www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:16
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 15:56 
Arriba  
Bellísimo todo lo que nos has posteado Aldo!!! una salida para imitar sin dudas. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Mil gracias!!

Ahhh, y esa maquinaria es una fragua, la he utilizado alguna vez. :grin: :grin:

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 23:58 
Arriba  
Gracias Gente por los comentarios. :grin: que bueno que les haya gustado, siempre creo en lo bueno de compartir a traves de las imagenes
las diferentes travesias que integrantes del foro realizan por tan variados lugares. Eso es muy bueno !!! porque para los que a veces
no podemos llegar a esos sitios, por las distancias, por los recursos $$$$, por los tiempos disponibles o por lo que fuere, igualmente disfrutamos
como si estuviéramos ahí, al menos a mi me pasa eso...

Disfruto viendo los diferentes viajes que otros colegas han realizado.

Como el de Uds. Carmen querida, cuando fueron a Villa Pehueña, o el tuyo Adolfo en moto por los caminos bonaerenses, o vuestros viajes "Horizontes" por lugares de Europa, tus travesias Diego querido o las tradicionales salidas de ud. Don Jorge, a sitios tan espectaculares de Chile o esas saliditas a la "vuelta de la esquina" siempre tan bién comentadas que es imposible no disfrutarlas.

En fin , no los quiero aburrir con tan letra, sería largo seguir nombrando el aporte de todos y cada uno de los que integramos este foro, pero lo cierto es que siempre uno rescata cosas valiosas de la mayoría de lo posteado..

Gracias a todos por seguir manteniendo vivo este medio de encuentro.... :grin: :grin: :grin:
Aprovecho para desearles muchas felicidades en estas fiestas navideñas... :tchin:

PD. Viste Pedro como se va pareciendo el "tordillo" :) :) :) ya casi es el hermano gemelo :) :)

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 00:24 
Arriba  
La ultima ....la del agradecimiento a las "personitas" que comparten el mismo gusto y sana locura de viajar
y disfrutar de las mismas cosas. Esta vez estuvo disminuido el grupete por compromisos ya asumidos, pero
no obstante cuando existe la buena onda solo hay lugar para las anecdotas , sonrisas y alegrias...
Imagen

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 283
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2015, 22:05 
Arriba  
Hola Aldo , una hermosa salida, que buenos lugares, lastima que esten tan lejos de cordoba, siempre los recuerdo a ti y familia,.un abrazo.
Guillermo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com