www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:24
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 22:02 
Arriba  
Imagen

En la punta del pincho amarillo esta el Rancho Espantapajaros... :miam: :miam: :miam: con esto no te perdes Alfre

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 22:33 
Arriba  
Dani y Jorge,
no se quieren dar otra vueltita????
dan ganas de ir todos los dias!!!! :) :) :) :)
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 22:38 
Arriba  
Si, pero mi proxima vuelta es cuando deje de llover, no antes de noviembre y sera hasta el lago Carreras... como minimo...

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 00:12 
Arriba  
A los Santafesinos les debe molestar el agua!!!!! :lol:

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 12:27 
Arriba  
alfredoh escribiste:
Ese mismo!!!


Sigue estando ahí mismo!!!......no lo cambiaron de lugar!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 12:56 
Arriba  
Bueno, vamos con la segunda parte de esta anécdota.

Viernes a la noche, cena de por medio, charlas y anécdotas de las mas variadas (sin tocar ni por casualidad, los tres temas fundamentales de discordia) ya que no esta en nuestro vocabulario. Lo mas bueno de todo esto.........."cero pantallita" tanto de grandes como los pocos adolecentes que habían en el lugar.

Se termina la cena, o sea la cena no se termino!!!........quedo mas de la mitad, digamos que se comenzaron a retirar los comensales (los que no saben comer) :mrgreen: porque esa es la verdad y acá aflojaron hasta los de tiro largo.

Bien, quedaron los dueños de casa y nos agregamos Esteban y Eu. a tomar un buen tinto y acompañar a al grupo local a cenar (ya que ellos se dedicaron a atender a las visitas).........tranquilos y relajados nos bajamos una cogotuda, otra y otra, llego la hora de abandonar el lugar, yo tenía que cargar el resto de los salmones y las cosas que quedaron ahí y trasladar a mis parientes a la casa. Esteban, ya no estaba en condiciones de caminar o capas si, el tema es que no veía mas allá de un metro, si lo dejo solo va a ir a parar a cualquier lado............pregunta: donde queda la cabaña tuya?.....que se yo!!!.....como? no sabes donde te alojas? si yo andaba con vos dejando a Daniel y Hetitor, cuando Quique reservo la cabaña......salto Marina y comento esta en la calle de la iglesia donde la sra.........ahhhhhh ya se cuales son las cabañas, vamos Esteban que te llevo, ehhhhh te quieres desligar de mi?.....no te llevo a tu cabaña y después vengo a cargar las cosas y llevar a mis parientes a casa, yo invito, tengo U$S 200.....así no tengas U$S 500 acá no hay nada de eso!!! 8) ......sos un forro contreras!!!.....lo que me costo convencer que no había "srtas" que fuman ahí :mrgreen:
Bueno, salimos (previo a ayudarlo a subir al defe) cuando lo estaba llevando, se me prendió la lamparita y me dije: "lo dejo en la puerta de la iglesia" :mrgreen: total, las cabañas están ahí nomas, y no creo que se pierda, me estacione a la par de la iglesia y le digo, llegamos......estas seguro que es acá......y no ves la disco negra de Quique webon? esta estacionada ahí......miraba y miraba y decía, "yo no veo nada".....bueno o te bajas o te llevo de vuelta......me bajo!!!....vos estas seguro que es acá?......ahí esta la disco, qué, lo las ves? ta bien déjame acá.

Y lo deje ahí!!!

Día sábado............. ahora, si me alcanza el tiempo, la sigo. ;-)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 13:12 
Arriba  
Huy, huy!!! A ver como sigue.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 15:07 
Arriba  
jajajajaja, a ver cómo sigue !!!!!!!

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 20:53 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
alfredoh escribiste:
Ese mismo!!!


Sigue estando ahí mismo!!!......no lo cambiaron de lugar!!!

Jorge.



Que tiene de malo no acordarse? No tenia idea en que parte estaba!!!

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 21:06 
Arriba  
Día sábado!!! :mrgreen:

Su arribo a las 13.30 hrs. en la RR de Patricio (que también estaba en la misma cabaña y misma habitación, junto a Quique)
Imagen

Llego y se fue derecho a preguntarme, che, donde me dejaste vos anoche.....en la puerta de la cabaña, por?....vos sabes que cuando me baje me desoriente (se ve que habré girado) y salí caminando para cualquier lado llegue a las 6.30 de la mañana a la cabaña!!!....me estas cargando?....no, no en serio bol........ me perdí!!!.....anduve toda la noche caminando, es mas; primero se me acerco un perro, al rato había otro y después se sumo otro mas, y ya que estaba le puse nombre a los tres, "chino" "negro" y "colita".....fui y me senté en la costanera, había un techito ahí y ahí me quede con los perros.
Al fondo, detrás de la disco de Quique se aprecia el "techito"
Imagen

Me quede ahí y se me fue pasando..........estaba a 60 mts. de las cabañas. Patricio cuando iban rumbo al asado, le comento: por acá pase dos veces anoche, era el cuartel de bomberos, a escasos 40 mts. de la entrada al campo :mrgreen:
Bueno esto se hizo vox populi y comenzaron las cargadas y gastadas al por mayor.........de las mas variadas y de todos los calibres, "la victima" bueno de algo se tienen que reír che!!!! hay que ponerle humor a esto!!!

En la cena, había comentado, mañana me voy a levantar bien temprano, me voy a la costanera para hacer unas buenas tomas de amanecer de Cochamo, vas a ver que fotos que voy a sacar (esto no lo pongo en dudas, ya que en lo suyo es un verdadero artista de la fotografía)....pero bueno, tendremos que esperar hasta el próximo año.
Parte de los canes y que lo reconocieron al momento, cuando posamos frente a la iglesia.
Imagen

Eso? era lo que sabíamos hasta ese entonces :mrgreen: la versión oficial y contada por el personaje central de la obra!!! :mrgreen:

Pueblo chico, infierno grande!!!! :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 21:14 
Arriba  
alfredoh escribiste:
Que tiene de malo no acordarse? No tenia idea en que parte estaba!!!


Yo interprete, como que le habían comentado que lo cambiaron de lugar Alfredo.
Imagen

Acá se pueden apreciar Latitud y Longitud.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 22:11 
Arriba  
Que lengua. Jorge......Una verdadera tumba con los chascarros de los amigos.....

Pero entretenido para los que no pudimos estar ahí....!!!

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 10:02 
Arriba  
jajajajaja, te presento a un amigo !!!!!
Joojojojojoj

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 10:53 
Arriba  
Recién estuvo Esteban, nos estuvimos cagando de risas de las cosas que vivimos allá.

Ojo que todavía no termina la joda 8)

Tengo la autorización para contar el final :tongue: :tongue: :tongue:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 11:01 
Arriba  
sfvegap escribiste:
Que lengua. Jorge......Una verdadera tumba con los chascarros de los amigos.....


Fue a pedido de varios integrantes que participaron de esta juntada. Obviamente con la autorización del "personaje central" ahora, yo le voy agregando de mi propia cosecha, hay realidad y ficción, para que sea mas entretenido.

Muy técnico sería demasiado aburrido, y no es lo mío!!!!....ya hay un 80% ......a la final termina pareciendo un colegio de curas y monjas :mrgreen: ....y eso ya lo viví.

No se olviden que tengo mujer, hija y nietas y todos saben el marido, padre y abuelo que soy.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 11:25 
Arriba  
Jajaja!!! Que manga de granujas eh!!! Alguna vez vamos a compartir unos momentos asi.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 11:39 
Arriba  
Jorge, por lo menos esa noche se entero que el faro titila cada 5 segundos ! :lol:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 12:12 
Arriba  
sandro viacorta escribiste:
Jajaja!!! Que manga de granujas eh!!! Alguna vez vamos a compartir unos momentos asi.


Yo no era así antes!!!!.....me contagiaron "estos tipos" :mrgreen:

fer4x4 escribiste:
Jorge, por lo menos esa noche se entero que el faro titila cada 5 segundos ! :lol:


Es cierto, me había olvidado de ese detalle :grin: .......uds. sabrán mucho de navegación (refiriéndose a JP y Quique ambos capitanes) pero no tienen la mas puta idea de cada cuanto titila un faro......yo si!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esta mañana en ronda de mates, me comento que se va el otro fin de semana hasta Puerto Montt y se viene por Cochamo hasta Horno Piren, para hacer la navegación y salir en Chaiten..........tuvo gusto a poco, me comento.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 13:10 
Arriba  
Photographer Argentino de Land Rover.

Imagen

Bueno, hasta acá estábamos todos con la versión oficial de este "contratiempo" de desorientación.


15.30 hrs. llegaron al lugar unos turistas nacionales, de mas al norte, una mezcla rara, ya que el sr. era de origen Asiático, onda japo, casado con una Chilena y los hijos eran mitad y mitad + algún otro pariente, en dos vehículos de la marca nipona, venían para hacer cabalgatas. Fue Felipe (sobrino) quien tenía que buscar los caballos, que están ahí en el country descansando :mrgreen: esta maniobra (dependiendo de la cantidad de turistas) no lleva mas de media hora juntarlos y en ensillarlos, Felipe se volvió donde estábamos nosotros, ya que otro sobrino fue el encargado de guiar a estas personas.

Los turistas mientras hacían tiempo, vieron el humo y las camionetas, se acercaron tímidamente hasta un lugar y sacaron algunas imágenes, Felipe les comenta que era un encuentro de Land Rover..........ah ia!!! :mrgreen: anoche estuvo en casa el "fotógrafo oficial de land rover" :roll:

Momentos en que eran llevados los caballos a ensillar.
Imagen

Tío, me dice Filipp, venga que le cuento algo, :mrgreen: vio los turistas de recién?.... si!!! me comentaron que anoche a eso de las dos y media de la mañana, "alguien" les comenzó a patear la puerta y decía "abrime la puerta boludo".....era mucho el escandalo y me levante para ver que pasaba (dijo el japo).......cuando abro la puerta se manda para adentro y le dice: donde esta Quique y Pato?.....sr. yo no se quien es Quique y Pato.....dale no te hagas el boludo, que!!... estas de vivo vos?......luego se identifica como: "fotógrafo argentinos del equipo oficial land rover"......me perdí!!! y eso que mi compañero me dejo en la puerta de la cabaña.............ah entendo!!!.......para esto se levanto la sra. del japo y Esteban se les acomodó en la mesa y les comenzó a narrar historias de Land Rover :mrgreen: .....le prepararon café y así lo tuvieron hasta las 4.30 hrs. según las malas lenguas, fueron como dos litros de café...............mientras los perros estaban esperándolo afuera :mrgreen: ............hasta que lo despacharon!!!....y Esteban siguió deambulando por la city.
Cuando se levanta este matrimonio (6 de la mañana, ya que tenían un programa embarcado) lo ven que todavía estaba dando vueltas, "oiga amigo" acá al lado hay una Land Rover negra como la que ud. busca, lo llevo y lo dejo en la entrada................ahí comenzó la otra odisea!!! :mrgreen: Quique (comenta) me desperté de las patadas en la puerta y no entendía mas nada....entro y se metió vestido en mi cama que estaba abajo, salí de ahí que yo estoy en esa litera (cucheta).....vos podes subir a la otra!!!.....yo no puedo!!!!......Y que hiciste (pregunto) y me tuve que subir, si este cayo y se desplomo!!!

Se puede interpretar de muchas maneras, no soy el mas ducho contando este tipo de cosas (alguien lo tiene que hacer)......se fehacientemente que hay personas con mayor preparación que la mía, pero me asignaron esta "historia" para que la cuente y agradezco a las personas que me dieron pié para poderla trasladar acá.

Mi comentario? es que forma parte de lo vivido, como tantas otras aventuras, que forman parte de nuestra diaria convivencia en grupo, creo que para eso nos juntamos, recuerdo años atrás venían "personajes" a cuestionar y amargar a los organizadores, creo que fue una de las causantes de que muchas personas dejaran de hacer lo que tanto sacrificio les había costado realizar este tipo de juntadas. Venían por primera vez ya estaban opinado de los bien y lo mal, lo que mas me gusto y lo que no vale la pena nombrar.............gracias a dios hoy desaparecieron!!!....por eso hay que tener especial cuidado a la hora de hacer una "juntada"..................BUENAS ONDAS PARA TODOS!!!!!! :super:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 13:33 
Arriba  
Don Jorge, con felicitar por semejante encuentro, fotos y relato, sé que no cumplo con la maravilla de momentos que pasé mirando semejantes paisajes y tratando de imaginar los momentos que ustedes vivieron.
Así que solamente le dejo un muchas gracias!!! al que usted sabrá darle la dimensión que corresponda.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com