www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:48
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2016, 09:14 
Arriba  
Regresamos de este Cochamo 2016.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, el anticipo nada mas!!!.....ya vendrán las imágenes y las anécdotas, que esta vez hay muchas y de las mas variadas.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2016, 09:59 
Arriba  
Vamos que quiero massssss.-----
Lindo grupito.... veo algunas caras que no se pierden nada...... parecen pelota de trapo... y se la pasan manejando esos rejuntes de partes con mejoras que tanto me gusta.... :lol:
Otros le siguen sumando km. a los 600.000.... se habrá ablandado ya? :-|

Vamos Jorge que por lo menos lo quiero vivir en fotos :ouch:

Abrazo y felicitaciones para los participantes

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2016, 17:39 
Arriba  
Daniel no falla una jajajaja.

Esperamos más fotos y detalles.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 01:28 
Arriba  
Gracias Ale, gracias Adolfo :grin:

Bueno, trataremos de narrar lo vivido en esta nueva juntada landrovera trasandina Patagónica.

Hay una gran "anécdota" de por medio, que se lleva todos los broches de oro, que sino fuera de esta manera?....no tendría sentido, es como que "le agregamos la frutillita del postre".................pero bueno a su debido tiempo :mrgreen: :grin:

Arranque el lunes a las 11.30 hrs. de Madryn, ya que tenía que estar allá el martes a última hora. Cosa rara en la Patagonia, sin viento y noche de luna llena.............que mas se podía pedir!!!..........cero Yo-Yo en la ruta :mrgreen: .....o sea todo para mi solito!!! obviamente tomando los recaudos del caso, animales suelto, no quedarse dormido, que ningún webon de frete te encandile, no morder la banquina, para que después nadie tenga que decir: se me cruzo un guanaco, se me cruzo un borracho en bicicleta, un camionero hijo de putas, la culpa siempre es del otro y nunca de uno, el viajar relajado y tranquilo tiene muchas ventajas, lo digo por experiencia.

Bueno vamos a tratar de compartir lo vivido, si les gusta bien y si no?..........bien también!!! :tongue:

Imagen

1.13 horas del martes, probé los nuevos "chiches"............la verdad? es que cuando vuelo a las normales, pareciera que tengo dos velas.
Imagen

A casi 6 horas de viaje, y teniendo en cuenta que ninguna estación esta abierta, recargue las reservas de 20 lts.
Imagen

La "brillante minita" que me acompaño toda la noche y me brindo su luz.
Imagen

Imagen

7.48 hrs. entre Leleque y el Bolsón, me puse por algunos minutos atrás de este "tremendo" Defender :mrgreen: viajando a 75 kms. p/h con toda la paz del mundo, me hacía señas de luces y pare, para charlar unos minutos, Jorge de Austriche :mrgreen: era mi idea de ir en Canada y terminar mi viaje, gustar mucho Esquel y nos quedamos a vivir acá, ahora vamos en Piedra Parada y quedar tres días ahí, es mucho fantástico, the Argentinian, no saber lo que tienen para disfrutar.............por que es así? ...........creéme que yo tampoco entender, creo que son esclavos de un sistema que los tiene atrapados y no los deja disfrutar.........ouh ahora mi entender!!!.......en Europa es exactamente igual (y esto se los voy a explicar mas adelante, casi al final de este viaje, con otras cosas que me pasaron en estos días) no quiero que nadie se sienta ofendido ni tocado por mis palabras, las cosas no pasan solamente por el dinero, esta vez aprendí muchas cosas nuevas (pesando que ya las había aprendido a todas)..........la verdad? es que cuando mas se viaja, mas se aprende!!!
Imagen

Imagen

Estos Ingleses de mierd................. se olvidaron de forrarlo con caños la weaaaa esta :mrgreen:
Imagen

Cada cual viaja en lo suyo!!!!.......como recién salido de fabrica, este matrimonio viajaban a velocidad de Defender, en la cuidad de la nieve.
Imagen

Una vez pasada esta cuidad, me detuve a comer uno de los dos sándwich que me había preparado la patrona :miam:
Imagen

Y como estaba solo?.....lo compartí con este "señorito" :mrgreen:
Imagen

Me hice el plato!!!! :mrgreen: .....le ponía una pata arriba y con el pico desgarraba los pedazos!!!!.....comió y se llevo el resto seguramente a sus pichones.
Imagen

Estaba cómodamente en mi mundo, ya había estacionado el Defender paralelo al lago para cambiarle el agua a las "aceitunas" (esta maniobra se hace abriendo las dos puertas de un mismo lado, lo explico para los webones que todavía no aprendieron por las dudas nomas) y siento un ronroneo de un 300 Tdi (guarde el muchacho) y miré............ohhhhhhhhhhhh sorpresa!!! Otto, María, Violeta y Carmelo.
Imagen

Y no es joda!!!.......venía tomando mate en serio!!!............."otros" pendejos vendrían con la play o el cel y además pondrían condiciones para viajar.......si no están con las pantallitas no es viaje, tantas cosas que se perdieron!!!!
Imagen

Complicadita la cosa, muchos van a hacer las compras "al otro lado" :mrgreen:
Imagen

2 kms. de cola/fila d este lado.
Imagen

Y del otro lado?.............también!!! :mrgreen:
Imagen

1er tamite y 2do tramite :mrgreen: ............un webon que dice: "hay viene el webon del jeep amarillo" aprietan Enter y me comienzan a volver loco hasta que me caliento, esta vuelta no voy a comentar los pormenores :mrgreen:
Imagen

Bueno, después de 4 horas en ambas aduanas (gentileza de la burocracia) :mrgreen: llegamos al punto de división con Otto. El a Octay y Eu a Ensenada, en mi caso, nunca doy de alta al cel. de los "tremendos paquetes" que te venden cuando pasas el limite :mrgreen: ..............después te arde!!!......vistes esas minas que solamente hablando te hacen llegar al orgasmo?..........esas?... vienen incluidas en las facturas que te llegan después :mrgreen: nunca la puse y me cobraron por diez :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Le dije: ponele onda María..............es lo que hay!!! :mrgreen:
Imagen

Ya comenzaba a disfrutar a disfrutar como cancho en el chiquero :mrgreen:
Imagen

Ya a estas horas, estaba como parabrisas importados "hecho mierda pero entero" :mrgreen:
Imagen

Rumbo y Azimut 90º
Imagen

Arribo a destino, 19.18 hrs.............20 hrs y algo!!!..........y 1287 kms. y le restamos las casi 4 horas de aduanas y yo creo que el BOT esta en condiciones no? :tongue:
Imagen

Esa noche comí livianito!!!!! :mrgreen:
Imagen

Me voy a dormir!!!!.....miren la hora que es y Eu webiando acá con la "pantallita" :mrgreen: :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 09:41 
Arriba  
vamos jorgeeee---- a levantarse y seguir jajajaja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 14:22 
Arriba  
seguimos esperando la continuación y las fotos !!!! :grin: :tchin:

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 14:34 
Arriba  
Que lindos lugares, cada ves más me dan ganas de conocer el sur de Chile! Gracias por compartir el viaje Jorge!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 17:07 
Arriba  
muy buenas

las primeras es un curanto?

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 21:00 
Arriba  
Que buen viaje! Todavía no conozco para ese lado de la cordillera. No va a faltar oportunidad.
Saludos

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 21:49 
Arriba  
Si Juan, es un curanto al hoyo.

Bueno, arrancamos con el miércoles y este era el panorama afuera de casa. :mrgreen:
Imagen

Otra vez esta el "webon del jeep amarillo acá" :mrgreen:
Imagen

Esta la saque para el otro foro ;-)
Imagen

Para este foro :lol:
Imagen

Y esta para recordar mis raíces y de donde vengo!!!!
Imagen

Y hablando de raíces?
Imagen

Imagen

Fue la casa que uso Butch Cassidy y Sundance Kid en la época en que robaban ganado en Argentina y lo vendían en Chile o vise versa, ya que lo pasaban por el paso del León, en Cochamó todavía quedan las bases de una grasería que habían en aquellas tierras. Mi tío Juan, también cruzaba a caballo a Argentina, ya que cuando estaba en la Junta o el Arco, le quedaba mas fácil venir a comprar a este lado de la cordillera.
Imagen

Aprovechando un tiempito disponible de Víctor, lo invite a dar una vuelta a la entrada del valle de Cochamo.
Imagen

Comida y agua no les hace falta.
Imagen

Mi primera intención era de visitar ese recordatorio.
Imagen

Allá al fondo se debería ver el volcán Yates y en esa dirección queda Caleta Puelche.
Imagen

Una vez en el lugar del monolito, la vista de Cochamo era esta.
Imagen

Allá arriba esta el lago Chapo, la decisión de abortar esta salida, es de conocimiento de los involucrados.
Imagen

Bueno, acá fue donde impacto un DHC- 6 Twin Otter el 02/07/2008 quien me acompañaba (Víctor) lo vio pasar muy bajo y pensó que quería hacer un aterrizaje de emergencias, se enredo en unos cables de alta tensión, que van de montaña a montaña con el fatal desenlace.
Imagen

La distancia que nos separa del monolito y único lugar para hacerlo.
Imagen

Imagen

http://www.australtemuco.cl/prontus4_no ... 13304.html

Creo que mas de uno se preguntara, y esto que tiene que ver con el encuentro...........muy simple!!! yo podría ir al cementerio a "torturarme" con mis familiares y hacer un recordatorio, pero no tengo la cultura del sufrimiento, y con esto creo que cumplo, con esta formalidad de ceremonial ;-) ....además de ser hombre del aire, me siento mas relajado de haber cumplido con un deber.

Eso es Cochamó!!!!....y pueblo Hundido se los voy a mostrar después desde arriba (que era el antiguo Cochamo que lo inundo el terremoto del 60)
Imagen

Eso es Pueblo Hundido.
Imagen

Allá se ve la casa de Víctor.
Imagen

La entrada al valle de Cochamo.
Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 23:28 
Arriba  
nada mas?

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 00:26 
Arriba  
:grin: :) Jorge! qué hermosas las fotos! no me canso de mirarlas.....Cuantas historias....y no me hagas acordar de la casa de los pistoleros, vos en blanco y negro sos igualito a Paul Newman en la pelicula! :lol: :lol: :lol: :lol: Sigo atenta! Abrazos!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 09:31 
Arriba  
Tienen sabor a poco ésas fotos !!!!
Hay más ??
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 11:26 
Arriba  
Y para cuando las fotos con las botas y el sombrero puesto?

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 12:16 
Arriba  
DucK escribiste:
Y para cuando las fotos con las botas y el sombrero puesto?


Todo a su debido tiempo mr. ;-) y le falto la manta!!!! :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 12:23 
Arriba  
Danielh escribiste:
nada mas?


ja ja y las tuyas? :roll:


Landcar escribiste:
vos en blanco y negro sos igualito a Paul Newman en la pelicula! :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya lo sabía!!!! :mrgreen: :mrgreen: Las chicas Cochamoninas, cuando ven el "amarillo" tiemblan jajajajaj!!!


trilli escribiste:
Tienen sabor a poco ésas fotos !!!!Hay más ??


No llegamos ni siquiera a un tercio de la joda aún!!! :mrgreen: .....espera que te cuente la "anécdota" del "personaje" :mrgreen: :mrgreen: hay uno que demoro 4 horas para hacer 80 metros :mrgreen: :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 13:06 
Arriba  
Bueno, después de este tramite, deje a Víctor en la casa y me fui con Sebastián y Marina a la costanera.

Imagen

Después fuimos a visitar las obras de asfaltado de la pista de aterrizaje.............uno nunca sabe, por ahí organizamos una juntada de "aerolocos" :mrgreen:
Imagen

Imagen

Se va inaugurar a fines de marzo, por ahí coincide con semana santa :lol:
Imagen

Después nos trasladamos a la entrada del valle de Cochamo, se puede solamente llegar hasta antes de el puesto de registro municipal, ya que toman un control de los que ingresan para arriba a un camping, miles de mochileros de todo el mundo y otro nivel de mochileros, me refiero a que son chicos universitarios, de un nivel de educación que me supera ampliamente, japoneses, europeos, Nueva Zelanda, Canadienses, norteamericanos y muchos sud americanos...........nos permitieron pasar el control de ingreso con el Defender como dueños y propietarios.
Imagen

Imagen

Caminamos unos 100 mts. hasta una virgen, que se va a trasladar al lado norte del sendero, ya que en el lugar que está actualmente, compro un sr. de Alemania y esta cercando todo.
Imagen

A dios y gracias no hay basura dejada por estos chicos y se conserva limpio dentro de todo. ;-)

Me llaman a comer, después seguimos.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 16:51 
Arriba  
No dudo de que la anécdota , contada por ustéd ,va a ser jugosa en serio !!!!!
abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2016, 00:41 
Arriba  
trilli escribiste:
va a ser jugosa en serio !!!!!


Si, tiene que ver con unos que se paso de "jugo" :mrgreen: ....pero, rescatamos lo positivo de este personaje, en lo de el, es muy bueno :super:

Bueno tratamos de subir otra tanda.

Llegamos de ver la pista y Víctor y los sobrinos Felipe y Maury ya tenían ensilladas las montas :super:
Imagen

Yo no monto caballo ajeno!!!.....tengo la mía que es "Belleza Negra"
Imagen

Salimos por la única calle de asfalto y principal.
Imagen

Nos fuimos atrás con Víctor, que monta en su hermoso Alazán "Cantador"...charlando muy amenamente, mientras turista que pasaban en autos, nos digitalizaban con sus celulares, con caras de asombro.
Imagen

Imagen

En línea recta eran 500 mts. ..........arrancamos casi de cero, hasta llegar a los 800 mts. SNM era una obsesión que tenía de muchos años atrás, ir allá arriba.
Imagen

Nuestros 4x4 caminaban diez metros y se paraban, ahí me di cuenta lo empinado del terreno y lo que estábamos trepando.
Imagen

Así se ve de allá arriba, ambas casas ;-)
Imagen

Eso es Cochamo, donde está la escuela de techo azul.
Imagen

Y esto es Pueblo Hundido (para los lugareños) que no deja de ser Cochamó.
Imagen

Y esta edificación de ahí abajo, fue la primera aduana de la zona.
Imagen

Imagen

Listo!!!....sueño cumplido!!!......que mas puedo pedir.
Imagen

A la vuelta, pasamos al otro fundo, a ver las cría hija de belleza negra "Cantinera" aún sin amansar y de "Parrandero" hijo de "Cantador" también para el amanse.
Imagen

Imagen

Imagen

Estos reencuentros me matan!!!! :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cantinera y Parrandero....viviendo en una cancha de golf :mrgreen:
Imagen

Imagen

Un pequeño contacto con su progenitora :super:
Imagen

Otra hermosa vista desde este lugar.
Imagen

Una colección de canchas de golf hechas anfiteatros :mrgreen:
Imagen

Imagen

Uhhhhhhhhhhhhhh....cierto que hoy es jueves 25 :roll: :roll: y mañana arranca la joda!!!!.....vamos a tener que trabajar de noche :ouch:
Imagen

Mañana comienzan a llegar las visitas!!!! :nuts: :nuts:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2016, 13:08 
Arriba  
Bien, el lugar elegido esta vez fue un antiguo restaurante (ahora es un salón que se alquila para eventos)

Imagen

Cerca de la ruta de acceso y camino al aeródromo el bosque.
Imagen

Imagen

Falto la alemana esta vez :oops:
Imagen

Carmén, la encargada de preparar el salmón Premium.
Imagen

Imagen

Imagen

Me traje dos filetes.....creo que esta noche hacemos uno :miam:
Imagen

Comenzaron a llegar en patota los participantes, y como conocedor un poco de esta zona (ya que ahora hay uno que se conoce Cochamo como la palma de su mano) :mrgreen: los guié hasta sus cabañas, en este caso DanielH y Hetitor y se prendió JP que si bien es cierto que le alquilaba las mismas personas, el estaba en unos departamentos en Cochamo (vayan tomando nota de los pormenores de la anécdota) :mrgreen:
Imagen

Una vez que todos estuvieron ubicados, nos comenzamos a juntar en el salón!!!
Imagen

Y como para romper el hielo, Quique y Esteban se fueron derecho a la cocina a degustar un hermoso y exquisito ceviche de salmón, acompañado de un daikiri y pisco sour.
Imagen

Imagen

De esta manera lucían las mesas esa noche de viernes, los mejillones que tanto trabajo le dieron a Sebastián limpiarlos.
Imagen

Las mesas comenzaban a perder lugares vacíos y los lazos internacionales comenzaban a estrecharse.
Imagen

Nessie,........cuantos años que no compartíamos una juntada!!!! :super:
Imagen

Imagen

JP. y sus dos cachorros, otro gran referéndum de la tropa Patagónica.
Imagen

El mas peligroso de los que llevamos!!!! :mrgreen: .....Tony (Easton)....ya se hizo habitué de las juntadas Patagónicas!!!
Imagen

Bueno los archiconocidos Vicente, Patricio Morande, DanielH y por ahí esta Fer4x4.
Imagen

No tiene sentido que los presente, dos Patagónicos de pura sepa, que ya recorrieron dos tercios del planeta, así que si los quieren conocer, tendrán que venir a conocerlos en persona acá a la Patagónia.................y al tercero que viene en viaje, que ya esta sumando kilómetros a cuenta!!!! :mrgreen:
Imagen

después seguimos!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com