www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:59
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2009, 21:02
Mensajes: 140
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2016, 12:36 
Arriba  
La salida de Programada del Land Rover Club Mendoza con destino LAGUNA DEL DIAMANTE se realizó entre los dias 20 y 21 de Febrero del 2016.
En ella participaron 17 Land Rovers (Serie II, Defenders, Discoverys y Frelanders), todos miembros del Club y con participacion tambien de Amigos LRA.
Saliendo de Mendoza a las 5am con una charla de inicio, comenzó el viaje al hermoso lugar donde se vivirían dias con un clima de mucho sol y poco viento.

Durante el camino de montañas en ascenso hasta los 4000mts aprox, se comenzaba a sentir en el cuerpo el efecto de la Altura,y siendo las 13hs llegamos al lugar donde se armaró el campamento, mientras se tendía las carpas y comedores, otros preparaban la comida de marcha, algunos también, ya estaban pescando en la laguna unas ricas truchas que serían la cena por la noche.
Ya con la caida el sol y la puesta de la luna, al calor del fuego se cocinaban un rico asado y unas truchas asadas al roquefort que fueron el deliete de todos los comenzales, junto, tambien, con una rica torta de festejó de cumpleaños, entre charlas y risas llegó la noche.

Al dia siguiente esperando la puesta del sol y luego del desayuno, se emprendieron actividades recreativas, senderismo hasta el cerro Nicanor, de pesca en la propia laguna, fotos y descanso contemplando el paisaje.

Ya llegando a la salida de la laguna, se pasó por sede guardaparque, para entregar un pequeño presente en agradecimiento al esfuerzo que realizan en tener la reserva bien señalizada y cuidada, para ello el LRCMza colaboró con impregante para madera con el fin de que sea usado en los proximos carteles que se necesiten realizar.

En el puesto de Albarado dejamos los residuos que juntamos durante toda nuestra estadia, y fimalmente de regreso en caravana cada uno llego a sus hogares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas FOTOS en https://www.facebook.com/LandRoverClubMendoza/



Nos vemos la proxima...

Equipo LRCMza.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2016, 16:44 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


Realmente excelente, felicitaciones por las fotos !!!!!!!!! y por el viaje. Buenisimo!!!!!!



:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2016, 17:00 
Arriba  
Que lindo!!!!!! como me lo perdí! Hermoso lugar y gracias por la invitación y compartir las salidas! Saludos para todos!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2016, 17:52 
Arriba  
Que fotos !!! Hay algunas con una gran nitidez ... ¿es alguna cámara especial?

Felicidades por la ruta. Un lugar de 10 !!!

Desde hace años que la vi en la web de viajeros, que me ha cautivado .... como tantísimos otros lugares

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2016, 19:54 
Arriba  
Muy bueno chicos!!!
Che... para cuando otro encuentro en Mendoza como el de 2013???

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2016, 12:03 
Arriba  
Gracias amigos por la buena onda, la verdad es que pasamos una muy linda salida, muchos Amigos, muchos Land Rovers y mucha buena onda, se comió rico, se durmió lo necesario y se disfrutó del paisaje en todo momento!

HORIZONTES las fotos que ves están sacadas con un NIKON 5300 + lente 18-140mm No soy Fotógrafo profesional, nunca hice ningún curso, solo se apretar el botón, ninguna foto esta editada, tal cual salieron de la Camara se subieron.

Me pone contento que les hayan gustado las fotos, he recibido buenos comentarios por aquí y por facebook sobre las imágenes, en buena hora.
Espero seguir mostrando lo que vivimos como grupo a través de las fotos y vídeos!

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2016, 14:27 
Arriba  
Vamoooooooossss Toto !!!!! Esa foto de noche, que se ven las estrellas y el grupo al lado del fuego, no la saca cualquiera, jajajajaja.

En serio salió con el automático de la cámara nomas? O hubo exposición de velocidad y diafragma abierto al máximo?

Esa y algunas más son unos fotones. Me encantaron. Felicitaciones si son tuyas.


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2016, 18:07 
Arriba  
Muy buenas fotos!
Que lindo lugar. Imagino que a la noche estuvo bastante fresco, jaja!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2014, 19:53
Mensajes: 174
Ubicación: Berazategui
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2016, 17:40 
Arriba  
Excelente viaje los felicito y con un poco de envidia de la buena ;). Saludos.

_________________
Land Rover Defender 110 S.W.County
Año 1998 Km 230.000.

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2016, 08:02 
Arriba  
Muchas gracias, un lugar hermoso, una compañía inmejorable, que mas se puede pedir, que bueno encontrarse con gente tan macanuda a tantos Km de casa, y poder compartir una asadazo, que hasta escabeche de ciervo tuvo, y como si fuera poco hasta la amabilidad de poner fotos nuestras. Eternamente agradecidos, y volveremos.

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com