arriba  
Muy buenas todas las fotos!!!
Un abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 20:36 
Arriba  
Me había olvidado de este post :mrgreen:

Algún día les voy a mostrar "otros lugares" que visito en zonas aledañas a donde estuve en este viaje.

Imagen

Solamente se llega de a caballo :wink:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 May 2015, 11:23
Mensajes: 81
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 14:56 
Arriba  
Que hermoso viaje, no tenes idea el pedazo de sana envidia que generaste en mi.
Todo esta tan bien relatado que por momentos me tele transporte y juro que viaje al lado suyo.
Saludos Pancho

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2015, 22:43 
Arriba  
estoy medio lejos jorge sino ya te estaria llegando con unos asaditos de las vaquitas de por aca y unas cervezas, de 10 que hermosos lugares, saludos

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2015, 21:37 
Arriba  
Pancho 63 escribiste:
me tele transporte y juro que viaje al lado suyo.


Es la idea Pancho, causar un cierto entusiasmo en quien lo lea, y dejar que las cosas fluyan tal cual son, cosas que vivimos a diario.

Hay muchas formas y formas de disfrutar la vida.........también puede ser al lado de una lujosa pileta climatizada bajo unas palmeras y comiendo unos excelentes platos "chatarras" abanicándome dos hermosas negras y dormir con aire acondicionado......................pero la verdad es que me gusta mucho mas lo que hago y siento.


pedrofree escribiste:
estoy medio lejos jorge sino ya te estaria llegando con unos asaditos de las vaquitas de por aca y unas cervezas, de 10 que hermosos lugares, saludos


Nada es lejos, todo queda mas cerca de lo que imaginamos :wink: ..............eso depende, de cuanto es el grado de esclavitud de cada persona, con los tiempos marcados por el sistema. ;)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com