www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:48
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2015, 09:49 
Arriba  
Buenas buenas, mañana voy a estar arrancando para este bello lugar de nuestro país, me gustaría encontrarme con algún forero, se que están trabajando porque es día de semana, pero bueno, para compartir mates y charlas, siempre hay un tiempito. :tchin: :tchin:
Salgo desde Rosario y voy con mis dos cachorras de 4 patas, :boing: :boing: , seguramente estaré parando en Uspallata o en Puente del Inca, que son dos lugares donde creo aceptan a mis mascotas.
Recomendaciones de lugares para visitar y conocer por favor, serán agradecidos!! :grin: :grin:

Muchas gracias gente linda! :lol: :lol:

Abrazo grande!!! :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2009, 21:02
Mensajes: 140
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2015, 23:07 
Arriba  
Amigo cuando vengas, avisa por este medio! tenemos pensado una salida para el dia 14 de noviembre tenemos una NOCTURNA asique si estas aqui en mendoza, podríamos juntarnos!
Recomendación muy linda seria que te vayas de MENDOZA A USPALLATA por Villavicencio (Reserva Natural) RP52 que es muy tranqui la ruta, o por RP 13 que es un poquito mas dificultosa, por estas dos llegas a Uspallata, tambien esta la ruta asfaltada que es la RN7 muchos camiones, pero dias de semana tranquila y en la RP13 y RP52 vas a tener visión del Aconcagua y varios cerros mas, llegas a los 3000 msnm tres tipos de Biomas, Monte, Cardonal y Puna. Otro atractivo turistico son las visitas a Bodegas aca tenes varias de muy buena calidad y atencion, si te animas hacerte unos 400km mas para el Sur hasta Malargüe te vas por RN40 vas a poder encontrar los mejores paisajes Volcánicos, y mucha PreHistoria echa fósiles varias Reservas Naturales para conocer, a la vuelta haces Cañon del Atuel, caes a San Rafael, si queres ya de ahi a Rosario nuevamente.

La verdad es que tenes para entretenerte mucho en Mendoza, si llegas a tener alguna dificultad estaremos atentos a tu llegada, vas a andar en el defe blanco? cuantos dias te quedas?
Te escribe Toto del LRCMza.
Un ABrazo GRande.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2015, 23:19 
Arriba  
Hola Toto, gracias por responder. Que lastima, pero no voy a llegar para el 14,me quedo hasta el sábado nomas! Pero mi idea es ir a Uspallata por Villa Vicencio y volver por la 13,se puede hacer solo?
También conocer el Puente del Inca y algunas cosas más que recomienden por esa zona.
El tema de bodegas, que recomiendan?
Si, voy con mi Defe
Lugar que recomienden para dormir, recuerden que voy con mis pichichos.
Un abrazo grande y muchas gracias.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2015, 10:32 
Arriba  
Hola gente linda, ya estoy en Mendoza, llegue ayer.
Asiq cuando puedan nos juntamos.
Abrazo grande!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2009, 21:02
Mensajes: 140
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2015, 13:00 
Arriba  
Tuvimos el agrado de compartir experiencias de su viaje por Mendoza, y lo festejamos con un Buen Asado!
GRACIAS HERNAN Hasta la Proxima!!


Imagen

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2015, 14:33 
Arriba  
No dejan pasar una!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2015, 07:12 
Arriba  
LRCMza escribiste:
Tuvimos el agrado de compartir experiencias de su viaje por Mendoza, y lo festejamos con un Buen Asado!
GRACIAS HERNAN Hasta la Proxima!!


Imagen


Gracias chicos, la pasé genial en ese hermoso lugar con tan linda gente. :bravo: :bravo: :bravo:
Gracias por la hospitalidad para mi y mis niñas, ya cuando baje a tierra, voy a estar subiendo fotos!!!
Muy rico el asadito que nos comimos Daniel. :tchin:
Toto y LRCMza, muchas gracias por los regalos que me dieron, los estoy usando a full.

Abrazo grande chicos y ya volveremos a andar por esos lugares, con un poco mas de tiempo!!

:hello: :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com