www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:13
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 09:58 
Arriba  
Bueno, ya pasó la reunión de anoche en casa y tengo tiempo de comentar tanto en este como en los varios post que me encuentro con gente muy querida de este foro.
Estuve faltando a los últimos Guemes y me sentía en deuda con esta movida tan perseverante que lleva adelante Anselmo, por eso no quise faltar al número 50. Debí volver temprano por temas familiares pues habíamos estado de casorio horas antes.
Lo pasamos espectacular como siempre, reunido con quienes tenemos las mismas locuras por los LR y las reuniones de este tipo.
No faltaron las delicatesen de lujo que ya enumeró Ansel e incluso tuve el premio de poder traer para Ani y Miche pastelitos del maestro Ansel y torta del gran Miquel. Me encontré con Carlitos, el nuevo dueño del defe 90 que fué de Javier, con quien no habíamos podido coincidir en ningún encuentro; con Miquel, que acá no nos vemos nunca!! jajaja; Tio Cesar lo llevó y, aunque dormido, pude ver a Mateito que cada día está más hermoso; unos cuantos landroveros más como Tony y Jordi (ex LR) que no nos veíamos desde hace tiempo, y alguno nuevos que siempre es un placer conocer, más aún cuando sus esposas preparan y llevan unas tortas espectaculares, jajajaja

Un abrazo a todos, gracias por no dejar decaer esta juntada y muchas felicidades en esta Nochebuena y para el próximo 2016, que nos traiga paz a nuestro país fundamentalmente, y muchos encuentros.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 770
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 15:49 
Arriba  
Amigos,
Saludos para todos y el mejor año de sus vidas para el próximo.
Un placer conocerlos y tener la oportunidad de compartir un rato de vez en cuando con ustedes.
Feliz Nochebuena, Dios los bendiga.

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2015, 09:12 
Arriba  
Gracias Anselm por el convite, siempre un placer estar por ahi...., lastima no lo pude gastar un poco al viejito de La Plata...jejejej :D

Me mataste con el Sr del Falcon.., no falta nunca un capo, Mateo cuando va se pone a charlar del auto, es un fana de los ford y me dijo que esra muy macanudo, que personaje.

Nos reimos mucho, compartimos buenos momentos, agotamos agua de mate, riquisimo todo, ya voy por el 4to año. :tchin:

Abrazo Enorme a Todos los "Guemeros" :super: :hello: :hello: :hello: :hello:

Muy Feliz 2016 !!!!!!!!!!!! :super: :super: :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com